Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Maciá es un bandarra, a 3 de julio no ha sacado 20 kilos por Reyes, Figueras, Casado, Chuli, Kadir...

    Después nos quejamos de que se regalan jugadores, que no se negocia, cuando se hace hay quejas porque en un par de semanas no limpian la morralla venida en varios años, en fin.
    Macia es un pedazo de máquina, el problema es que no es Macia al final el que lleva las riendas, o eso me estoy temiendo, hablo desde mi opinión personal claro está.

    Comentario


    • #47
      Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      No, no es mi intención meter a Macia, te lo decía por aquello de tener que solucionar los errores de otros...otros que siguen en el club o han sido recién rerefichado.

      No se trata de hacerlo todo en 2 días...que se habla de Joaquin, de si al final sale ndiaye que si patatin...y lo único claro es que:

      Ni hemos reforzado los puestos importantes...ni hemos dado salida a ni uno. (Quo...no 8...ni uno, y tienen/deberían salir 10...)

      Que hemos fichado a 2, a 2 jugadores secundarios...y parece que viene un egipcio (que segun el..supone que viene para el primer equipo) y a un central suplente (que creo que es bueno, pero que llevamos para traerlo 1 mes)...

      Dentro de pocas horas...el cabeza se tiene que plantar con 40 jugadores a hacer la pretemporada.

      Saludos
      Mel tiene cabeza para entrenar no a 40, sino a 100 jugadores a la vez.

      Comentario


      • #48
        Re: 3 de julio y estado de pánico

        Ademas... no hay problemas... siempre nos quedara Mel como el principal y unico culpable.

        Comentario


        • #49
          Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Macia es un pedazo de máquina, el problema es que no es Macia al final el que lleva las riendas, o eso me estoy temiendo, hablo desde mi opinión personal claro está.
          Maciá es un director deportivo con trayectoria, que ha llegado a un club administrado judicialmente, donde no se puede arriesgar sino hacer una gestión conservadora.

          Conservadora no quiere decir mala, sino conservadora.

          De modo, que está mucho más atado de pies y manos para muchos asuntos que los de otros equipos. Aunque tiene la ventaja de que el Betis, sin arriesgar, debe de tener mejor gestión que otros diez de primera división.

          Todo lo que sea superar a esos diez será una buena gestión; pero es que yo veo que se mira demasiado alto y con demasiadas prisas.

          Comentario


          • #50
            Re: 3 de julio y estado de pánico

            Por cierto las novedades o las hay hoy, o no las habrá hasta la semana que viene, que hoy tiran todos para las playas, y en las oficinas del Benito Villamarín trabajar un Sábado o un Domingo es algo impensable.

            Comentario


            • #51
              Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Macia es un pedazo de máquina, el problema es que no es Macia al final el que lleva las riendas, o eso me estoy temiendo, hablo desde mi opinión personal claro está.
              A Maciá le habrán dicho tienes X dinero para firmar, el resto hay que sacarlo de ventas. Porque lo que no admite discusión es que este año se está mirando otro perfil de futbolista, y hay que tapar muchos agujeros a esta plantilla.

              Y claro, eso de vender aquí a los buenos nunca ha gustado, a ver quién es el artista que saca dinero por nuestros descartes, que son los que son y tienen el mercado que tienen.

              Comentario


              • #52
                Re: 3 de julio y estado de pánico

                Maciá es diferente a todo lo que hemos tenido hasta ahora.

                Tenemos aquí a un tío con una dilatada experiencia y que viene de equipos como Olympiacos, Liverpool o Fiorentina, a los que, supongo, llegó por algo.

                Vamos a guardar la calma, a darle un poquito de confianza, y a dejarle trabajar, que algo más de idea que el personal que por aquí pulula tendrá, vamos digo yo.

                Estar arañándose la cara y tirándose de los pelos con casi dos meses de mercado de fichajes por delante no tiene que ser sano.

                Comentario


                • #53
                  Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Ademas... no hay problemas... siempre nos quedara Mel como el principal y unico culpable.
                  Yo creía que con Súper Portillo, que lo trajo él, con Adán y N'Diaye, con los cuales el Betis no hubiera bajado con Mel nunca, y siendo el padre deportivo de Molina y Rubén, y un gran gestor de la cantera que hará triunfar a Ceballos y Varela y Fabián, estamos en la gloria bendita.

                  Ahora resulta que era todo mentira.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Ademas... no hay problemas... siempre nos quedara Mel como el principal y unico culpable.
                    O como único artífice del éxito...según como vaya la temporada

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 3 de julio y estado de pánico

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Ademas... no hay problemas... siempre nos quedara Mel como el principal y unico culpable.
                      El día que se vaya no se a quien le echaran las culpas

                      Por.cierto, a Macià se le paga precisamente para eso, para fichar y dar.salida a los descartes, que sean difíciles de colocar no es excusa, porque para eso fichamos en su lugar al pepsi y como este tambien tiene excusa porque los descartes son.muy malos,pues viva la pepa
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/07/15, 12:43:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Maciá es un director deportivo con trayectoria, que ha llegado a un club administrado judicialmente, donde no se puede arriesgar sino hacer una gestión conservadora.

                        Conservadora no quiere decir mala, sino conservadora.

                        De modo, que está mucho más atado de pies y manos para muchos asuntos que los de otros equipos. Aunque tiene la ventaja de que el Betis, sin arriesgar, debe de tener mejor gestión que otros diez de primera división.

                        Todo lo que sea superar a esos diez será una buena gestión; pero es que yo veo que se mira demasiado alto y con demasiadas prisas.
                        Completamente de acuerdo en todo, ahora bien por favor citame diez equipos peores a priori que el Betis. Ojo, no por nombres, que nosotros podemos tener a VdV o RC24, pero mira hacia atrás y tiembla, actualmente el Betis no creo que estuviera capacitado para ganar el medio del campo a ningún equipo, puede que me equivoque.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Lo malo es que suene un Joaquin y venga un Juanlu, que desgraciadamente estamos acostumbrados a eso…

                          La desilusión es evidente, y no lo van a cambiar a no ser que se empiecen a mover ya, desde mi punto de vista van tarde porque hay muchísimos jugadores sin el nivel necesario para este club, y ahí siguen…

                          La columna vertebral del equipo debe estae hecha ya y no está ni empezada.
                          Eso lo comente también hace un tiempo, que el club debería salir a la palestra comunicando que estan saliendo nombre de jugadores con un cache muy elevado y que le betis no puede aspirar a ellos, con eso evitas un posible estado de desilucion de los aficionados mas..."euforicos"...en lugar de eso..salta Ollero no se que de Joaquin...

                          (Y lo dice uno que le hace mas ilusion el Central que VDV)

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Por cierto, hay un hilo sobre Mel, los promelistas dejen de sacarlo cuando nadie le estaba dando caña, gracias.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Por mi parte pánico NO,eso si...hay que ir ya más rápido en las salidas para que lleguen otros jugadores,aquellos jugadores que trajo el mantenido Alexis y que cuesta tanto largar.

                              Da la impresión de que Macia se tiene que encargar de todo el sólo.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/15, 12:48:11.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por cierto, hay un hilo sobre Mel, los promelistas dejen de sacarlo cuando nadie le estaba dando caña, gracias.
                                jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X