Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    30 y tantos futbolistas y cerca de 10/bajas por hacer. Ni una todavía. El lunes se empieza.

    Se han fichado a dos jugadores en.posiciones no claves. La columna vertebral sin hacer.

    No pasa nada por reconocer que la planificación se esta haciendo como el **** y entiendo el nerviosismo
    Como el **** porque? solo tienes que ver los equipos grandes y estan igual o peor, el mercado esta muy parado, y el betis esta moviendo ficha, alguien duda que los descartes "apetecibles del betis saldran", entiendo que las salidas se estan demorando porque el betis estara desojando la margarita para no perder ni un solo euro de mas, que vengan a la pretemporada los descartes? cual es el problema, no estan cobrando igualmente pues que hagan ejercicio mientras el mejor postor ponga la mayor cantidad de pasta, no al menos perdamos lo menos posible.

    Respecto a los fichajes que quedan por venir, esta claro que se esta trabajando y muy bien en la planificacion, creo que los jugadores que hemos podido traer aún coste aceptable por "rapidez", estan aquí Petros, Fali, y tal vez (a ver cuando) Pezzella, el resto de nombre de momento de los mas cotizados debido al nombre hay que esperar como es logico pues esto aspiraran a que venga un equipo de mayor empaque que el betis (hay que reconocer que hoy por hoy no somos un equipo muy apetecible), y de los menos buenos que se escuchan yo entiendo que estos seran los plan B, de los primeros para no quedarnos cazando moscas por si estos no vienen.

    Si el betis hubiese querido de verdad a h. perez este estaría aqui, entiendo que otro de mayor calidad sera el plan a así que nada si no viene ni este ni el plan a habrá un plan C que poco tenga que envidiar como minimo h. perez.

    Asi que tiempo al tiempo que esta temporada ilusiona

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Pues hombre , echa el equipo a rodar en nada y con VdV y Tarek y Petros confirmado , para estar muy tranquilos no es la verdad ...De momento para mi la planificacion es decepcionante , pero entiendo que si hay que esperar para traer a esos 4-5 jugadores TITULARES un mes o dos ,la espera merece la pena y esta justificada.

      Eso si el plantillon que teniamos en segunda , esos cracks , ese L.Reyes que lo queria media Europa y ese X.Torres que lo queria el Bayern de Munich , ese Figueras que era poco menos que Beckembauer.... ayyyy ayyyyy que no , que no se enteran algunos : Que no tienen donde caerse muerto.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Hace dos años todo el mundo estaba contentísimo porque a estas alturas la plantilla estaba hecha al 70%, y prácticamente al 100% a mediados de mes. Ahora hay que limpiar toda la morralla que ha llegado estos dos últimos años, imagino que será muy sencillo deshacerte de ellos no sólo no rescindiendo y pagando, sino cobrando en algunos casos. muy consecuente todo.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Hombre, un poquito exagerado veo yo eso de "3 de julio y panico".

          Yo veo mas bien inquietud. Inquietud porque quizas las cosas van mas lentas de lo que algunos deseabamos o de la idea que nos habiamos hecho.

          Paciencia? Paciencia, toda y mas. si somos del Betis ...

          Que estan trabajando y negociando no lo dudo. Faltaria mas. Es su trabajo. Pero que un equipo que tiene que soltar tela de lastre empiece la pretemporada con 3 o 4 altas mas y ninguna baja y treinta y tantos jugadores, inquietante al menos si me parece.

          "Esta temporada es peculiar porque había que asegurar el ascenso antes que nada. Pero haremos un buen equipo y ojalá el año que viene podamos trabajar con mayor antelación. Sí le digo que normalmente antes de acabar la temporada tengo cerrada el 80% de la plantilla. La idea, en cualquier caso, es que el grueso de la plantilla esté cerrado durante el mes de julio", ha señalado Eduardo Maciá a la revista Trece Barras.

          No lo digo yo ...
          Pues tal y como escribes en negrita, el mismo Maciá afirma que la idea es que la plantilla esté cerrada en el mes de JULIO, y estamos a 3 de Julio, le queda hasta el 31... ¿Cuándo termina el plazo de fichajes? ¿No era a finales de AGOSTO? Si Maciá cumple con su palabra, tendría la plantilla terminada un mes antes de la finalización del mercado de fichajes. ¿Os parece mal? A mi no.

          Ahora, a ver si alguien me lo puede recordar ¿acaso no dijo Mel que antes de dar bajar había que hacer nuevas altas? No os preocupéis, os respondo yo: Pepe Mel: "En el fútbol, esperar a que salga gente para fichar es un error" - MARCA.com

          "En el fútbol no puedes esperar a sacar gente para traer, eso es un error. " Palabra de Mel.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Un jugador que viene del Barsa (aunque sea el B) ya tiene un tremendo valor para los ingleses, que, por cierto, tienen a unos directores deportivos bastante pesimos.
            No recuerdo a muchos jugadores que hayan jugado en el Barça B por los que en Inglaterra hayan pagado ocho millones habiendo jugado solo nueve partidos en primera.

            Debe haber algo más que lo que expones en tu mensaje. Y eso creo que se llama habilidad del vendedor.

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Yo lo que no entiendo es cómo los demás equipos venden y recaudan algo y el Betis tiene que largar a los jugadores en agosto y pagándole la rescisión...

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Ahora ya debia estar aqui Messi, pele con 20 años, iniesta y bekenbauer rejuvenecido. Que panico que panico.

                El Madrid lleva ya 10 fichajes el Barcelona 12 y los serdistas 8. Ofuuuu que panico

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Cuanto daño ha hecho el Fútbol Manager

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Que no, hombre, que no podemos quejarnos y darle caña a Maciá, como si 4 foreros fueran a interferir en su trabajo por escribir aquí. A 31 de agosto le daremos la nota final, pero a día de hoy, en los parciales, un suspenso como una catedral a la planificación deportiva. Por favor, que aquí no ha salido nadie y la columna vertebral está sin hacer: ni laterales, ni centrales, ni medio defensivo, ni extremos ni delantero. Ahora, a lo mejor tengo que estar contentísimo porque esta tarde llegue el egipcio.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Por ir ganando tiempo





                      MACIÁ VETE YA
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/07/15, 15:34:40.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Ahora ya debia estar aqui Messi, pele con 20 años, iniesta y bekenbauer rejuvenecido. Que panico que panico.

                        El Madrid lleva ya 10 fichajes el Barcelona 12 y los serdistas 8. Ofuuuu que panico
                        Las vecinas han fichado ya a 4, titulares además. Y, por favor, Real Madrid y Barcelona no necesitan 10 tíos nuevos y 10 bajas. Es que es tan ridículo...

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Cuanto daño ha hecho el Fútbol Manager
                          Lo que ha hecho daño es la incompetencia manifiesta de directiva y equipo técnico los últimos 100 años...

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Por ir ganando tiempo





                            MACIÁ VETE YA
                            El que no quiere a Maciá no quiere a su madre...

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Mi estado permanente de cabreo se lo debo básicamente a, retamero, galera, lopera, monparlet, oliver, guillén, stosic, maito, bosh, alexis, mel, el de los astros y demás fauna ora casposa ora pija que habita permanentemente en el club.
                              Yo creía que este hilo lo había abierto el compañero Sun para desdramatizar un poco el motivo del cabrero de hoy, que no es otro que el Español nos ha levantado el fichaje de un jugador de segunda división.

                              Ya si te pones a pensar en Lopera, Oliver, et al, no es para cabrearse, sino para deprimirse.

                              Por cierto, no seré yo el que le diga a nadie cómo tiene que pensar ni por qué, pero la verdad, que se incluya en la misma categoría a gente acusada de cometer delitos de diversa naturaleza, todos ellos muy graves, con otras personas a las que se acusa de haber errado en la toma de decisiones me parece que es banalizar las causas últimas del porqué estamos como estamos.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                                Pues hombre , echa el equipo a rodar en nada y con VdV y Tarek y Petros confirmado , para estar muy tranquilos no es la verdad ...De momento para mi la planificacion es decepcionante , pero entiendo que si hay que esperar para traer a esos 4-5 jugadores TITULARES un mes o dos ,la espera merece la pena y esta justificada.

                                Eso si el plantillon que teniamos en segunda , esos cracks , ese L.Reyes que lo queria media Europa y ese X.Torres que lo queria el Bayern de Munich , ese Figueras que era poco menos que Beckembauer.... ayyyy ayyyyy que no , que no se enteran algunos : Que no tienen donde caerse muerto.
                                De acuerdo,es revelador lo del segundo párrafo y creo que es el problema que existe...las bajas y el lastre.

                                No hay que dramatizar pero si hay que ir ya más rápido en la planificación porque se echa el tiempo encima.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/15, 15:45:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X