Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Y lo que nos queda

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Si a día de hoy estamos así ,como no ganemos los amistosos de pretemporada me veo a muchos rompiendo el carnet .

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        mucha konoplyankitis veo por aquu

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Si a día de hoy estamos así ,como no ganemos los amistosos de pretemporada me veo a muchos rompiendo el carnet .
          Jamás en la vida romperé un carné con ese escudo puesto, va contra mis principios no como hacen en otro sitio que van de grandes, pero resulta que soy un bético exigente como creo que debería haber más, y estoy cansado de todos los años lo mismo, y como no quiero lo mismo exijo.

          ¿Está mal exigir lo que este club merece?

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
            Y lo que nos queda
            Me.temo que estas confundido, de la concursal salimos hace algunos meses ya

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Se empezó con celeridad, pero se ha frenado el tema de altas bastante. Con las bajas era de esperar que costara avanzar. Lo que tenemos que quitarnos de lo alto, en primera no lo va a querer ni el tato y en segunda los equipos están tiesos a más no poder y de milagro que les de para pagar la ficha de un jugador cedido. Me parece que se va a tener que finiquitar más de un contrato.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                Si a día de hoy estamos así ,como no ganemos los amistosos de pretemporada me veo a muchos rompiendo el carnet .
                Romper el carne no creo...pero muchos volveran a creer en que fue el sol el que deslumbro a andersen en el campo el everton...

                El bochorno contra el coria lo doy por hecho...como todos los añitos de mel..

                Cuando llegue diciembre...se esconden...total ya pa que...ya estamos en 2....

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                  Si a día de hoy estamos así ,como no ganemos los amistosos de pretemporada me veo a muchos rompiendo el carnet .
                  No sé a que me recuerda eso de romper carnets... así, a cierta afición en el verano del 97.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Tampoco es que equipos como la Real, el Rayo,Levante,Las Palmas,Granada,Sporting ,Getafe,Español,Eibar y Deportivo esten haciendolo mejor que nosotros en el mercado...
                    SI esto sigue así a finales de agosto SI es alarmante....

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      ¿Es el Español un club de nuestra liga? Yo creo que sí. O más bien, que el Betis debería ser de la liga del Español.

                      Pues bien, el fichaje de Hernán Pérez (jugador titular en el equipo que ha quedado 5º en segunda división) es su primer fichaje. Y eso después de que se hayan ido sus dos mejores jugadores del año pasado: García y Vázquez.

                      Pero la afición perica seguro que se consuela diciendo pa chungo, lo del Betis, que a estas alturas sólo han fichado a un internacional holandés y a un jugador del Corinthians y tiene apalabrados a uno de River y a un egipcio.

                      ¡Qué feliz soy, cuanto sufro!
                      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 19:31:20.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Las vecinas han fichado ya a 4, titulares además. Y, por favor, Real Madrid y Barcelona no necesitan 10 tíos nuevos y 10 bajas. Es que es tan ridículo...
                        Todavía no ha llegado el día en que yo haya visto a un palanganoide lloriqueando porque algún otro club les ha birlado a un jugador de segunda división.

                        Será porque los de la otra acera no son tan essihentes como nosotros.
                        Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 19:35:43.

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Todavía no ha llegado el día en que yo haya visto a un palanganoide lloriqueando porque algún otro club les ha birlado a un jugador de segunda división.

                          Será porque los de la otra acera no son tan essihentes como nosotros.
                          A) No he lloriqueado por Hernán Pérez, ni he hablado de él.
                          B) He puesto a las vecinas como ejemplo al compañero que decía que todos los equipos iban muy atrasados. Por cierto, ya son 5, acaban de firmar a Escudero.
                          C) Hay algún momento en que podamos quejarnos? Es que cuando no sacan el béticometro, te mandan hacerte del Tarragona o sueltan la essihencia.
                          D) El lema ahora es quien no quiere a Maciá no quiere a su madre y yo no me he enterado?
                          E) Os pongáis como os pongáis, con essihencia o sin ella, la planificación deportiva a 3 de julio es una ******.

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Sacamos posts del verano previo a los 25 puntos y nos echamos unas risas? Que aunque entonces algunos foreros avisaran de lo que se avecinaba, el clima general era como el de ahora: el chileno va a ser la revelación, Verdú es un jugón, Cedrick una bala, etc. Y venga a atacar y vilependiar al que criticaba la planificación. Y ahora tenemos que estar contentos por la llegada de Petros, de un egipcio -bacalá infame seguro- y de un suplente de River. Claro, claro...

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              A) No he lloriqueado por Hernán Pérez, ni he hablado de él.
                              B) He puesto a las vecinas como ejemplo al compañero que decía que todos los equipos iban muy atrasados. Por cierto, ya son 5, acaban de firmar a Escudero.
                              C) Hay algún momento en que podamos quejarnos? Es que cuando no sacan el béticometro, te mandan hacerte del Tarragona o sueltan la essihencia.
                              D) El lema ahora es quien no quiere a Maciá no quiere a su madre y yo no me he enterado?
                              E) Os pongáis como os pongáis, con essihencia o sin ella, la planificación deportiva a 3 de julio es una ******.
                              Tampoco la considero ******, pero muy mejorable si que es, demasiadas incógnitas en el aire que sería bueno resolver pronto y no tiene pinta de que vaya a ser así. En todo lo demás completamente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                alguien sabe cuando es el momento exacto de estar desilusionado... alguien sabe cual es el momento exacto de protestar... alguien sabe que fecha en el calendario es la de poder exigir a los que estan... digo yo que alguna vez... tocara protestar antes de que hagan las cosas y no cuando no tenga remedio... yo respeto a los de VAMOS A DEJAR TRABAJAR... pero entiendo como nadie, son tantos años de decepcion y calvario A LOS DE NO ESTAMOS CONTENTO COMO SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS...
                                La solución la tiene el Cuqui, que no nos enteramos!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X