Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3 de julio y estado de pánico

    Aún en chanclas a falta de 3 dias para que comienze el olor a cesped, con 2 fichajes confirmados (Petros & VdV) , otro en camino de Sevilla (Pezzella) y varios nombres impensables...hace 1 mes, vinculados al Betis. El de Joaquin al final se hará, pienso yo...claro

    Bueno, pues ya han entrado algunos en una situación de pánico flipante.

    Vamos a ver, no era que estábamos moviéndonos mejor que nadie?

    Tan bueno es Hernan Perez, que aun estando libre, y ni Valencia, RM, Barcelona, Atletico, Sevilla, Malaga y el propio Villareal, se han interesado en el... Y los clubs extranjeros

    Seamos serios por favor y dejen trabajar, sin desanimar al personal. Los nombres que suenan, al menos son buenos
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 10:58:11.

  • #2
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    30 y tantos futbolistas y cerca de 10/bajas por hacer. Ni una todavía. El lunes se empieza.

    Se han fichado a dos jugadores en.posiciones no claves. La columna vertebral sin hacer.

    No pasa nada por reconocer que la planificación se esta haciendo como el **** y entiendo el nerviosismo

    Comentario


    • #3
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      los nombres que... que??

      Comentario


      • #4
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

        Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.

        Comentario


        • #5
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Y encima seguimos sin saber donde juega Petros

          Comentario


          • #6
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Kadir, con varias ofertas de francia...se tendrá que esperar para ver si alguien ofrece más...no?

            Y Chuli, se lo damos al pimero que venga...Y Vadillo, lo regalamos?

            Estan negociando, con varios jugadores

            Comentario


            • #7
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Si el secretario tecnico y la directiva fuera otra, y a falta de 3 dias para empezar a rodar el equipo estuviera así, habria manifestaciones frente al congreso, parlamento,etc... pero claro tranquilidad, que ya cuando llevemos 10 puntos en diciembre vendrán las prisas y cesiones de 2 millones de euros...

              Comentario


              • #8
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                30 y tantos futbolistas y cerca de 10/bajas por hacer. Ni una todavía. El lunes se empieza.

                Se han fichado a dos jugadores en.posiciones no claves. La columna vertebral sin hacer.

                No pasa nada por reconocer que la planificación se esta haciendo como el **** y entiendo el nerviosismo
                Me quedo un poco alucinado con eso de "SE ESTÁ HACIENDO CON EL ****". "ENTIENDO EL NERVISISMO".

                No me gustán las comparaciones, pero el Granada por ejemplo(con dos pies y medio en segunda) resulta que ha hecho menos que nosotros, el Elche no sabe ni donde jugará al igual que el Eibar... Levante, Getafe, Gijón, R. Sociedad, Las Palmas...

                Osea, que quitando los 4-6 Millonetis... Somos al menos iguales que los demás.... Esa es la REALIDAD. Dar de baja a jugadores cuando estos no se quieren ir significa pasta y con ello perdida de poder adquisitivo y con ello perdida de poder realizar fichajes con fichas como los que soñamos....

                En fin... mas de lo mismo...

                Comentario


                • #9
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  A mí lo que me parece más curioso es el rasgamiento de vestiduras porque se nos escape un extremo interesante, que ha pasado y seguirá pasando, porque pide demasiado, y sin embargo no hay suicidios generales por asuntos como:

                  -El jugador que más cobra de la plantilla pesa 180 kilos.

                  -El mejor, Rubén, y su consorte, Jorge Molina, son mayores y pendientes de entrar en el talego.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por sun Ver Mensaje
                    aún en chanclas a falta de 3 dias para que comienze el olor a cesped, con 2 fichajes confirmados (petros & vdv) , otro en camino de sevilla (pezzella) y varios nombres impensables...hace 1 mes, vinculados al betis. El de joaquin al final se hará, pienso yo...claro

                    bueno, pues ya han entrado algunos en una situación de pánico flipante.

                    Vamos a ver, no era que estábamos moviéndonos mejor que nadie?

                    Tan bueno es hernan perez, que aun estando libre, y ni valencia, rm, barcelona, atletico, sevilla, malaga y el propio villareal, se han interesado en el... Y los clubs extranjeros

                    seamos serios por favor y dejen trabajar, sin desanimar al personal. Los nombres que suenan, al menos son buenos
                    panico me entra mi cuando pienso en bitton lopera etc.... Panico...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Quizá nos estamos pasando. Que Stosic cerró la plantilla de los 25 puntos dos semanas antes de empezar la Liga y todos lo aplaudimos. Cerrar pronto el tema de alta y bajas no tiene relación directa con hacer una buena o mala temporada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Kadir, con varias ofertas de francia...se tendrá que esperar para ver si alguien ofrece más...no?

                        Y Chuli, se lo damos al pimero que venga...Y Vadillo, lo regalamos?

                        Estan negociando, con varios jugadores
                        Hay un problema que no se suele tener en cuenta, y es que los jugadores del Betis, cuando fracasan, son jugadores bien pagados en relación a muchísimos equipos.

                        Tuvimos problemas para ceder a Chuli, el año pasado, porque nadie podía pagarle. Caso que ahora es asimilable a Cejudo: el Osasuna lo largó porque no le daba económicamente, y ahora nadie lo va a querer.

                        Maciá no planificó el año pasado. Y hay cosas que tiene que enfrentar, algunas por errores de otros y otras por nuestra situación económica.

                        Claro que el pensamiento mágico es más cómodo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Tema fichajes no me preocupa tanto como las salidas, yo creo que tampoco se ha fichado mal de momento contando a Pezzella como el 3o y sabiendo que queda al menos la mitad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hay un problema que no se suele tener en cuenta, y es que los jugadores del Betis, cuando fracasan, son jugadores bien pagados en relación a muchísimos equipos.

                            Tuvimos problemas para ceder a Chuli, el año pasado, porque nadie podía pagarle. Caso que ahora es asimilable a Cejudo: el Osasuna lo largó porque no le daba económicamente, y ahora nadie lo va a querer.

                            Maciá no planificó el año pasado. Y hay cosas que tiene que enfrentar, algunas por errores de otros y otras por nuestra situación económica.

                            Claro que el pensamiento mágico es más cómodo.
                            Pero además de Magia, se le pide que haga magia rapida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Con que las conversaciones para las salidas estén avanzadas, me vale. Normalmente los otros clubes también negocian. No es tan fácil como en el FIFA, que pones un precio de salida, y el equipo contrario acepta sin dudar. Y en un par de "clicks", tienes a Chuli vendido al Valencia por 2M de €.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X