Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maltes
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Yo valorare la labor de Macia cuando se cierre el mercado, y luego valoraré a Mel y Macia durante la temporada. Hasta entonces, prudencia.Creo que los 3 fichajes que faltan (Central,Extremo y delantero) serán jugadores que ahora están haciendo la pretemporada con sus equipos, o sea, descartes o cesiones. A esperar

    Dejar un comentario:


  • warren1234
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    A priori, me gustan mas los fichajes de jugadores donde el club busca al representante que los que se dan cuando el representante busca al club.

    Llamadme raro, si quereis

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Vengo aquí a manifestar mi absoluto hastío y desilusión con el trabajo de los integrantes del club, Ollero, Macià, Mel, todos sin excepción. Nos prometieron hace un par de meses exigencia y profesionalidad y desde esa raíz misma ya están incumpliendo.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Pues a mi ya me esta empezando a preocupar el tema de los fichajes,faltan por venir los jugadores claves,los que suenan se están colocando en otros equipos y aquí todavía dependemos de ruben y de molina,macias o tiene un comodín debajo el brazo que nadie sabe o le han cortado el grifo.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
    Ojala compañero, ojala...

    Y ojala esa ilusion te dure para toda la temporada, no como hace 2...que duro....2 meses?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
    Pues si, como todos, pero no me negarás que debemos estar mosqueados con la planificación hasta ahora, verás al menos yo lo estoy, quien no lo esté pues de verdad que lo felicito por esa positividad, pero yo estoy mosca con la planificación hasta ahora...

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Poco a poco se va viendo como está gestionado este club. Ni con un Eduardo Macià, que tiene un bagaje importante, somos capaces de gestionar esta plantilla.
    Yo fui el primero al que volvieron a "engañar" con el fichaje de Eduardo Macia...dije oño, por fin, un hombre con experiencia en el puesto y que dicha experiencia no la debe tan solo a trabajar en el Betis, como ha pasado anteriormente...y cuando veo que contrata a Stosic nuevamente...(Que algunos supongo que por seguir con el cuento y la fantasia intentaron defender diciendo no....ya no es pal mismo puesto, ahora no tiene voz...)supe que esto era el mismo co.ño la bernarda de siempre.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    En parte estoy de acuerdo, buscan relamerse con nuestra mierd.a, pero no es menos cierto que a día de hoy este equipo es un despropósito, que se habla desde hace tiempo de velocidad y no llega, que se habla de delantero y seguimos con Rubén y Molina. En fin es que la verdad que ya llueve sobre mojado.

    Que no nos vendan milongas, a día de hoy ilusión no se puede vender.
    Pues yo me sentaré en mi asiento del villamarin con toda la ilusión del mundo el día 23 y aunque ahora esté algo molesto cuando empiece a rodar esto la ilusión no me la quita ni dios
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 20:15:23.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Enseguida voy a escuchar yo la cadena de los palanganas esos. Nosotros sabemos lo que hay, ellos se relamen de lo que hay y le añaden sus condimentos extras. Manolito Aguilar biri confeso. Que asco.
    En parte estoy de acuerdo, buscan relamerse con nuestra mierd.a, pero no es menos cierto que a día de hoy este equipo es un despropósito, que se habla desde hace tiempo de velocidad y no llega, que se habla de delantero y seguimos con Rubén y Molina. En fin es que la verdad que ya llueve sobre mojado.

    Que no nos vendan milongas, a día de hoy ilusión no se puede vender.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si eso está muy bien, compañero, la critica constructiva a todos los estamentos del club me parece cojonuda.
    pero que ahora que la gente también tiene sus miras puestas en el entrenador es curioso leer lo que uno está leyendo estos días.
    que si hay que estar con él porque es el nuestro, que si los resultados de pretemporada no importan, que si paciencia y tranquilidad...no sé, me sorprende como cambia el discurso en semanas.

    ¿a tí no?
    Si te digo la verdad, no he notao mucho cambio en el discurso, tambien te digo que no suelo seguir prensa ni radio...(Si..la ser de vez en cuando...)..

    De todas formas, este año, los defensores de mel, de momento vuelven a tener muy facil la defensa del chorla...

    Defensa sin reforzar.
    Delantera la misma un año mas.
    Mediocampo sin bandas.
    El mejor jugador pensando en echar el año que le queda de la mejor forma...

    En fin...que dios nos pille confesao...jejee.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Compañero, no soy yo un defensor de Mel ni muchísimo menos, creo que ha quedado claro en numerosas opiniones, me parece un entrenador malo y encima flojo, charlatan y egocentrico....

    Ahora...que desde Mayo estan hablando de velocidad, de bandas, de potenciar la defensa y de un delantero que compita con ruben/molina....

    Que fueron muy rapidos para decirle a los bandas que no contaban con ellos y todos estábamos en lo cierto.

    A dia de hoy, ni ha llegado velocidad, ni tenemos bandas (ni buenas ni malas, sin bandas...cosa que yo no me lo explico), que el refuerzo de la defensa es Pezella (suplente de river) y un egipcio.

    Que la delantera sigue siendo la misma, de momento, un año mas.

    Que siguen sin renovar a Ceballos.

    Que seguimos sin vender a un descarte (eso que la gente pregonaba que este año si..)

    Y la guinda...Si macia es buen secretario tecnico, desde Mayo tendriamos entrenador diferente.
    Poco a poco se va viendo como está gestionado este club. Ni con un Eduardo Macià, que tiene un bagaje importante, somos capaces de gestionar esta plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Esebetiweno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Enseguida voy a escuchar yo la cadena de los palanganas esos. Nosotros sabemos lo que hay, ellos se relamen de lo que hay y le añaden sus condimentos extras. Manolito Aguilar biri confeso. Que asco.
    Lo que diga Manolito o lo que opine Florencio...a mi plin...ahora casi siempre estoy de acuerdo con los comentarios de Valenzuela y Javier Leon (lo puede decir de otra forma...y con otro talante..pero en la tecla, da.)..ojo a mi manera de verlo.

    Si nosotros sabemos lo que hay...porque seguimos discutiendo de que si la plantilla, macia o mel y no nos ponemos de acuerdo...porque hay un post como este donde se dice..a 3 de Julio y estado de panico...no ome...como no tengo desengaños ya con el club y no lo veo venir..como pa no estar escarmentao..

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Compañero, no soy yo un defensor de Mel ni muchísimo menos, creo que ha quedado claro en numerosas opiniones, me parece un entrenador malo y encima flojo, charlatan y egocentrico....

    Ahora...que desde Mayo estan hablando de velocidad, de bandas, de potenciar la defensa y de un delantero que compita con ruben/molina....

    Que fueron muy rapidos para decirle a los bandas que no contaban con ellos y todos estábamos en lo cierto.

    A dia de hoy, ni ha llegado velocidad, ni tenemos bandas (ni buenas ni malas, sin bandas...cosa que yo no me lo explico), que el refuerzo de la defensa es Pezella (suplente de river) y un egipcio.

    Que la delantera sigue siendo la misma, de momento, un año mas.

    Que siguen sin renovar a Ceballos.

    Que seguimos sin vender a un descarte (eso que la gente pregonaba que este año si..)

    Y la guinda...Si macia es buen secretario tecnico, desde Mayo tendriamos entrenador diferente.
    si eso está muy bien, compañero, la critica constructiva a todos los estamentos del club me parece cojonuda.
    pero que ahora que la gente también tiene sus miras puestas en el entrenador es curioso leer lo que uno está leyendo estos días.
    que si hay que estar con él porque es el nuestro, que si los resultados de pretemporada no importan, que si paciencia y tranquilidad...no sé, me sorprende como cambia el discurso en semanas.

    ¿a tí no?

    Dejar un comentario:


  • Magocarioco
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Por cierto. ¿ Sabemos algo de Lolo Reyes?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pues si tela...hay que tener tela de estomago...y tela de saliva que tragar cuando, de vez en cuando dicen las cosas como hoy, y te hacen ver la realidad del club.

    oye que si se quiere hacer la vista gorda, mirar pa otro lao y seguir viviendo en la fantasia de tener equipo pa salvarnos...pues por mi perfecto, ya de desilusiones esta uno escarmentao compañero.
    No puedo estar más de acuerdo, aquí parece ser que no hemos vivido ya esto de ir con dos pesetas a por los jugadores, decir que no hay un duro para traer al bueno y traer al malo diciendo, "Oye que si explota es un pelotazo" y lo que acaba explotando es la grada de ver semejantes mamarrachos arrastrarse por el tapete.

    Nada, dejemos que otro año nos hagan lo mismo, veamos de color de rosa lo que hoy por hoy está más negro que el carbón y después al final de temporada veremos quien tenía razón, que no es la primera vez que ha pasado esto, que en 2013 esta cantinela se repitió y ahí tenemos los resultados, más de uno diciendo "Oye que si explotan los de Huachipato..." (creo que yo incluido) y ahí estuvo el flamante resultado de la campaña.

    Con esto quiero decir que por mi parte ya no más, no aguantaré más un fichaje Huachipatiense vendiéndose como el delantero que nos aportará lo que nos falta. Rotundo NO, así que ya nos podemos agilizar por ese delantero ilusionante por el que hay que poner toda la carne en el asador. La cuestión es, ¿carne de primera o carne más pasada que mi bisabuela?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X