Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Que un bético diga esto, solo me da asco, una frase que podría decirnos cualquier amigo sevillista.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Lo que debería de dar asco es decir que las posibilidades de ir a comprar un jugador son cero, a estas alturas de la pretemporada con las carencias que tenemos y habiendo gastado más de 1 millón en un suplente(Petros), dejando las parcelas más importantes descubiertas.

    A sufrir como siempre, esto ya es patético, veremos si no se les vuelve en contra esta paupérrima planificación.

    Dejar un comentario:


  • momblanch
    respondió
    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Este año, con suerte...nos superamos....a por los 26 puntos.
    Que un bético diga esto, solo me da asco, una frase que podría decirnos cualquier amigo sevillista.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 09:29:41.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Este año, con suerte...nos superamos....a por los 26 puntos.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    3 de agosto

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Tengo ganas de llorar, que se acabe esta pesadilla por dios.

    Dejar un comentario:


  • guimartop
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    estado de panico no lo siguiente este betis con esta planificacion da mucho miedo el futuro

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    La preocupación va ¨in crescendo¨ un poco cada vez que jugamos un partido por muy amistoso que sea.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    los únicos que son optimistas a estas alturas son los melistas, que les da igual estar en primera, en segunda o en tercera mientras este supp entrenando al betis. Que si no es por el betis, no va a entrenar a nadie más, porque todo el mundo lo tiene calao.
    NO LO QUIERE NADIE !!!!!!

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    El pánico debería de existir desde que se confirmó el ascenso.

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Podemos ir cambiando el mes del título del post... 3 de agosto y estado de pánico...

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    ¿Podemos tener miedo ya?

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Agosto ya.

    No tengo ya pánico, tengo pavoroso y puro terror.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pero no se me altere compañero... que va a parecer que no se lo esperaba...
    Eso es lo peor, que ya me espero todo de este equipo, o más bien de sus "dirigentes", cuento los días para que se acabe esta pesadilla porque de verdad que esto es insufrible, ni un solo técnico que tuviera la visión para renovar a Ceballos, ni un solo técnico que vea que esta plantilla con 2 retoques no da para mantenerse, ni un solo iluminado que sepa llevar bien este maldito club...

    El ascensor seguiremos siendo por mucho que nos empeñemos... Y más viendo el conformismo de muchos.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pero bueno, pero bueno, ¿como se le ocurre a usted entrar en pánico? No se da cuenta que la planificación está siendo la mejor y que la culpa de todos los males las tienen los jugadores. Como Ceballos que se va porque es un pesetero...

    Pues bien, la culpa no es de Ceballos ni de ningún jugador, la culpa es de una planificación de mierdä, donde se espera a que un jugador explote en un europeo para intentar renovarlo por ahorrarse unas perras en comisiones a agentes. Ahí tenéis panda de retrasados mentales, Ceballos se va a ir por dos pesetas y ya me da igual que sea bético o no porque la culpa es vuestra, por peseteros, a ver si pensabais que el jugador lo iba a hacer bien y nadie iba a estar viéndolo...

    En fin, que esto sigue siendo uno de los equipos peores llevados de la liga por no decir el peor y sin embargo sigue habiendo personas que a día 30 de julio sigue diciendo que esto va del copón. Luego vienen los batacazos...
    Pero no se me altere compañero... que va a parecer que no se lo esperaba...

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Yo mientras tengamos un Director Deportivo que hable mu bien estoy mu tranquilo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X