Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pero además de Magia, se le pide que haga magia rapida
    Luego, pedimos trabajo serio.

    Eso sí, silencio cuando esos jugadores aclamados por los que ahora se cortan venas, son un fracaso estrepitoso.

    Verdú, Dídac, N'Diaye...

    Comentario


    • #17
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Solo han pasado 3 dias, desde que los jugadores han quedado en libertad en sus clubs

      Comentario


      • #18
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

        Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.
        El verano pasado, alguien en Osasunaweb dijo lo mismo y apareció el Betis. Finalmente el forero rojillo Kuo Badis tuvo que mandar su foto desnudo...
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/07/15, 12:15:58.

        Comentario


        • #19
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Luego, pedimos trabajo serio.

          Eso sí, silencio cuando esos jugadores aclamados por los que ahora se cortan venas, son un fracaso estrepitoso.

          Verdú, Dídac, N'Diaye...
          Por eso digo, que a mi me vale eso de "despacito y con buena letra"...

          Lo conseguido, para mi es de categoria...

          Comentario


          • #20
            Carlos García,Agra,Vadillo,Kadir,Figueras,Xavi Torres,Cejudo,Nono,Lolo, y uno de los dos laterales izquierdos, sin mencionar a que lo mismo sale uno de los 3 delanteros.

            Unos 9 tíos que deben salir. Supongo que con el paso del mercado saldrán,pero dudo mucho que todos.

            Comentario


            • #21
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Kadir, con varias ofertas de francia...se tendrá que esperar para ver si alguien ofrece más...no?

              Y Chuli, se lo damos al pimero que venga...Y Vadillo, lo regalamos?

              Estan negociando, con varios jugadores
              Totalmente de acuerdo. Ya está bien de hacer el ganso con las ventas.

              Comentario


              • #22
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Carlos García,Agra,Vadillo,Kadir,Figueras,Xavi Torres,Cejudo,Nono,Lolo, y uno de los dos laterales izquierdos, sin mencionar a que lo mismo sale uno de los 3 delanteros.

                Unos 9 tíos que deben salir. Supongo que con el paso del mercado saldrán,pero dudo mucho que todos.
                Cobrando bien, viviendo bien, con contrato...Es muy facil salir

                Comentario


                • #23
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Tranki Tronkos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Carlos García,Agra,Vadillo,Kadir,Figueras,Xavi Torres,Cejudo,Nono,Lolo, y uno de los dos laterales izquierdos, sin mencionar a que lo mismo sale uno de los 3 delanteros.

                    Unos 9 tíos que deben salir. Supongo que con el paso del mercado saldrán,pero dudo mucho que todos.
                    Si vende a la mitad de esos ha hecho un trabajo tremendo, no digo salir...digo vender y que no nos cuesten mas dinero. Parece complicao

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Por eso digo, que a mi me vale eso de "despacito y con buena letra"...

                      Lo conseguido, para mi es de categoria...
                      Yo soy prudente. Tengo dudas con Van der Vaart, lógicas, y los demás ni los he visto, ni tampoco me termina de gustar que no hayan jugado en Europa en primera.

                      Sin embargo, para eso trajimos a Maciá. Para que no haga lo obvio.

                      Por otro lado, confío en Adán, Bruno, Álex, Ceballos y Portillo, que ya están aquí y deben ser importantes si el entrenador no hace tonterías.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/15, 12:18:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Por eso digo, que a mi me vale eso de "despacito y con buena letra"...

                        Lo conseguido, para mi es de categoria...
                        o lo que es lo mismo... todo es verdad o mentira... dependiendo del color con que se mira...

                        Petros... hablan maravillas y no paran en Brasil... hablan casi lo mismo que hablan de Pezella igualito.

                        VDB... sabemos que alguna vez fue bueno... lo que no sabemos a dia de hoy es si lo volvera a ser.

                        Tarek... todo dependera de lo que cueste y para lo que venga... pero para titular desde ya cuanto menos apuesta arriesgada.

                        Pezella.. me gusta tengo que decir que me gusta y apunta buenas maneras... es el unico que me parece un fichaje ilusionante, que despues a lo mejor sale el peor de todos.


                        pero el lunes salvo fin de semana apoteosico en las oficinas... SE PRESENTAN TODOS LOS DESCARTES... TODOS LOS DESCARTES... y terminamos liga en Mayo... tampoco tenemos la capacidad para venderle el producto a nadie... o son tan malos que no tienen ni defensa, estos descartes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          El estado de pánico aparecerá en cuanto se pierda el primer partido de pretemporada. Ahí empezará a actuar el comando antimel.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            o lo que es lo mismo... todo es verdad o mentira... dependiendo del color con que se mira...

                            Petros... hablan maravillas y no paran en Brasil... hablan casi lo mismo que hablan de Pezella igualito.

                            VDB... sabemos que alguna vez fue bueno... lo que no sabemos a dia de hoy es si lo volvera a ser.

                            Tarek... todo dependera de lo que cueste y para lo que venga... pero para titular desde ya cuanto menos apuesta arriesgada.

                            Pezella.. me gusta tengo que decir que me gusta y apunta buenas maneras... es el unico que me parece un fichaje ilusionante, que despues a lo mejor sale el peor de todos.


                            pero el lunes salvo fin de semana apoteosico en las oficinas... SE PRESENTAN TODOS LOS DESCARTES... TODOS LOS DESCARTES... y terminamos liga en Mayo... tampoco tenemos la capacidad para venderle el producto a nadie... o son tan malos que no tienen ni defensa, estos descartes.
                            Esos descartes tienen contrato no? que querrán que se les pague, no?

                            La vida es tan facil....cuando es la de otros
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 12:23:30.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              El estado de pánico aparecerá en cuanto se pierda el primer partido de pretemporada. Ahí empezará a actuar el comando antimel.
                              Jajajajjajajjajajaj

                              Los antimelistas somos los más pacientes con la dirección deportiva y con la adaptación de jugadores.

                              De hecho, siempre nos lo han echado en cara.

                              Sin embargo, ustedes son los que ya están dándole caña a Maciá. Y los que saltarán al cuello en cuanto un jugador haga un mal partido.

                              Lo que tienen que hacer es hablar de N'Diaye.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/15, 12:24:33.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Hombre, un poquito exagerado veo yo eso de "3 de julio y panico".

                                Yo veo mas bien inquietud. Inquietud porque quizas las cosas van mas lentas de lo que algunos deseabamos o de la idea que nos habiamos hecho.

                                Paciencia? Paciencia, toda y mas. si somos del Betis ...

                                Que estan trabajando y negociando no lo dudo. Faltaria mas. Es su trabajo. Pero que un equipo que tiene que soltar tela de lastre empiece la pretemporada con 3 o 4 altas mas y ninguna baja y treinta y tantos jugadores, inquietante al menos si me parece.

                                "Esta temporada es peculiar porque había que asegurar el ascenso antes que nada. Pero haremos un buen equipo y ojalá el año que viene podamos trabajar con mayor antelación. Sí le digo que normalmente antes de acabar la temporada tengo cerrada el 80% de la plantilla. La idea, en cualquier caso, es que el grueso de la plantilla esté cerrado durante el mes de julio", ha señalado Eduardo Maciá a la revista Trece Barras.

                                No lo digo yo ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X