Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Que pasa que si no se te ríe la gracia es que escondemos la cabeza? Tu estas mal chaval.

    Una cosa es exigir y otra es decir gilipolle y chistes malo sobre el mayor ridículo de la historia reciente de nuestro club, cual va a ser tu próxima joyita, este año los derbis será mas igualado en vez de 5 nos caerá 4??



    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Pues denotas que tienes en tu subconsciente las goleadas y los ridiculos...
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/15, 12:16:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
      A mi es que el temita de los 25 puntos usado como cachondeo mayor me da fatiga de la gorda.Todos estamos de acuerdo en que hay que ser exigentes pero regocijándonos en mier.das pasadas no ganamos nada salvo calentarnos la cabeza innecesariamente y discutir entre nosotros. Pedir que se hagan las cosas bien para que ridículos como ese y otros no se vuelvan a repetir y poner siempre al Betis por encima de nombres
      Que bien habla esta chica no? Me mola si señor.niña tu quiere un novio feo pa que ninguna te lo quite? Jajajaja es bromaa cheeee dejar las pistolas que os conozcoo jajajaj.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
        A mi es que el temita de los 25 puntos usado como cachondeo mayor me da fatiga de la gorda.Todos estamos de acuerdo en que hay que ser exigentes pero regocijándonos en mier.das pasadas no ganamos nada salvo calentarnos la cabeza innecesariamente y discutir entre nosotros. Pedir que se hagan las cosas bien para que ridículos como ese y otros no se vuelvan a repetir y poner siempre al Betis por encima de nombres
        Que bien habla esta chica no? Me mola si señor.niña tu quiere un novio feo pa que ninguna te lo quite? Jajajaja es bromaa cheeee dejar las pistolas que os conozcoo jajajaj.
        Vamos a tener paciencia vienen 2 jugadores minimo para titulares y en zonas muy importante delantera central extremo.un poquito de calma aun.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          San Roque de Lepe 3 R. Betis 1

          SV Darmstadt 98 3 R. Betis 1

          S.V. Borussia Dormout 2 R. Betis 0


          malos partidos, falta de fichajes de garantias, etc...
          No, un entrenador malo, aunque viendo con quien pierde el cerdilla con un buen entrenador y un equipazo según algunos tampoco es que este acongojado.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Pues denotas que tu tienes en tu subconsciente las goleadas y los ridiculos...
            Como cualquier bético. Pero no me río de ello, me hierve la sangre.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: 3 de julio y estado de pánico

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Como cualquier bético. Pero no me río de ello, me hierve la sangre.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
              Tu crees que los Beticos, de verdad, nos reimos en serio ??
              No crees mejor que algunos rien por no llorar ???

              Creo que hay que ser mas empatico con el personal, y dejar que cada uno se desahogue como pueda o sepa.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/08/15, 12:15:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Tu crees que los Beticos, de verdad, nos reimos en serio ??
                No crees mejor que algunos rien por no llorar ???

                Creo que hay que ser mas empatico con el personal.
                No estoy de acuerdo, ya estoy hasta lo coone de los cerdillista con sus bromitas para entrar en betisweb y ver las mismas putäs gracias.. Hay formas de humor y no hacer sangre de nuestra peor temporada en la historia reciente.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/08/15, 12:17:24.

                Comentario


                • Re: 3 de julio y estado de pánico

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Kadir, con varias ofertas de francia...se tendrá que esperar para ver si alguien ofrece más...no?

                  Y Chuli, se lo damos al pimero que venga...Y Vadillo, lo regalamos?

                  Estan negociando, con varios jugadores
                  Pues parece que al final te escucharon...chuli se lo dimos al primero que vino y vadillo parece que lo regalaremos...

                  Venir no vienen...pero salir, parece que tampoco...

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: 3 de julio y estado de pánico

                    5 de Agosto ya, no es estado de pánico, es un estado de tal cabreo que solo espero que los resultados comiencen acompañando, de lo contrario van a pitar los oídos a más de uno y más de dos.

                    Harto de la mediocridad, harto de no poder fichar jugadores buenos por no pasar el tope salarial, meteros el tope por donde os quepa, el Betis y su gente merecen un equipo a la altura y a día de hoy ni se acerca a lo que merece.

                    0 patatero de pseudo planificación y 0 patatero al gran Eduardo-Stosic-Alexis, porque dudo ya de cual de ellos manda…

                    Otro 0 al entrenador táctico por ir cambiando sus prioridades a medida que avanza la pretemporada y otro 0 para los jugadores que no se parten el pecho por el escudo que llevan.

                    Señores, este equipo no es lo que merecemos, el día que la gente se de cuenta de lo que nos están montando será tarde para reaccionar y gastaremos dos kilitos por un Leo de la vida, porque total en verano no hay, hay que dejarlo pa cuando tengamos el agua al cuello.

                    Reaccionar ya o empezar mal, muy mal el regreso a la máxima categoría, ¿la categoría que merecemos? Hoy día lo dudo mucho, pero bueno los *******s del de la palabrería, adelante y ya hablamos en diciembre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      5 de Agosto ya, no es estado de pánico, es un estado de tal cabreo que solo espero que los resultados comiencen acompañando, de lo contrario van a pitar los oídos a más de uno y más de dos.

                      Harto de la mediocridad, harto de no poder fichar jugadores buenos por no pasar el tope salarial, meteros el tope por donde os quepa, el Betis y su gente merecen un equipo a la altura y a día de hoy ni se acerca a lo que merece.

                      0 patatero de pseudo planificación y 0 patatero al gran Eduardo-Stosic-Alexis, porque dudo ya de cual de ellos manda…

                      Otro 0 al entrenador táctico por ir cambiando sus prioridades a medida que avanza la pretemporada y otro 0 para los jugadores que no se parten el pecho por el escudo que llevan.

                      Señores, este equipo no es lo que merecemos, el día que la gente se de cuenta de lo que nos están montando será tarde para reaccionar y gastaremos dos kilitos por un Leo de la vida, porque total en verano no hay, hay que dejarlo pa cuando tengamos el agua al cuello.

                      Reaccionar ya o empezar mal, muy mal el regreso a la máxima categoría, ¿la categoría que merecemos? Hoy día lo dudo mucho, pero bueno los *******s del de la palabrería, adelante y ya hablamos en diciembre.
                      Venga que si campeon, respira, cuenta hasta 3 y hazte un puzzle o la maqueta de una avioneta, luego metes a Macià pilotando la avioneta y la estrellas.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: 3 de julio y estado de pánico

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Venga que si campeon, respira, cuenta hasta 3 y hazte un puzzle o la maqueta de una avioneta, luego metes a Macià pilotando la avioneta y la estrellas.

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Toca las palmas, así así bien, que te escuche tu Dios, el que todo lo sabe, el que a todos jugadores conoce y necesita a Stosic para aconsejarle…

                        Así estamos, llega un tío con palabritas, a todos se nos cae la baba y luego hace lo que le sale de los webs, pero como habla bien le aplaudimos…

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Toca las palmas, así así bien, que te escuche tu Dios, el que todo lo sabe, el que a todos jugadores conoce y necesita a Stosic para aconsejarle…

                          Así estamos, llega un tío con palabritas, a todos se nos cae la baba y luego hace lo que le sale de los webs, pero como habla bien le aplaudimos…
                          Relax

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: 3 de julio y estado de pánico

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Relax

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            Cuando tengamos un equipo a la altura estaré relajado, mientras tanto seguiré diciendo la verdad, que tenemos una plantilla descompensada con muchísimas carencias.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Cuando tengamos un equipo a la altura estaré relajado, mientras tanto seguiré diciendo la verdad, que tenemos una plantilla descompensada con muchísimas carencias.
                              Que es para ti un equipo a la altura? A que altura?? Ilustranos.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: 3 de julio y estado de pánico

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Que es para ti un equipo a la altura? A que altura?? Ilustranos.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                                Creo que el compañero ha expuesto su opinion y estoy deacuerdo con el, aqui no se puede criticar a macia? Que pepe mel es malo lo sabemos pero por eso nadie quita que esta planificacion no es digna ni de stosic
                                Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 06/08/15, 00:36:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X