Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me.temo que estas confundido, de la concursal salimos hace algunos meses ya
    ¿Y eso en qué realidad paralela es?

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      A) No he lloriqueado por Hernán Pérez, ni he hablado de él.
      B) He puesto a las vecinas como ejemplo al compañero que decía que todos los equipos iban muy atrasados. Por cierto, ya son 5, acaban de firmar a Escudero.
      C) Hay algún momento en que podamos quejarnos? Es que cuando no sacan el béticometro, te mandan hacerte del Tarragona o sueltan la essihencia.
      D) El lema ahora es quien no quiere a Maciá no quiere a su madre y yo no me he enterado?
      E) Os pongáis como os pongáis, con essihencia o sin ella, la planificación deportiva a 3 de julio es una ******.
      Las vecinas saben que van a jugar en Europa desde hace meses, tienen mucho más dinero para fichar que nosotros y no tienen que dar salida a tantos como nosotros. La situación no tiene ni punto de comparación.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        A) No he lloriqueado por Hernán Pérez, ni he hablado de él.
        Y yo que me alegro. Un tío duro no llora, eso es de nenazas.

        Pero el disparadero de la actual ola de pesimismo que invade el foro ha sido que nos han levantado el fichaje de un jugador de segunda división.

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        B) He puesto a las vecinas como ejemplo al compañero que decía que todos los equipos iban muy atrasados. Por cierto, ya son 5, acaban de firmar a Escudero.
        El Betis no va a estar este año en la liga del Palangana F.C., ni va a jugar champiónlí. Me jóde decirlo, pero es lo que hay.

        El Betis no ha trincado 50 millones de lereles traspasando a dos jugadores. También me jóde decirlo, pero también es lo que hay.

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        C) Hay algún momento en que podamos quejarnos? Es que cuando no sacan el béticometro, te mandan hacerte del Tarragona o sueltan la essihencia.
        Cuando Vd. quiera. Vivimos en un país libre (de momento), y creo que cada uno debe sobrellevar su beticismo como los Dioses le dieron a entender. Yo lo hago con cristiana resignación.

        Lo de la essihensia es un poco de cachondeo, porque en nuestro Betis es como el funcionamiento de los intermitentes de un vehículo: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no …

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        D) El lema ahora es quien no quiere a Maciá no quiere a su madre y yo no me he enterado?
        Salvo el compañero Vadis (que seguro que no le haría ascos a un trío con Maciá y Mel, y Ollero de mirón), creo que los demás lo que queríamos era un director deportivo que fuera un profesional con currículum previo a su contratación por el Betis. Maciá lo tiene. Y bueno, además.

        Así que lo que yo creo que procede ahora es dejarle trabajar, que todavía queda mucho hasta que den las 24 horas del 31 de agosto.

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        E) Os pongáis como os pongáis, con essihencia o sin ella, la planificación deportiva a 3 de julio es una ******.
        Si pudiera darme Vd. algún argumento que sustente su opinión se lo agradecería. Sería enriquecedor y favorecería el debate y el intercambio de opiniones.

        Saludos.

        ¡Qué feliz soy, cuanto sufro!

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

          Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.
          pides una labor imposible y encima mandas un castigo así no hay manera jaja
          Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 03/07/15, 20:25:25.

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            ¿Me puede decir alguien que controle del tema a 5 equipos que esten teniendo a dia 3 de julio mejor planificación que la nuestra sin contar que nosotros tenemos que salir a tantos jugadores?Y no estoy hablando bien de la planificación si no que me parece absurdo esta critica innecesaria teníendo otros temas mas interesantes que tratar...

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              El betis comienza la pretemporada con 33 jugadores...lamentable... si hay jugadores que no se van ni con agua caliente se paga la rescision y yasta y a buscar jugadores gratuitos no queda otra, la situacion es la que es.

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Sacamos posts del verano previo a los 25 puntos y nos echamos unas risas? Que aunque entonces algunos foreros avisaran de lo que se avecinaba, el clima general era como el de ahora: el chileno va a ser la revelación, Verdú es un jugón, Cedrick una bala, etc. Y venga a atacar y vilependiar al que criticaba la planificación. Y ahora tenemos que estar contentos por la llegada de Petros, de un egipcio -bacalá infame seguro- y de un suplente de River. Claro, claro...
                Yo no soy veterano en Betis web, pero tengo la impresión que todos los veranos hay avisadores profesionales, que avisaron el verano previo a quedar séptimos, así como también avisaron el previo a quedar decimoterceros. En fin, siendo verderones, más pronto que tarde tenían que acertar. Para ello sólo hay que repasar nuestra historia reciente (y la no tan reciente).

                Por cierto, sí queremos echarnos unas buenas risas sólo tendríamos que recurrir a los hilos en que, tras la victoria en casa ante el Valencia o el Villarreal y yendo bien en la Europa League, más de un forero se hizo la pája mental de que teníamos DOS equipos titulares equiparables y competititvos (Nota: uno de los que debió creérselo tuvo que ser el propio Mel, que cambiaba a 9 jugadores del equipo titular de un partido de liga al siguiente de competición uropea).

                En cuanto a lo que debe contentar a cada uno, pues mire Vd., semos algunas decenas o cientos de miles de verderones, la mayoría españoles, y ya sabe lo que pasa sin nos juntásemos seis a tomar café: uno con leche, otro solo, dos cortados, una leche manchada y, vaya por dios, otro que quiere menta-poleo.

                A mí, por ejemplo, visto lo que hay, lo que tenemos y lo que podemos disponer, no me disgusta lo que Maciá ha hecho hasta ahora (que se note que domino lo de la hache, cóño).

                Saludos.

                ¡Que feliz soy, cuanto sufro!
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 20:32:25.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Creo que no entiendo bien tu mensaje compañero....estas diciendo que el betico desilusionado con la planificacion que se haga del tarragon?

                  El betico es sufridor desde sus inicios pero tambien debe ser exigente y no tragar con falsas esperanzas y pantomimas
                  Efectivamente, no has entendido nada de mi mensaje. Posiblemente no me haya expresado bien.
                  El orgullo de ser béticos que nps transmitieron nuestro padres de los años de la postguerra y la estancia en tercera es lo que nos ha hecho un equipo diferente y eso siempre será una fortaleza del valor de marca Betis. Estar siempre cabreados y comparándonos con otros no tiene nada que ver ni con ser más o menos exigentes ni tragar con ruedas de molino. El bético que no entienda eso lo va a pasar siempre mal.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Y eso en qué realidad paralela es?
                    Ejem. Daniel tiene razón, el concurso ya fue aprobado por la autoridad judicial competente. Por tanto, en puridad ya hemos salido de la etapa concursal propiamente dicha.

                    Ahora lo que estamos es en la etapa del convenio de acreedores, que hemos de cumplir a rajatabla hasta que esté totalmente liquidada la deuda concursal.

                    ¡Qué feliz soy, cuanto sufro!
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 20:37:09.

                    Comentario


                    • Re: 3 de julio y estado de pánico

                      a tarek se le esta tirando piedras y tenemos que verlo hay laterales en primera division mucho mas infames tarek, la verdad creo que va hacer un buen papel este año.

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                        a tarek se le esta tirando piedras y tenemos que verlo hay laterales en primera division mucho mas infames tarek, la verdad creo que va hacer un buen papel este año.
                        Será de lo que lo ha visto usted jugar, no? Esperemos que no cierre las mismas bocas que Braian, Nosa o Tosic

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Lo peor no es solo que haya 33 jugadores que también, lo peor que stosic esta de vuelta que fue el que los trajo junto a mel claro

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A ver, que alguien diga dónde colocamos a Cejudo sin tener que pagarle la ficha o comisiones.

                            Si me lo consigue decir, y darme razones, le enviaré una foto mía desnudo.
                            Crea Vd. que desde que apareció este mensaje estoy devanándome los sesos por encontrarle un destino a Cejudo. De hecho, he comenzado la tramitación administrativa de mi licencia como agente de fumbolsitas para poder conseguirlo.

                            ¡Todo sea por esa deseada y preciada foto!

                            (¡Qué feliz soy, cuanto sufro!)
                            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/07/15, 21:29:39.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              El problema viene por los fichajes de las vecinas y aquí el personal no se entera que antes de correr hay que andar.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                                Yo no soy veterano en Betis web, pero tengo la impresión que todos los veranos hay avisadores profesionales, que avisaron el verano previo a quedar séptimos, así como también avisaron el previo a quedar decimoterceros. En fin, siendo verderones, más pronto que tarde tenían que acertar. Para ello sólo hay que repasar nuestra historia reciente (y la no tan reciente).

                                Por cierto, sí queremos echarnos unas buenas risas sólo tendríamos que recurrir a los hilos en que, tras la victoria en casa ante el Valencia o el Villarreal y yendo bien en la Europa League, más de un forero se hizo la pája mental de que teníamos DOS equipos titulares equiparables y competititvos (Nota: uno de los que debió creérselo tuvo que ser el propio Mel, que cambiaba a 9 jugadores del equipo titular de un partido de liga al siguiente de competición uropea).

                                En cuanto a lo que debe contentar a cada uno, pues mire Vd., semos algunas decenas o cientos de miles de verderones, la mayoría españoles, y ya sabe lo que pasa sin nos juntásemos seis a tomar café: uno con leche, otro solo, dos cortados, una leche manchada y, vaya por dios, otro que quiere menta-poleo.

                                A mí, por ejemplo, visto lo que hay, lo que tenemos y lo que podemos disponer, no me disgusta lo que Maciá ha hecho hasta ahora (que se note que domino lo de la hache, cóño).

                                Saludos.

                                ¡Que feliz soy, cuanto sufro!
                                La coletilla final creo que le sobra, no va a llevar razón por intentar dárselas, sin éxito, de gracioso. Aquí nadie está sufriendo, al menos yo no, pero si es normal que haya descontento hasta la fecha, porque con todas las carencias de esta plantilla, se trae a 2 desconocidos que pintan muy, muy mal y a Rafael. Así que celébrelo usted y tire cohetes si le viene en gana, pero no ofenda a los que no piensan como usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X