Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    En agosto, hablamos ...

    El precio no te lo fija el tiempo, te lo fija lo que estas vendiendo ...
    Y también la habilidad del que vende, o es que Luis Alberto, habiendo jugado nueve partidos en primera, valía ocho millones de euros?

    Comentario


    • #92
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Defensa, medio y repuesto de Castro nos llevaron a segunda con Mel, de momento el medio podría estar cubierto pero no parece que tengamos a nadie que distribuya, los nuevos defensas son melones sin calar y del repuesto de Castro ni hablamos.
      Que el medio está cubierto??? Por quien por Ndiaye, que ha sufrido de manera lamentable con equipos de la mitad de la tabla de 2ª o con Xavi Torres. De Petros no hablo pero parece que defensivo no es. El tema de organizar, con Ceballos, Portillo y Van der Vaart debe estar cubierto pero tened en cuenta que este equipo debe jugar con dos mediocentros defensivos. Sólo tenemos 2, y ambos me dan confianza nula. La defensa, mejor ni hablamos... Haceos cargo que tenemos 4 centrales sin experiencia en 1ª, excepto Figueras y no hace falta que os recuerde su rendimiento. Castro tendrá o no!!! un buen rendimiento en primera y Molina igual. Sencillamente, el equipo está por hacer completamente y en todas sus líneas. Sin Vadillo, el único extremo es Cejudo. Sólo hay un lateral derecho (sin experiencia en primera), los laterales izquierdos no han jugado aún en primera... uffff.... Reitero a no ser que el Egipcio y el Argentino (si es que vienen), salgan buenos, el brasileño sea un todocamino en el centro del campo y el holandés recupere el nivel (en esto si confío), tenemos un equipo muy similar al del año pasado, equipo que ya perdió lamentablemente con uno de los peores equipos que he visto en primera (Almería).

      Comentario


      • #93
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        Esta tarde tendremos al tercer fichaje. Y el cuarto posiblemente el Lunes.

        Comentario


        • #94
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          30 y tantos futbolistas y cerca de 10/bajas por hacer. Ni una todavía. El lunes se empieza.

          Se han fichado a dos jugadores en.posiciones no claves. La columna vertebral sin hacer.

          No pasa nada por reconocer que la planificación se esta haciendo como el **** y entiendo el nerviosismo
          Yo al que no entiendo es al que se extraña,la verdad no lo entiendo a no ser que se tenga poca memoria.

          Comentario


          • #95
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Y también la habilidad del que vende, o es que Luis Alberto, habiendo jugado nueve partidos en primera, valía ocho millones de euros?
            Un jugador que viene del Barsa (aunque sea el B) ya tiene un tremendo valor para los ingleses, que, por cierto, tienen a unos directores deportivos bastante pesimos.

            Comentario


            • #96
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Hay mucha gente que quiere, no, necesita que la afición del Betis esté en permanente estado de cabreo.

              Hay mucho arrastrao trabajando de pseudoperiodista.

              Ayer fueron las medidas cautelares. Hoy la falta de fichajes. Mañana la falta de despidos.

              Lo más importante de todo, es que el verderón siga de los nervios. Ya sabeis divide et impera.

              Comentario


              • #97
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                No me he leído el tema entero, pero solamente quería dar mi opinión: yo no estoy en pánico. Hace 3 días que los jugadores que acababan contrato se quedaron libres, y ya tenemos dos fichajes y otros dos prácticamente confirmados por Ollero (Tarek llega esta tarde y Pezzella durante el fin de semana). En cuanto a las bajas, Chuli lo tiene muy avanzado con el Almería y seguro que están buscando entre todas las opciones posibles, dentro de las que no nos cuesten dinero, para quitarnos de encima la morralla.

                Como comenté en otro post: ¿también vamos a ir de listos, pensando que sabemos hacerlo mejor que un tío que ha pasado por un Valencia campeón, un Liverpool campeón, un Olympiakos campeón y una Fiorentina que llegó a semifinales de Europa League y a jugar la Champions? ¿También vamos a renegar de un tío que se va, con dos pares de narices, de una Fiorentina europea por motivos, digamos, ideológicos, y de ahí no a otro equipo campeón sino a un Betis desilusionante, tristísimo, sin "caché"? Desde luego que los sevillanos somos así para todo, pero nunca me dejará de sorprender negativamente lo criticones y lo "pa ná" que somos.

                Es que, de verdad, esto es como el típico camarero que se queja de que su jefe no sabe llevar el negocio, de que si los turnos, de que si no sé qué y no se cuánto pero luego le ves trabajar (a ese camarero) y no sabe hacer la O con un canuto...

                Conyo, criticar para aportar, por supuesto. Criticar por criticar y encima sin saber realmente en qué operaciones está el club metido... En fin.

                Siento la dureza del mensaje, pero es que veo a pocos animando al equipo / club y a muchos venga a echar mie5da.

                Comentario


                • #98
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  Hay mucha gente que quiere, no, necesita que la afición del Betis esté en permanente estado de cabreo.

                  Hay mucho arrastrao trabajando de pseudoperiodista.

                  Ayer fueron las medidas cautelares. Hoy la falta de fichajes. Mañana la falta de despidos.

                  Lo más importante de todo, es que el verderón siga de los nervios. Ya sabeis divide et impera.
                  Mi estado permanente de cabreo se lo debo básicamente a, retamero, galera, lopera, monparlet, oliver, guillén, stosic, maito, bosh, alexis, mel, el de los astros y demás fauna ora casposa ora pija que habita permanentemente en el club.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    P.D: Otra cosa será si sobre el 15 o 20 de julio nos vemos con apenas un par de bajas y un fichaje más aparte de los 4 que ya tenemos. Ahí obviamente sería razonable criticar la gestión de altas y bajas.

                    Ya dijo Macià que espera durante julio tener hecho el grueso de altas y bajas y que el año que viene tendrán más trabajo adelantado.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Todo ha empezado a torcerse desde que se repescó a Stosic. A partir de ahí es difícil tomarse la planificación en serio o entregar confianzas en lo que se va a hacer.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        El bético siempre ha sido un equipo de sufridores, pero nunca de amargados. El sufrimiento y el orgullo siempre han sido señas de identidad del bético. Pero los amargados que pululan por aquí son los de un Betis que reclaman un grado de falsa exigencia que les hace estar en permanente grado de cabreo.

                        Queráis o no el Betis es el Betis con muchas cosas malas y muy mejorables, pero el hecho de sentirse bético es tan grande que es una sensación que solo tenemos la suerte de sentirla los béticos. Y al que no le guste que se haga del Tarragons, por decir un equipo

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          El bético siempre ha sido un equipo de sufridores, pero nunca de amargados. El sufrimiento y el orgullo siempre han sido señas de identidad del bético. Pero los amargados que pululan por aquí son los de un Betis que reclaman un grado de falsa exigencia que les hace estar en permanente grado de cabreo.

                          Queráis o no el Betis es el Betis con muchas cosas malas y muy mejorables, pero el hecho de sentirse bético es tan grande que es una sensación que solo tenemos la suerte de sentirla los béticos. Y al que no le guste que se haga del Tarragons, por decir un equipo
                          +1

                          Perdón pero desde el móvil nada más veo la opción de responder me sale y quotear jeje.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Y encima seguimos sin saber donde juega Petros
                            Que no lo sepamos nosotros no quiere decir que el entrenador y demas si sepan donde va ese jugador

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              El bético siempre ha sido un equipo de sufridores, pero nunca de amargados. El sufrimiento y el orgullo siempre han sido señas de identidad del bético. Pero los amargados que pululan por aquí son los de un Betis que reclaman un grado de falsa exigencia que les hace estar en permanente grado de cabreo.

                              Queráis o no el Betis es el Betis con muchas cosas malas y muy mejorables, pero el hecho de sentirse bético es tan grande que es una sensación que solo tenemos la suerte de sentirla los béticos. Y al que no le guste que se haga del Tarragons, por decir un equipo

                              ah tu crees, que los aficionados de otros equipos, que encima ganan y ademas les cae algun titulo de vez en cuando, o de cuando en vez... no siente esa misma sensacion, o es solo exclusiva de los beticos...

                              Yo creo que ya deberiamos de cambiar el mensaje... una aficion exigente es mucho mejor que una aficion anestesiada. Y los equipos de futbol se hacen para ganar partidos... y conseguir objetivos deportivos, no para sentirse uno bien mirandose al espejo porque soy betico, venga ya...

                              lo de hacerse del tarragona, del sevilla o de cualquiera... es la tipica recurrencia... yo quiero ser del Betis y me gusta mas que mi equipo gane que pierda... como al resto de los aficionados de todo el mundo, ni mas ni menos.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Se esta haciendo muy bien la planificación y la gestión de los fichajes, a pesar de que todavía no haya habido salida, pronto las habrá y seguro que se sacará mayor tajada de lo que se ha hecho en el pasado porque si siguiéramos los patrones poco exigentes del pasado en cuanto a ventas no sacaríamos ni un duro.

                                Por ahora el equipo quedaría así, lo cual me parece un equipo muy competitivo:

                                ---------------------------Adán---------------------------

                                Molinero----------Bruno-------Pezzella-----------Tarek/Alex Martinez

                                -------------------Ndiaye-------Ceballos------------------

                                ---------Portillo---------Van der Vaart----------Petros

                                --------------------------Ruben Castro-------------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X