Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ya, pero es que tendríamos que saber qué está haciendo Maciá.

    Y como no lo sabemos, y esto acaba de empezar, no entiendo exactamente qué es lo que pasa.
    A mi lo único que me preocupa es que al ser puestos vitales, deben venir jugadores de calidad y pronto, porque una cosa es que venga al final del mercado un fichaje como "guinda" en la delantera por ejemplo, y otra cosa distinta es que venga un jugador vital el último día de mercado, al menos pienso yo.

    Comentario


    • #77
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      por supuesto... sera mas pronto que tarde... el otro dia estuve en la peña Manolo Castaño, viendo el Cadiz... os.tias la que me va a caer... despues de esto.
      jajaja...Yo no entro allí, ni loco. No estarías buscando a Camilo, no? jeje

      Yo paso por allí bastante....Mi mujer compra en la tienda del Chino de al lao.
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 12:56:33.

      Comentario


      • #78
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        ojo... que yo sigo pensando y me parece hasta bien... que con el delantero, puesto vital, apuren todo lo que sea... porque lo mismo a principios de agosto, depues de pretemporadas y amistosos de los equipos... se pone algo muy interesante a tiro que ahora es imposible... por lo demas la columna vertebral sobre la que hay que trabajar, esa deberia estar cuanto antes.

        Comentario


        • #79
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          jajaja...Yo no entro allí, ni loco. No estarías buscando a Camilo, no? jeje

          Yo paso por allí bastante....Mi mujer compra en la tienda del Chino de al lao.
          Yo es que vivo al lado... y esa zona es habitual para compras... y la primitiva y euromillon la echo al lado... pero te recomiendo las tapas que tienen... yo creo que mas de la mitad de los socios no le ponen cara ni a Castaño... a mi hermano Camilo se donde tengo que buscarlo y no es alli precisamente...

          Comentario


          • #80
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo es que vivo al lado... y esa zona es habitual para compras... y la primitiva y euromillon la echo al lado... pero te recomiendo las tapas que tienen... yo creo que mas de la mitad de los socios no le ponen cara ni a Castaño... a mi hermano Camilo se donde tengo que buscarlo y no es alli precisamente...
            Yo me como los caracoles y la cervecita en vaso de barro, en la tapichuela, (La esquinita)

            Comentario


            • #81
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Los fichajes del Betis, en la media de la Liga BBVA - Al final de la Palmera

              Comentario


              • #82
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Yo me como los caracoles y la cervecita en vaso de barro, en la tapichuela, (La esquinita)
                buen sitio tambien para quedar...

                Comentario


                • #83
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Por supuesto queda mucho tiempo pero el ritmo es lentísimo en el tema salidas, y no hay que ser un lince parato detectar que con el lastre actual es imposible fichar. 10 jugadores a 400.000 euros de gasto son 4 millones de gasto que reducen el presupuesto de la plantilla. Me parece que la planificación dijeron se iba a basar en el bloque con 5-6 incorporaciones de nivel. Faly me convence, pero lo demás, si es que se confirman pezzella y tarek, para nada. Por lo tanto solo me hace pensar que se pretende una reestructuracion grande.... Pero sin soltar a los 10 que sobran no hay manera.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Vamos a ver, yo entiendo que los fichajes y algunos descartes por sus circunstancias sea dificil colocarlos como es el caso de matilla que viene de una lesion larga o chuli porque lo quieren más de un equipo por lo que hay que esperar para ver quien es el maximo postor pero los vilarchao, nono,caro..etc todos sabemos que por esos jugadores no vamos a sacar nada asi que solo hay que negociar con sus respectivos representantes.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Hoy es más preocupante el tema de las salidas que la de los fichajes. Los fichajes pueden retrasarse, pero que a que tres días que comenzar la pretemporada no se haya colocado a nadie de los que se suponen que tienen que salir si empieza a ser un lastre para la preparación.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

                        Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.
                        y si lo colocamos de jardinero en el ayuntamiento nos ahorrariamos el mal trago y el atentado a la integridad de verte desnudo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #87
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Y encima seguimos sin saber donde juega Petros
                          la pregunta es la gallina o el huevo............... pero potros juega lo que se dice jugar?????

                          Comentario


                          • #88
                            Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            Vamos a ver, yo entiendo que los fichajes y algunos descartes por sus circunstancias sea dificil colocarlos como es el caso de matilla que viene de una lesion larga o chuli porque lo quieren más de un equipo por lo que hay que esperar para ver quien es el maximo postor pero los vilarchao, nono,caro..etc todos sabemos que por esos jugadores no vamos a sacar nada asi que solo hay que negociar con sus respectivos representantes.
                            Ese es el problema, que tienen contrato y seguramente las opciones de estos futbolistas son más bajas económicamente hablando. Que implica eso, que quieren rescindir trincando pasta, para después resolver su futuro. El ejemplo más claro: Casado.
                            El objetivo inicial era fichar 5-6 futbolistas de nivel, ahora parece que más bien es fichar medio equipo... En definitiva que nos vamos a comer el plantillón del año pasado con 5-6 retoques que excepto Van der Vart, me parecen jugadores, como mínimo, no fiables. (Eso no significa que después no sean una agradable sorpresa)
                            Finalmente serán 25 futbolistas y no 22. Taparemos opciones a canteranos, y seguiremos con futbolistas de nivel medio de segunda para puestos importante como el centro del campo o la defensa. Si a eso le unes que los dos delanteros superan los 65 años entre los dos, con el riesgo de reducción de rendimiento, el show está servido. Os recuerdo que este equipo fue apeado de la copa por un Almería lamentable que acabó descendiendo, y a día de hoy, al menos a priori, el equipo se ha reforzado muy poquito, si acaso Van der Vaart y Pezzella.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              PD: y Pezzella aún no está aquí.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Defensa, medio y repuesto de Castro nos llevaron a segunda con Mel, de momento el medio podría estar cubierto pero no parece que tengamos a nadie que distribuya, los nuevos defensas son melones sin calar y del repuesto de Castro ni hablamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X