Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

    Yo creo que el problema esta en que a la aficion solo le ilisiona que se fiche gente de arriba. Pezzela tiene muy buena pinta, digard tambien parece que es un gran jugador, tarek es una apuesta de macia, fali es el unico que ha ilusionado un poco pero se hizo hace tiempo... Faltan fichajes de la zona de arriba, aparte que los resultados y las sensasiones no son buenas en estos primeros partidos.

    Comentario


    • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

      Creo q soy muy viejo...pues recuerdo muchas

      Comentario


      • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

        Unas pocas, pero también otras mejores. Respuesta gallega.

        Comentario


        • Un entrenador que ilusione menos que mipp, no

          Comentario


          • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

            Originalmente publicado por Conde
            Amarguera es poco compañero yo en persona no he conocio a nadie ni conocere como esta gente.
            no es amargaera , es poca ilusion con el betis, estoy en la playa de vacaciones con lo cual amargao estoy poquito jijiji

            Comentario


            • Ami me encanta cuando llego al campo 40.000 almas ilusionadas animando y sufriendo con nuestro betis.
              La aficion de el betis no tiene nombre no hay color ni tiene comparacion posible.
              VIVA MI BETIS Y SU AFICION le pese a quien le peseee.

              Comentario


              • Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                Siempre recuerdo la pretemporada de Serra tras ascender, en Holanda, creo que ganamos todos los partidos. Reflejo del temporadon y del mejor resultado en muchos años del Betis. 3 puesto

                Comentario


                • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                  Mel no da para más, y la plantilla tampoco es para hacer maravillas. Si lo sumamos al calendario de inicio que nos ha tocado, a ver si alguien tiene arrestos para largar a Pepito en Septiembre, que aún estaremos a tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Un entrenador que ilusione menos que mipp, no
                    Habla por ti, gran parte de la afición, el presidente, el director deportivo...no opinan lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Siempre recuerdo la pretemporada de Serra tras ascender, en Holanda, creo que ganamos todos los partidos. Reflejo del temporadon y del mejor resultado en muchos años del Betis. 3 puesto
                      También recuerdo la del año de la Champions de Serra Ferrer en la que se perdieron muchos partidos, o la del año en que fuimos a la Europa League con Mel, en la cual perdimos muchos partidos..

                      Comentario


                      • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                        Yo es que, desde que volvió el Hacedor de Milagros, perdí mucha de la ilusión que tenía de que se hiciese un proyecto serio... y estamos hablando de antes del mercado invernal de la temporada pasada...

                        Comentario


                        • Re: Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                          Yo creo que va a ser la planificación deportiva más profesional hasta la fecha, con por fin gente contrastada y cualificada en la dirección deportiva de la entidad, más que falta de ilusión es la desidia del entrenador y su cuerpo técnico, y no se les pide que hagan a sus jugadores malos, buenos, pero que tampoco hagan malos a los buenos ya que le pueden dar rendimiento a poco que les ayude desde su posición de entrenador, decir que el equipo es una m1erda o achacar un mal resultado a la falta de fichajes en una demarcación es una muestra de no preparación y de poca profesionalidad enormes, prepárate, mejora, estudia, y que si alguien la cague pues que sea el director deportivo, imaginad un entrenador que se implicase verdaderamente, no de boquilla !ojo! que bajase al barro con esa mentalidad ganadora que pocos tienen, eso seria un verdadero espectáculo, y entonces estaremos en disposición de volver a ganar titulos, hasta entonces, vendrá un buen delantero, vendrán extremos que serán balas, pero seguiremos teniendo carencias, ¿la culpa?, siempre del equipo, bastante hace con lo que tiene...

                          Comentario


                          • Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                            Típica pretemporada con Mel, se dedica a volver loco al personal para meter presión al ST de turno, ya conocemos a Mel.

                            Se dedica a darle minutos a gente con la que no cuenta para demostrar que falta equipo y que sigan fichando, antes se dedicaba al poner a Sergio Rodríguez y ahora lo hace con Cejudo y Rennella, 2 jugadores con los que no cuenta y que sin embargo son los que más minutos están teniendo...las "cositas" de Mel.

                            Me apuesto lo que queráis que con el Borussia no juegan ni Cejudo, ni Rennella, ni Xabi Torres...

                            Comentario


                            • En la pretemporada con serra parte II ,el Betis estaba fatal..no fue hasta el partido contra el Espanyol que tocamos fondo,cuando el equipo despertó,metiendo a Caňas en el centro del campo por Arzu,Caňas que se habia quedao ppr lo que representaba mas que por el futbol que tenia y ahi vivió una segunda juventud

                              Comentario


                              • Recordais una pretemporada menos ilusionante que esta ?

                                Con Serra empezó a ganarse cuando Oliveira empezó a meter goles ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X