Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay un problema que no se suele tener en cuenta, y es que los jugadores del Betis, cuando fracasan, son jugadores bien pagados en relación a muchísimos equipos.

    Tuvimos problemas para ceder a Chuli, el año pasado, porque nadie podía pagarle. Caso que ahora es asimilable a Cejudo: el Osasuna lo largó porque no le daba económicamente, y ahora nadie lo va a querer.

    Maciá no planificó el año pasado. Y hay cosas que tiene que enfrentar, algunas por errores de otros y otras por nuestra situación económica.

    Claro que el pensamiento mágico es más cómodo.
    Claro que son jugadores bien pagados, si vienen lesionados, se les renueva, se les sube el sueldo y al cabo de 6 meses lo tenemos que largar...pero al responsable de tan magnifica gestion lo Ascendemos en el organigrama.

    Pero es que no vale eso de que Macia no planifico lo del año pasado y que tiene que arreglar los fallos de otros...

    Alexis tenia que enmendar los fallos de Stosic.
    Macia tiene que enmendar los fallos de Alexis..

    Y al final resulta que todos..siguen viviendo del cuento ...y a costa del club.

    La gente no ha entrado en estado de pánico, yo creo que esta desilusionada (al menos es como yo estoy) al ver..que aqui se cambia todo para no cambiar nada...

    Que no fichemos al extremo este...me parece que influye poco en el estado de desilusion...es una gotita mas.


    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo. Ya está bien de hacer el ganso con las ventas.
      En agosto, hablamos ...

      El precio no te lo fija el tiempo, te lo fija lo que estas vendiendo ...

      Comentario


      • #33
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

        Alexis tenia que enmendar los fallos de Stosic.
        Macia tiene que enmendar los fallos de Alexis..

        Y al final resulta que todos..siguen viviendo del cuento ...y a costa del club.
        Se supone que Maciá es el primero de estos que viene con trayectoria profesional larga y contrastada.

        No veo por qué hay que meterle en el saco, no por nada sino porque acaba de empezar.

        Y por otra parte, que venga uno -que todavía no sé cómo lo hará- que tenga una trayectoria digna planificando equipos, no significa que tenga que hacerlo todo en dos días. O que la situación económica de repente cambie y seamos una locomotora.

        Tan absurdo era dar palmas por Van der Vaart como tirarse al río porque se nos escape Hernán Pérez.

        Es que los nombres que salen, si se ficharan, sería para ir a la Uefa del tirón. No lo entiendo, cuando hace cuatro temporadas, se aplaudió con las orejas quedar el 13, que para mí es un mohón, pero parecía que habíamos ganado la liga.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/15, 12:29:31.

        Comentario


        • #34
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          SOBRE LAS BAJAS: Si es dificil quitarse del medio a futbolistas que no jugaban en primera imaginaos a jugadores que eran suplentes en segunda. Y encima se está intentando sacar dinero por ellos...

          SOBRE LAS INCORPORACIONES: acostumbrados a 3 fichajes años el 30 de agosto a las 23:59 de momento no vamos mal y lo que suena tiene buena pinta, prefiero que suene Joaquin que Juanlu y esas cosas se cuecen despacio.

          PD: quizás se va a dar de baja a menos futbolistas de los que pensamos y van a traer menos de los que pensamos también, que era la idea inicial de Mel.

          Comentario


          • #35
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Lo fácil en la operación salida de los descartes es lo que han hecho las vecinas rescindir contratos, pero para eso hay que tener dinero y nosotros no lo tenemos..

            Comentario


            • #36
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Yo a día de hoy no estoy nada satisfecho con el trabajo realizado. Pero soy consciente de que esta percepción puede cambiar la semana que viene.

              Aún falta mes y medio para que empiece la Liga.

              Comentario


              • #37
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Pidieron exigencia, pues bien esta plantilla a día de hoy no le empata a nadie en primera, o se da un vuelco rapidito o lo pasaremos mal, digan lo que digan señores, un solo fichaje de garantías siendo "el 4 club de España", ¿no estáis harto de la misma cantinela? Yo si.

                Espero que Macia revierta esto, pero me parece a mi que aquí viene Messi y se revierte él en lugar de dar otro aire al equipo.

                Completamente entendible que la gente esté nerviosa, pagamos nuestro abono para algo, si no podemos exigir nosotros a ver quien…

                Comentario


                • #38
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Claro que son jugadores bien pagados, si vienen lesionados, se les renueva, se les sube el sueldo y al cabo de 6 meses lo tenemos que largar...pero al responsable de tan magnifica gestion lo Ascendemos en el organigrama.

                  Pero es que no vale eso de que Macia no planifico lo del año pasado y que tiene que arreglar los fallos de otros...

                  Alexis tenia que enmendar los fallos de Stosic.
                  Macia tiene que enmendar los fallos de Alexis..

                  Y al final resulta que todos..siguen viviendo del cuento ...y a costa del club.

                  La gente no ha entrado en estado de pánico, yo creo que esta desilusionada (al menos es como yo estoy) al ver..que aqui se cambia todo para no cambiar nada...

                  Que no fichemos al extremo este...me parece que influye poco en el estado de desilusion...es una gotita mas.


                  Saludos.
                  Exacto! Esa es la palabra, DESILUSIÓN!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Hace escasamente un mes que se terminó la temporada, y aunque lo ideal fuera que se hayan producido alguna que otra salida no es más falso decir que si queremos sacar algo de tajada pues hay que moverse con cautela, más conociendo la losa que arrastramos aquí con los descartes desde hace años ya, que en la mayoría de ocasiones la desvinculación se ha ido produciendo por rescisiones, lo cual es consecuencia de la desastrosa planificación de otros años.

                    Yo no defiendo que se haya que esperar hasta el final del mercado, pero el mercado cierra el 31 de agosto y hasta cierto punto es lógico tener a día de hoy exceso de jugadores.

                    Todo depende también de las ofertas que vayan llegando, y en eso el club no impone el ritmo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      El que no sepamos aun el por que de los carnet verde liso o verdiblanco no es para menos.
                      Por que? por que? por que? por que?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Pues no entiendo si, teniendo a Súper Portillo, Súper N'Diaye, a Ceballos por el que pedimos una claúsula de 20 millones y si no lo estamos regalando, a Súper Adán, a Súper Van der Vaart y a Súper Molina y Súper Rubén, pensemos que nos vamos a segunda del tirón con Petros.

                        A no ser, claro, que la gente esté pensando en ir a la Uefa. Lo cual encaja regulero con el que se supone que debe de ser el objetivo, objetivo que se cumplió hace 4 años y la gente daba palmas con las orejas.

                        No entiendo nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          SOBRE LAS BAJAS: Si es dificil quitarse del medio a futbolistas que no jugaban en primera imaginaos a jugadores que eran suplentes en segunda. Y encima se está intentando sacar dinero por ellos...

                          SOBRE LAS INCORPORACIONES: acostumbrados a 3 fichajes años el 30 de agosto a las 23:59 de momento no vamos mal y lo que suena tiene buena pinta, prefiero que suene Joaquin que Juanlu y esas cosas se cuecen despacio.

                          PD: quizás se va a dar de baja a menos futbolistas de los que pensamos y van a traer menos de los que pensamos también, que era la idea inicial de Mel.
                          Lo malo es que suene un Joaquin y venga un Juanlu, que desgraciadamente estamos acostumbrados a eso…

                          La desilusión es evidente, y no lo van a cambiar a no ser que se empiecen a mover ya, desde mi punto de vista van tarde porque hay muchísimos jugadores sin el nivel necesario para este club, y ahí siguen…

                          La columna vertebral del equipo debe estae hecha ya y no está ni empezada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Maciá es un bandarra, a 3 de julio no ha sacado 20 kilos por Reyes, Figueras, Casado, Chuli, Kadir...

                            Después nos quejamos de que se regalan jugadores, que no se negocia, cuando se hace hay quejas porque en un par de semanas no limpian la morralla venida en varios años, en fin.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Se supone que Maciá es el primero de estos que viene con trayectoria profesional larga y contrastada.

                              No veo por qué hay que meterle en el saco, no por nada sino porque acaba de empezar.

                              Y por otra parte, que venga uno -que todavía no sé cómo lo hará- que tenga una trayectoria digna planificando equipos, no significa que tenga que hacerlo todo en dos días.

                              Tan absurdo era dar palmas por Van der Vaart como tirarse al río porque se nos escape Hernán Pérez.

                              Es que los nombres que salen, si se ficharan, sería para ir a la Uefa del tirón. No lo entiendo, cuando hace cuatro temporadas, se aplaudió con las orejas quedar el 13, que para mí es un mohón, pero parecía que habíamos ganado la liga.
                              No, no es mi intención meter a Macia, te lo decía por aquello de tener que solucionar los errores de otros...otros que siguen en el club o han sido recién rerefichado.

                              No se trata de hacerlo todo en 2 días...que se habla de Joaquin, de si al final sale ndiaye que si patatin...y lo único claro es que:

                              Ni hemos reforzado los puestos importantes...ni hemos dado salida a ni uno. (Quo...no 8...ni uno, y tienen/deberían salir 10...)

                              Que hemos fichado a 2, a 2 jugadores secundarios...y parece que viene un egipcio (que segun el..supone que viene para el primer equipo) y a un central suplente (que creo que es bueno, pero que llevamos para traerlo 1 mes)...

                              Dentro de pocas horas...el cabeza se tiene que plantar con 40 jugadores a hacer la pretemporada.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Maciá es un bandarra, a 3 de julio no ha sacado 20 kilos por Reyes, Figueras, Casado, Chuli, Kadir...

                                Después nos quejamos de que se regalan jugadores, que no se negocia, cuando se hace hay quejas porque en un par de semanas no limpian la morralla venida en varios años, en fin.
                                Siempre podemos pagar un dinerillo extra a comisionistas y dejamos la casa limpia como una patena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X