Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3 de julio y estado de pánico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mekong
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    ¿Que opinarías si el Betis se decidiera a fichar ahora a tres o cuatro jugadores de cada uno de estos equipos?
    Ya te digo yo que si sonasen Sergio Sánchez, Xumetra o, uno que ya ha sonado, Nacho del Rayo, el foro iba a estar bueno...

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ay que mal sienta la crítica
    Con todos mis respetos hacia ti porque me consta que eres un veterano de esta web al que le preocupa el bien del Betis.

    Pero en este hilo hay muy poca crítica y mucha frustración volcada.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    El estado de nerviosismo y pánico que la puuta prensa palanganoide imperante en esta ciudad está generando en la afición bética, es para dar un auténtico master de como intentar manipular a las masas desde los medios de comunicación... Qué el 15 de agosto estuviera la cosa así y hubiera nerviosismo, pues vale... Pero a primeros de julio ¡SI, PRIMEROS DE JULIO, JOOODER! y que ya estemos así, es de locos... Qué de mala gente y qué de intereses hay alrededor de nuestro Betis, mientras no sepamos distinguir el grano de la pajja y no aislemos al Betis de los que quieren vernos siempre en la miseria, no habrá manera de sacar cabeza.
    Dejad trabajar!
    Por poner un ejemplo de lo que Vd. dice, ayer se escribió esto en un medio de desinformación (negrita y subrayado añadidos por mi):

    ... se cruzó la opción de firmar al paraguayo Hernán Pérez, que acababa contrato con el Villarreal y podía llegar gratis y sin tener que negociar más que con él. Pero el Espanyol se adelantó ...

    Lo cual es una evidente y flagrante mentira, porque no es que se adelantara, es que le firmó un contrato que el Betis no estaba dispuesto a firmar: más de cuatro millones de leuros para un jugador de segunda división.

    Pero claro, el se adelantó evoca incompetencia de nuestra dirección deportiva, ¿a que sí?

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Ay que mal sienta la crítica
    La crítica bien llevada es sana. La infundada, injusta y/o innecesaria, contraproducente.

    Y no lo digo específicamente por ti.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Ay que mal sienta la crítica

    Dejar un comentario:


  • Mekong
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Todo muy bien analizado pero te recuerdo esos equipo algunos ya llevan tiempo compitiendo en primera,, ahora mismo tenemos peor equipo que muchos de los equipos que has nombrado y estaríamos luchando por no bajar,, te recuerdo que bajamos con 25 puntos con la mayoría de estos futbolista
    Del presumible once titular a día de hoy, únicamente Figueras, Rubén y Molina estaban en el equipo que empezó aquella temporada. Ni Adán, Molinero, Bruno, Alex/Varela, N'Diaye, Van der Vaart, Petros, Ceballos, Portillo... estaban.

    Y no considero que tengamos peor equipo que el Rayo, el Levante o Getafe (que además tienen 16 profesionales), amén de Las Palmas y Sporting. El Málaga, con toda la cantidad de temporadas que lleva en primera, tiene 15 fichas ocupadas con profesionales, de los que dos o tres son descartes. Esos equipos no creo que ocupen las plazas que les quedan con jugadores contrastados, con experiencia en la élite y costes de risa.

    Pero nada, si queréis seguir con la cantinela, adelante. Estamos peor que nadie, no sé para qué vamos siquiera a arrancar la liga, que nos bajen ya y todo arreglado. Si total, ni que quedase mes y medio para arrancar la liga.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    El que es bético añejo sabe que los 30.000 o 40.000 socios no nos salvarán nunca de un segundazo. O empezamos a fichar jugadores de verdad o nos vamos a dar un buen bofetón.

    Y a los que menosprecian a Rayo, Getafe, Levate o clubes modestos, les recordamos que son equipos que tienen plantillas rodadas de primera división. Nosotros tenemos una plantilla muy vulgar de segunda con 3 o 4 jugadores válidos y si no hacemos una renovación profunda los 40.000 de la grada no nos salvarán de pasar otra vergüenza.
    ¿Que opinarías si el Betis se decidiera a fichar ahora a tres o cuatro jugadores de cada uno de estos equipos?

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Yo es que veo los fichajes de los equipos con los que se supone que vamos a competir y no considero que estén planificando nada mejor que nosotros.

    Athletic: teniendo un objetivo mucho más ambicioso que el nuestro, han fichado a un tipo que (deportivamente) ha bajado a segunda con el Eibar (Bóveda), un melón por calar en Primera (Eraso) y un jugador normalito de la Real (Elustondo). Erik Morán, Ramalho, Saborit... todavía en plantilla, y nos encontramos noticias como estas

    El Athletic empieza la pretemporada - MARCA.com
    Valverde tiene que hacer doce descartes - MARCA.com

    Celta: Han perdido a uno de sus mejores jugadores (Santi Mina) y han fichado a un "melón por calar" (Wass) y a un jugador en los últimos 3 años ha dado un rendimiento mediocre entre Liverpool y Sevilla (Aspas). Hay pocas noticias en prensa, incluso en la local, sobre si tienen muchos descartes o no.

    Deportivo: A Oriol Riera no lo cuento como fichaje, pues entonces nosotros tendríamos que añadir a Kadir y a Portillo. Altas tienen a Arribas después de su añito de Vacaciones en el Sevilla, Fernando Navarro (un año más viejo que Van der Vaart) y un juvenil al que no ha renovado el Barça (Corredera). No saben qué va a pasar con Fabricio, tienen en plantilla a Manuel Pablo con 40 años. De salidas no sale nada, pero tienen mucho por hacer porque la mitad de la plantilla del año pasado eran cedidos.

    Eibar: 16 jugadores en plantilla del primer equipo. Muchos de ellos vuelven de cesiones a equipos como el Cádiz (Arregui), el Barakaldo (Gayoso), el Amorebieta (Ortega) o el Lagun Onak (Tejerina). No hay ni siquiera rumores de fichajes, bajas...

    Español: Además de perder a sus dos mejores jugadores (Lucas y Sergio García), han firmado a Hernán Pérez y a un delantero del Castilla cedido (Burgui). No tienen un duro para fichajes importantes, no saben qué hacer con jugadores como Thievy, y básicamente van a subir a chavales del filial para reforzar lo que no puedan fichar.

    Getafe: Han firmado únicamente al central Juan Cala y les han cedido a Medrán del Castilla... para sumar 14 efectivos a 5 de julio. No se tienen que dar prisa en colocar descartes... es que a día de hoy no tienen jugadores del primer equipo ni para una convocatoria.

    Granada: Yo aquí me pierdo con todo el entramado de los Pozzo. Oficialmente solo han fichado a Edgar que ha descendido con el Almería. Tienen 27 efectivos, aunque supongo que repartirán entre Udinese, Watford y todo el conglomerado ese que tienen.

    Las Palmas: lo único que se han movido es que han conseguido el pase definitivo de Araujo. Por lo demás la misma plantilla que en Segunda.

    Levante: Se les han ido piezas muy importantes como Diop, Barral, Mariño... y a cambio han firmado a Verza y a Rubén, los dos del Almería (un descendido). Tampoco son capaces de cerrar sus primeras opciones en cuanto a fichajes ( El Levante activa el plan B con la defensa - MARCA.com ) y parecen estar más preocupados en la venta del club que en otra cosa.

    Málaga: Han incorporado al gran Juankar (al que ya sufrimos aquí y tan "grato" recuerdo nos dejó), un jugador que no ha renovado con el Ludogorets y una apuesta clara cara al gol como Charles. Han perdido jugadores básicos para ellos (los dos Samus al Villarreal, Juanmi...), tienen que colocar descartes como Filipenko o Chen y no es que tengan precisamente mucho fondo de armario

    Pretemporada El Málaga arranca con 15 profesionales y 9 canteranos | Liga BBVA | AS.com

    Rayo: Únicamente han incorporado a un mediocentro que viene de la liga francesa. El patrocinador les obliga a fichar jugadores de dudosa categoría ( Zhang Chengdong, fichaje chino del Rayo Vallecano, exigido por el patrocinador de la camiseta - MARCA.com ) y han perdido a la columna vertebral del equipo (Abdoulaye, Kakuta, Bueno). Actualmente cuentan 16 profesionales en el equipo, contando a los que vuelven de cesión.

    Real Sociedad: Han fichado a David Concha, que promete mucho, pero es un melón por calar en primera (De hecho, es bastante probable que salga cedido). Tampoco es que marchen las cosas demasiado fluidas en lo que se refiere a descartes.

    Retraso en el proyecto Moyes en la Real Sociedad - MARCA.com

    Sporting: Nada de nada. Y así de bonitas están las cosas por allí

    Siete jugadores del Sporting acaban contrato este martes - MARCA.com

    Pero nada, pronto llegará el Armaggedon a La Palmera...
    Obviamente, es Vd. otro comegambas.

    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/15, 13:35:45.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
    Esobde que hemos tenido más tiempo que nadie no es así... La primera acabó antes que la segunda y muchos equipo no se jugaban tampoco nada en las últimas jornadas de primera... Hemos tenido más tiempo que sporting y Zaragoza.

    "El fin se acerca!!, arrepentioooos por que sólo así podréis salvaros!!!!" jim carrey
    Yo voto por esta otra:

    Dejar un comentario:


  • Villamarin_Eterno
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    El estado de nerviosismo y pánico que la puuta prensa palanganoide imperante en esta ciudad está generando en la afición bética, es para dar un auténtico master de como intentar manipular a las masas desde los medios de comunicación... Qué el 15 de agosto estuviera la cosa así y hubiera nerviosismo, pues vale... Pero a primeros de julio ¡SI, PRIMEROS DE JULIO, JOOODER! y que ya estemos así, es de locos... Qué de mala gente y qué de intereses hay alrededor de nuestro Betis, mientras no sepamos distinguir el grano de la pajja y no aislemos al Betis de los que quieren vernos siempre en la miseria, no habrá manera de sacar cabeza.
    Dejad trabajar!
    Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 05/07/15, 13:29:24.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    5 de julio, mes y medio para que empiece la liga y el personal atacado de los nervios. Eso si que no cambia.
    ¡Qué feliz soy, cuanto sufro!

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    En este club da igual que haya un secretario técnico que conozca el mercado, o un entrenador que tenga las cosas claras. O que entre entrenador y secretario técnico tenga claro lo que hay que fichar y lo que no sirve. Tras esto, está la ineptitud de los que llevan un lustro maldirigiendo los destinos del club, incapaz de ser resolutivos en el tema de rescindir contratos o cerrar fichajes antes de que otros clubes con un potencial económico igual o menor que el tuyo te roben la cartera. Es lamentable ver como año tras año las cosas comienzan a torcerse desde el inicio ... y me temo que el final siempre es el mismo, la culpa del secretario técnico y el entrenador que no saben hacer su trabajo....
    Vamos ya tarde en el tema de fichas y descartes... el equipo de hoy con los escasos fichajes realizados y con 0 descartes tiene todas las papeletas para que el club esté en semana santa planificando la siguiente temporada en la categoría de plata.
    Sres. directos y sus *******s del entorno, aporten soluciones ya a los profesionales... o cojan la puerta de salida... y hoy será mejor que mañana.
    ¿Y exactamente en qué consisten las soluciones? ¿En pagarle más de cuatro millones de leuros a un jugador de segunda división para poder presumir de que no te lo quita el Español?

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    ... Traer cualquier jugador a prisa y corriendo por tener cuanto antes la plantilla cerrada, por desgracia, ya hemos visto que no siempre es sinónimo de un buen trabajo.
    Yo es que soy mu flojo para buscarlo, pero así a bote pronto ¿alguien podría decir cuántos fichajes se habían hecho ya a esta fecha el verano de 2013?

    Mas que nada por comparar.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Pues así va el mercado a día de hoy

    Mercado de fichajes Liga BBVA 2015/2016 - MARCA.com
    Veamos, ¿Vd. es que no se entera, o qué? Los datos no le importan a nadie una mielda.

    Aquí se viene a ser essihente. Y ser essihente es ver todo lo nuestro como un mohón y lo de los demás como si todo el mundo fichara messis a leuro.

    Así que si no cree que los fichajes de este año son ****** pura, es porque Vd. es un comegambas entregao a esta nefasta directiva que viene a llevárselo crudo con el apoyo de una jueza que no quiere obedecer los dictados de los que de verdad entienden de fumbo y quieren al Betis (aunque no pongan un duro, eso sí).

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Re: 3 de julio y estado de pánico

    Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
    madre mía,cuanta desesperación,lo importante es que los jugadores rindan,aunque tarden un poco mas en venir.lo que mas preocupa es el tema de las salidas,nos han metido estos últimos años tanta morralla que nadie los quiere,nos costará trabajo deshacernos de ellos.ahora bien,lo que creo que pasa es como decía un compañero mas arriba,la konoplyankitis y demás historias,con cada fichaje de la palangana meá salen post de pesimismo por doquier.
    Sí, va a ser eso, la Konoplyankitis, porque quién se va a acordar ahora de las palabras de Maciá diciendo que quería la columna vertebral del equipo conformada para el inicio de la pretemporada. Para qué exigir y apretar ahora si podemos resignarnos a bajar a Segunda en enero. Para qué criticar que la planificación, a día de hoy, no defiere de la de Stosic, Momparlet o Alexis. Para qué cambiar de una p. vez la actitud conformista de esta bendita afición...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X