Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    alguien sabe cuando es el momento exacto de estar desilusionado... alguien sabe cual es el momento exacto de protestar... alguien sabe que fecha en el calendario es la de poder exigir a los que estan... digo yo que alguna vez... tocara protestar antes de que hagan las cosas y no cuando no tenga remedio... yo respeto a los de VAMOS A DEJAR TRABAJAR... pero entiendo como nadie, son tantos años de decepcion y calvario A LOS DE NO ESTAMOS CONTENTO COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...

    Comentario


    • #62
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Mel tiene cabeza para entrenar no a 40, sino a 100 jugadores a la vez.
      para entrenar o para que entrenen?

      Comentario


      • #63
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo en todo, ahora bien por favor citame diez equipos peores a priori que el Betis. Ojo, no por nombres, que nosotros podemos tener a VdV o RC24, pero mira hacia atrás y tiembla, actualmente el Betis no creo que estuviera capacitado para ganar el medio del campo a ningún equipo, puede que me equivoque.
        Yo pienso que el medio campo del Betis ahora mismo no me da ninguna confianza, siempre teniendo en cuenta la forma de jugar del entrenador.

        Si jugáramos de otra manera, me gustaría más. Pero ahora tengo dudas enormes sobre el centro del campo y miedo con la delantera.

        Comentario


        • #64
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Por cierto, hay un hilo sobre Mel, los promelistas dejen de sacarlo cuando nadie le estaba dando caña, gracias.
          Ahora a joderse: creo que todo es una estrategia de Macià para empezar mal la Liga, largar al inepto cabezón y fichar en diciembre

          Comentario


          • #65
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            alguien sabe cuando es el momento exacto de estar desilusionado... alguien sabe cual es el momento exacto de protestar... alguien sabe que fecha en el calendario es la de poder exigir a los que estan... digo yo que alguna vez... tocara protestar antes de que hagan las cosas y no cuando no tenga remedio... yo respeto a los de VAMOS A DEJAR TRABAJAR... pero entiendo como nadie, son tantos años de decepcion y calvario A LOS DE NO ESTAMOS CONTENTO COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...
            Tu protesta, criticas, siempre...Tú tienes el comodín, vecino

            Si tu eres la alegría del foro...
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 11:47:35.

            Comentario


            • #66
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Tu protesta, criticas, siempre...Tú tienes el comodín, vecino
              jajaja... si ya es una costumbre... a ver si nos vemos alguna vez por el barrio... y hablamos

              Comentario


              • #67
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo pienso que el medio campo del Betis ahora mismo no me da ninguna confianza, siempre teniendo en cuenta la forma de jugar del entrenador.

                Si jugáramos de otra manera, me gustaría más. Pero ahora tengo dudas enormes sobre el centro del campo y miedo con la delantera.
                Entonces creo que la mayoría estamos pensando lo mismo, y sinceramente creo que estamos patinando mucho ahí, primero suena Diop que sería un gran refuerzo en la zona y ahora mismo ya no parece ser que se la prioridad, señores ahora mismo el medio del campo deber ser prioritario, y creo que nosotros lo sabremos bien que lo sufrimos año a año, y sabemos como jugamos.

                Comentario


                • #68
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  alguien sabe cuando es el momento exacto de estar desilusionado... alguien sabe cual es el momento exacto de protestar... alguien sabe que fecha en el calendario es la de poder exigir a los que estan... digo yo que alguna vez... tocara protestar antes de que hagan las cosas y no cuando no tenga remedio... yo respeto a los de VAMOS A DEJAR TRABAJAR... pero entiendo como nadie, son tantos años de decepcion y calvario A LOS DE NO ESTAMOS CONTENTO COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...
                  No creo que nadie pueda estar contento cuando no se ha logrado largar a ningún descarte, aun sabiendo que es una empresa complicada. Igual que todos esperábamos que hubiera mas movimiento de llegadas o al menos que Pezzella estuviera ya por aquí y mas viendo que la defensa da pavor a día de hoy, pero eso no quita que la que se ha formado porque Hernán Pérez se ha ido al Español me parezca exagerado y mas si es verdad lo que pedía el chico. Es que por esta noticia parece que ya no sirve nada y se estaba esperando algún tropiezo para ir a por la dirección deportiva, que creo es mas criticable por las bajas que por las altas actuales.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    jajaja... si ya es una costumbre... a ver si nos vemos alguna vez por el barrio... y hablamos
                    Cuando quieras...y una cervecita!!

                    Eso sí, llevate dinero...jajaja
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 11:50:27.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Entonces creo que la mayoría estamos pensando lo mismo, y sinceramente creo que estamos patinando mucho ahí, primero suena Diop que sería un gran refuerzo en la zona y ahora mismo ya no parece ser que se la prioridad, señores ahora mismo el medio del campo deber ser prioritario, y creo que nosotros lo sabremos bien que lo sufrimos año a año, y sabemos como jugamos.
                      Ya, pero es que tendríamos que saber qué está haciendo Maciá.

                      Y como no lo sabemos, y esto acaba de empezar, no entiendo exactamente qué es lo que pasa.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                        No creo que nadie pueda estar contento cuando no se ha logrado largar a ningún descarte, aun sabiendo que es una empresa complicada. Igual que todos esperábamos que hubiera mas movimiento de llegadas o al menos que Pezzella estuviera ya por aquí y mas viendo que la defensa da pavor a día de hoy, pero eso no quita que la que se ha formado porque Hernán Pérez se ha ido al Español me parezca exagerado y mas si es verdad lo que pedía el chico. Es que por esta noticia parece que ya no sirve nada y se estaba esperando algún tropiezo para ir a por la dirección deportiva, que creo es mas criticable por las bajas que por las altas actuales.
                        no, si a mi que hernan perez se haya ido al español no me da pena alguna... creo que entre Hernan Perez y Di Maria... como me pusieron aqui una vez... hay muchas gamas de grises que nos pueden venir mejor... que no olvide nadie que hernan perez ya ha tenido una grave lesion... y creo que pezella tambien... son riesgos excesivos...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El día que se vaya no se a quien le echaran las culpas

                          Por.cierto, a Macià se le paga precisamente para eso, para fichar y dar.salida a los descartes, que sean difíciles de colocar no es excusa, porque para eso fichamos en su lugar al pepsi y como este tambien tiene excusa porque los descartes son.muy malos,pues viva la pepa
                          No sabía yo que a 3 de julio tenían que estar las altas y bajas realizadas. Claro que se le paga para eso; y se hará cuando el que sabe crea que es lo recomendable y no cuando lo digan los aficionados. Faltan casi dos meses; un pelín de tranquilidad no vendría mal.

                          Y lo de las culpas, ya sabemos como va el cuento. Si sale bien el punto se lo coloca el ********, y si sale mal, la culpa de cualquiera menos de él.

                          Comentario


                          • #73
                            Oye nadie quiere pagar la clasula de Mel?

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #74
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              alguien sabe cuando es el momento exacto de estar desilusionado... alguien sabe cual es el momento exacto de protestar... alguien sabe que fecha en el calendario es la de poder exigir a los que estan... digo yo que alguna vez... tocara protestar antes de que hagan las cosas y no cuando no tenga remedio... yo respeto a los de VAMOS A DEJAR TRABAJAR... pero entiendo como nadie, son tantos años de decepcion y calvario A LOS DE NO ESTAMOS CONTENTO COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...
                              Después llega Diciembre y la gente ni protesta..."Pa que si ya no hay na que hace...ya estamos en segunda"

                              Comentario


                              • #75
                                Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Cuando quieras...y una cervecita!!

                                Eso sí, llevate dinero...jajaja
                                por supuesto... sera mas pronto que tarde... el otro dia estuve en la peña Manolo Castaño, viendo el Cadiz... os.tias la que me va a caer... despues de esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X