Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    A mi es que el temita de los 25 puntos usado como cachondeo mayor me da fatiga de la gorda.Todos estamos de acuerdo en que hay que ser exigentes pero regocijándonos en mier.das pasadas no ganamos nada salvo calentarnos la cabeza innecesariamente y discutir entre nosotros. Pedir que se hagan las cosas bien para que ridículos como ese y otros no se vuelvan a repetir y poner siempre al Betis por encima de nombres

    Comentario


    • Re: 3 de julio y estado de pánico

      Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      A mi es que el temita de los 25 puntos usado como cachondeo mayor me da fatiga de la gorda.Todos estamos de acuerdo en que hay que ser exigentes pero regocijándonos en mier.das pasadas no ganamos nada salvo calentarnos la cabeza innecesariamente y discutir entre nosotros. Pedir que se hagan las cosas bien para que ridículos como ese y otros no se vuelvan a repetir y poner siempre al Betis por encima de nombres
      Pues a mí la planificación me parece muy similar a la de los 25 puntos: plantilla descompensada, mismo entrenador mediocre, el fichaje estrella es un jubilado que está tieso y dinero tirado en huachipatos varios.

      Comentario


      • Re: 3 de julio y estado de pánico

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Que pasa que si no se te ríe la gracia es que escondemos la cabeza? Tu estas mal chaval.

        Una cosa es exigir y otra es decir gilipolle y chistes malo sobre el mayor ridículo de la historia reciente de nuestro club, cual va a ser tu próxima joyita, este año los derbis será mas igualado en vez de 5 nos caerá 4??



        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        Cada uno que se lo tome como quiera...a mi esta planificación, con estos fichajes, con este entrenador y la reacción de la afición de esperar a ver como se da..me recuerda a la pretemporada de los 25 puntos...

        No hay mas...las cosas hay que tomárselas con un poquito de guasa...si no el que va a estar mal eres tu...chaval.

        Comentario


        • Re: 3 de julio y estado de pánico

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Pues a mí la planificación me parece muy similar a la de los 25 puntos: plantilla descompensada, mismo entrenador mediocre, el fichaje estrella es un jubilado que está tieso y dinero tirado en huachipatos varios.
          Que se pida exigencia a que se hagan las cosas bien me parece licito, pero que se utilice continuamente para cachondeo o unica arma de ataque me parece de tener muy pocas luces(por no decir algo peor)

          Comentario


          • Re: 3 de julio y estado de pánico

            Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
            A mi es que el temita de los 25 puntos usado como cachondeo mayor me da fatiga de la gorda.Todos estamos de acuerdo en que hay que ser exigentes pero regocijándonos en mier.das pasadas no ganamos nada salvo calentarnos la cabeza innecesariamente y discutir entre nosotros. Pedir que se hagan las cosas bien para que ridículos como ese y otros no se vuelvan a repetir y poner siempre al Betis por encima de nombres
            No es regocijarnos...es mirar el pasado para aprender para el futuro...

            La reaccion de la gente es la misma..esperar...paciencia...

            A mi lo que me da fatiga es que se rian de la gente que pide mas, que aqui nada mas que vale el cachondeo para el temita..de la gente con el pánico..y estamos a 3 de julio...el tipico..comentario de la pretemporada pasada..."Si hombre..en Enero estamos en Segunda.."..para eso si vale el cachondeito..

            Nada a seguir igual...que asi nos va..

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              La canción estrella de todos los veranos ya está aquí otra vez: "No hay dinero". Luego, para enchufar y meter en el club a todos los pijos de Sevilla, para pagar 1 kilo al administrador concursal, para pagar a 12 miembros de la ST, para pagar 2 kilos por la cesión de un tío en diciembre, para, etc. lo que haga falta. Y con el 80% de la deuda liquidada, seguimos teniendo el mismo presupuesto temporada tras temporada. Que no, que lo del dinero está ya muy visto para justificar tanta incompetencia y mediocridad...

              Comentario


              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                No es regocijarnos...es mirar el pasado para aprender para el futuro...

                La reaccion de la gente es la misma..esperar...paciencia...

                A mi lo que me da fatiga es que se rian de la gente que pide mas, que aqui nada mas que vale el cachondeo para el temita..de la gente con el pánico..y estamos a 3 de julio...el tipico..comentario de la pretemporada pasada..."Si hombre..en Enero estamos en Segunda.."..para eso si vale el cachondeito..

                Nada a seguir igual...que asi nos va..
                A mi es que me parece que esta temporada no tiene nada que ver con la de los 25 puntos, el único pero es que Mel está de nuevo en el banquillo por lo demás no creo que vaya a suceder ni por asomo lo de aquel año

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                  No hay mas...las cosas hay que tomárselas con un poquito de guasa...si no el que va a estar mal eres tu...chaval.

                  ¿¿Guasa se considera andar diciendo "a ver si superamos los 25 puntos"??


                  Yo diría que entra más en el tema de fustigamiento o amargaera. No le encuentro la guasa en ningún lado.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/15, 11:37:02.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Pues a mí la planificación me parece muy similar a la de los 25 puntos: plantilla descompensada, mismo entrenador mediocre, el fichaje estrella es un jubilado que está tieso y dinero tirado en huachipatos varios.

                    A mi tambien y ademas el mismo entrenador de primerisima linea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      A mi es que me parece que esta temporada no tiene nada que ver con la de los 25 puntos, el único pero es que Mel está de nuevo en el banquillo por lo demás no creo que vaya a suceder ni por asomo lo de aquel año
                      Diferencia ninguna, mira primera jornada del Betis de los 25 puntos, once titular:




                      Ahora compara con el de ahora:

                      Adán,Piccini, Pezella, Bruno, Varela, Ndiaye, Digard, Ceballos, Castro, Molina, Vaart.

                      Igualitos oiga.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        AHHHH, y estamos ya a 3 de Agosto.

                        Comentario


                        • Re: 3 de julio y estado de pánico

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          ¿¿Guasa se considera andar diciendo "a ver si superamos los 25 puntos"??


                          Yo diría que entra más en el tema de fustigamiento o amargaera. No le encuentro la guasa en ningún lado.
                          Andar diciendo como el que lo ha dicho 30 veces...lo he dicho una vez y únicamente para hacer el paralelismo entre aquella pretemporada y esta...

                          Y si..guasa...aunque tampoco me negaras que la situación invita al optimismo y a la alegria....

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            La plantilla me parece, a priori, superior que la de hace dos años, pero que estemos a 3 de agosto y quede tanto por hacer según las partes que tienen que hacerlo, es para ir empezando a ponerse nervioso. La liga enpieza en poco más de dos semanas.

                            Comentario


                            • Re: 3 de julio y estado de pánico

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Diferencia ninguna, mira primera jornada del Betis de los 25 puntos, once titular:




                              Ahora compara con el de ahora:

                              Adán,Piccini, Pezella, Bruno, Varela, Ndiaye, Digard, Ceballos, Castro, Molina, Vaart.

                              Igualitos oiga.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Este once la verdad es que da escalofrios , y que todavia se defienda aquella abominacion de planificacion deportiva , es para mirarselo.

                              Ahi hay varias posiciones que es imposible empeorar . Toda la defensa al completo , Matilla , Cedrick ,Nosa.

                              Y no nos olvidemos del portero , que estuvimos una vuelta sin uno bajo palos , y oiga eso nota.

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Diferencia ninguna, mira primera jornada del Betis de los 25 puntos, once titular:




                                Ahora compara con el de ahora:

                                Adán,Piccini, Pezella, Bruno, Varela, Ndiaye, Digard, Ceballos, Castro, Molina, Vaart.

                                Igualitos oiga.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                San Roque de Lepe 3 R. Betis 1

                                SV Darmstadt 98 3 R. Betis 1

                                S.V. Borussia Dormout 2 R. Betis 0


                                malos partidos, falta de fichajes de garantias, etc...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X