Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que las unicas teclas que encuantra Mel son las del teclado tercer libro en puertas

    Comentario


    • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Y todo esto señor, a 26 de julio, con 20 dias de trabajo desde vacaciones, y a casi 1 mes de empezar la liga y con la plantilla por completar.

      No deberíamos empezar a jugar, que nos desciendan ya, y a pensar en subir en la 16-17!
      Que si que queda lo que quieras pero los fichajes tienen muchisimas dudas, ilusionar ilusiona 0 patatero , tenemos todo el derecho del mundo en desilusionarnos faltaria menos que no podamos siquiera eso.

      Comentario


      • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

        No es un problema de la pretemporada, sino de que nos tememos que vamos a empezar la competición con la misma carencia de ideas con la que terminamos la pasada

        Comentario


        • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Riesgo feito pero a tener en consideración: que el Villarreal nos meta 3 sin sacarla, el Madrid una manita y después aquí la Real con toa la nerviosera y a Mestalla.

          Ay omà.

          Ventaja hermosa: tener a un entrenador coleguita de la prensa y de los chicos del coro te asegura que la presión va a ser fuerte pero no irrespirable por lo que el riesgo de hundimiento, piedras, pintadas y guerra civil es menor.
          Sobre todo es eso, más que la pretemporada, el arranque de liga es terrible.

          Es sí, a medida que vayamos soltando nosotros esos equipos, los va cogiendo otro, y así sucesivamente. Con lo cual, se irá emparejando la cosa a medida que avancen las jornadas.

          Comentario


          • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

            Si yo me ilusionada viendo las evoluciones de noria y Japón, cuando entrenaba el equipo en pretemporada en el parque de Maria.. ..Fijate tu este año.. Algunos os estáis empeñando en convertir el betis y betisweb en una amargaera.. Que Gente más depresiva ca rajo!

            Comentario


            • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

              Para nada.

              Mientras esté Pepe, a Tercera si hace falta.

              Comentario


              • Ilusione o no, acabamos en el pozo, por lo tanto me da lo mismo. Veremos los hechos sin más,porque todo lo que hablemos cae siempre en saco roto.

                Comentario


                • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                  Tengo un sexto sentido para detectar los post de guimartop. No falla, leo el título y al momento sé quien lo ha escrito.

                  A mí las pretemporadas no me dicen nada, ganar o perder no me dice nada. Estoy contento de haber vuelto a primera y, aunque no confío en nuestro entrenador, me siento optimista de cara a lograr el objetivo inicial de la temporada: una permanencia sin sobresaltos de última hora. En cuanto a los fichajes, me moriré sin entender la capacidad de algunos de realizar una evaluación completa a partir de dos ratillos en amistosos, ya sea para bien o para mal. Hasta ahora me parecen apuestas arriesgadas debido a su inexperiencia y, en algunas ocasiones, su procedencia, pero me sorprendería mucho que por regla general no fuesen válidos al menos para ese primer objetivo inicial del que hablaba antes. Por último, no hay que obviar que aún faltan varias incorporaciones, entre las que se incluyen algún refuerzo importante y, tal vez, ilusionante. Quizá los que hoy estén alarmados babeen dentro de un mes. No lo sé, espero que sí.
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/07/15, 23:47:57.

                  Comentario


                  • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Que si que queda lo que quieras pero los fichajes tienen muchisimas dudas, ilusionar ilusiona 0 patatero , tenemos todo el derecho del mundo en desilusionarnos faltaria menos que no podamos siquiera eso.
                    Pero si queda por venir delantero y extremos, vamos a ver quién viene... Y fichajes con dudas? Con Pezzella y Digard estábamos todos prácticamente de acuerdo que eran grandes refuerzos, con Fali se puede dudar su físico, no su calidad, y Petros y Tarek vienen de ligas muy distintas y llevan 20 días aquí, dales un poco a ver no? O por 1 hora contra lepes ya sabes como irá su año?

                    Desilusionate lo que quieras, allá tu es evidente, yo lo haré cuando lleguen los fichajes que faltan, empiece la temporada, y no se rinda y no se gane. Mientras, lo que quiero es que se pongan en forma y el día del Villarreal se gane, punto.

                    Pero vaya, que que amarguera tenéis con el Betis, la leche.

                    Comentario


                    • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      La de la temporada de champion creo que fue, me resultó también tela de triste, los fichajes si no recuerdo mal fueron lamentables, Miguel Ángel, nano, creo que juanlu y no sé quien más.
                      Mas que nada porque los que fichajes no estuvieron ni de lejos al nivel de un equipo champion
                      Xisco, oscar López y rivera que creo que fue el único q mínimamente aporto algo.

                      Comentario


                      • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                        La gente no debe caer en el desánimo. Los objetivos en las pretemporadas solo pueden ser preparatorios, es tiempo de experimentos, de comprobaciones, de desarrollo del sistema, etc. Es verdad que Mel no tiene autocrítica ninguna y que a pesar de tener mucha gente que juega por dentro, el quiere un sistema para atacar por fuera y basar las transiciones en Digard, que es un buen futbolista. La misión de la afición debe ser la de implantar la exigencia de forma lineal sin favoritismos y sin otorgar peros a gente que quieren excusarse de forma barata, como en muchos casos hace Pepe Mel. Esto lo consentimos nosotros exclusivamente y no debería ser así. Lo más preocupante de todo es sin duda el tema judicial y la espada de damocles que tenemos encima sostenida al alimon entre Lopera y Oliver, siendo este el mas peligroso de los dos. La pretemporada en forma de imagen y resultado es anecdótica y estadísticamente, son mejores las temporadas precedidas de malas pretemporadas. Por lo tanto, animen, exijan y disfruten del Betis mientras nos dure, que por cierto no sabemos cuanto.

                        Comentario


                        • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                          Pues a mí si es ilusiónante, después de un año en segunda y la última bochornosa de primera como para no estar ilusionado con esta, me gusta el plan y confio en que venga pólvora arriba, comparado con las últimas 4 planificaciones... Hombre ojalá nos dirigiera Juande o Sánchez Flores pero... Es lo que hay, que demuestre su valía

                          Comentario


                          • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            En teoría, según lo que he podido deducir, se trata de hacer un equipo que robe rápido y viva del contrataque, sin renunciar a posesiones del balón. Vamos, un equipo versátil, pero que destaque por la defensa.

                            Sinceramente, creo que Mel no lo conseguirá, por la sencilla razón de que no sabe hacer sistemas defensivos efectivos.
                            Quizás fuera lo que hacía hace 5 años, pero de tres años para acá lo veo con el norte completamente perdido, sin ideas ni ganas de tenerlas, trabajarlas o mejorar.

                            Comentario


                            • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Xisco, oscar López y rivera que creo que fue el único q mínimamente aporto algo.
                              Exacto, creo que fue de las peores pretemporadas que recuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                                Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                                Si yo me ilusionada viendo las evoluciones de noria y Japón, cuando entrenaba el equipo en pretemporada en el parque de Maria.. ..Fijate tu este año.. Algunos os estáis empeñando en convertir el betis y betisweb en una amargaera.. Que Gente más depresiva ca rajo!
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X