Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ni Chicha Ni Limoná

    Yo no tengo ganas na más que de morirme...

    Comentario


    • Re: Ni Chicha Ni Limoná

      Me gusta encender mechas en esos momentos aburridos!! Jejjejejejjeje
      Y ya he dicho, solo pongo lo negativo y corroboro y apoyo tambien todo lo positivo....pero ...

      Comentario


      • Re: Ni Chicha Ni Limoná

        Bueno que también se ponga en duda la valia de un profesional como Maciá es para hacerlo ver, algunos pensaban que por estar
        aqui Maciá iba a venir messi, increíble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Me quedo con
          - que se a incorporafo a una joven promesa como es pezzela
          - que hoy hemos recibido buenas noticias del juzgado.
          - que ndiaye y digard deben de ser un muro en el centro de campo.
          - Que el fali tiene un toque de balon que no se veia desde el vasco y que este año a balon parado vamos a tener algo de peligro con la llegada del holandes.
          - Que suenan jugadores diferentes a los de siempre, que pueden salor mal , si pero el que no arriesga no gana tipo tarek.
          - Que vamos a batir el record de socios esta temporada y que el primel gol en casa ya lo hemos metido.
          - Tenemos una de las perlas del futbol español y vamos a disfrutar de su futbol minimo dos años mas.
          .....
          Ya te enchufastes el antidepresivo eh?

          Comentario


          • Re: Ni Chicha Ni Limoná

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, Digard, N'Diaye, Ceballos, Vaart, Portillo, Castro.

            Con ese 11 se le puede ganar a Celta, real sociedad, español... Que faltan futbolistas por llegar, por supuesto, que están en ello también..

            Que tu post a 28 de julio es absurdo, sin duda.

            Tomate un antidepresivo y vuelve en una hora.

            bueno yo a varela no lo veo en primera defendiendo, ya me costaba verlo en segunda...

            en cuanto a lo de 28 de julio, es cierto, es solo 28 de julio, pero cada vez el 28 de julio esta mas cerca de los comienzos de liga... cualquier dia terminan una liga y empiezan otras a las dos semanas... aquellas temporadas donde el futbol empezaba en septiembre donde quedaron... ahora 28 de julio es solo 20 dias mal contado para empezar liga...

            Comentario


            • Re: Ni Chicha Ni Limoná

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Adán, Piccini, Bruno, Pezzella, Varela, Digard, N'Diaye, Ceballos, Vaart, Portillo, Castro.

              Con ese 11 se le puede ganar a Celta, real sociedad, español... Que faltan futbolistas por llegar, por supuesto, que están en ello también..

              Que tu post a 28 de julio es absurdo, sin duda.

              Tomate un antidepresivo y vuelve en una hora.
              ¿Qué le pasa a la gente con el pobre Molinero? ¿Y ese afán por Piccini?

              Comentario


              • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                Tarek va a callar muchas bocas... (alguien tenía que decirlo jaja

                Comentario


                • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                  Estos son los típicos post que hacen que a uno se le quiten las ganas de entrar en el foro. Drama y miseria por los cuatro costados. Es absurdo ese pesimismo tan extremo e injustificado en plena pretemporada, cuando aún queda un mes para que empiece la liga y cuando se han hecho 5 fichajes en zonas que era necesario cubrir, y se han prometido abiertamente la incorporación de tres fichajes más en zonas que flaquean como los extremos, la delantera y el centro de la defensa.

                  Pero claro, es que hemos perdido dos partidos de pretemporada. Es para llevarse las manos a la cabeza. Macià vete ya!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    ¿Qué le pasa a la gente con el pobre Molinero? ¿Y ese afán por Piccini?
                    Si jugamos con dos centrocampista de corte defensivo y sin extremo los laterales deben ser ofensivo, por eso no incluyo a molinero, molinero mejor pa cuando tengamos extremos.

                    Comentario


                    • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                      Voy buscando el mechero para arder a lo bonzo.

                      Comentario


                      • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                        Vaya cómo apesta el foro, de verdad. ¿Algunos vivís exclusivamente para criticar?
                        Cada día que entro al foro lo cierro amargado, miedo me da como no consigamos los 43 puntos en la tercera jornada.

                        Comentario


                        • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                          Entré feliz en el foro, pinche este hilo, y me recordó a las canciones de Álex Ubago...

                          Comentario


                          • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                            Si Digard o Van der Vaart no te parecen fichajes ilusionantes deberías revisar tus expectativas de un equipo recién ascendido de segunda.

                            Comentario


                            • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Estos son los típicos post que hacen que a uno se le quiten las ganas de entrar en el foro. Drama y miseria por los cuatro costados. Es absurdo ese pesimismo tan extremo e injustificado en plena pretemporada, cuando aún queda un mes para que empiece la liga y cuando se han hecho 5 fichajes en zonas que era necesario cubrir, y se han prometido abiertamente la incorporación de tres fichajes más en zonas que flaquean como los extremos, la delantera y el centro de la defensa.

                              Pero claro, es que hemos perdido dos partidos de pretemporada. Es para llevarse las manos a la cabeza. Macià vete ya!
                              tú si que quitas las ganas.
                              no hay mensajito que no lo sueltes.
                              malditos sean los que te obligan a entrar aquí.

                              Comentario


                              • Re: Ni Chicha Ni Limoná

                                Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
                                Vaya cómo apesta el foro, de verdad. ¿Algunos vivís exclusivamente para criticar?
                                Cada día que entro al foro lo cierro amargado, miedo me da como no consigamos los 43 puntos en la tercera jornada.
                                puse en google foro betis, y me salió esto:
                                Aproximadamente 549.000 resultados (0,32 segundos)

                                y que te obliguen a entrar aquí, tiene mandanga.
                                y que no te dejen abrir post optimistas más mandanga aún.
                                y que tengas que entrar por cullons en los pesimistas, lo tope de la mandanga,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X