Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis firma a Didier Digard para las tres próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis firma a Didier Digard para las tres próximas temporadas

    El centrocampista francés, cuarto refuerzo para la temporada 2015-2016



    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador francés Didier Digard. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las tres próximas temporadas.

    Didier Digard (Gisors, Francia, 1986) inició su carrera deportiva profesional en las filas del Le Havre AC. Criado en las categorías inferiores del conjunto de la Alta Normandía, el nuevo fichaje del Real Betis Balompié permaneció en su primer equipo hasta 2007, momento en el que fue traspasado, tras sus destacadas actuaciones en el centro del campo, al París Saint-Germain, uno de los clubes más grandes del país galo. Después de una temporada en las filas del bloque de la capital de Francia, el centrocampista continuaría su progresión en el fútbol inglés, concretamente en el Middlesbrough FC.

    Dos temporadas en Inglaterra que despertaron la atención del OGC Niza, que contrató a Digard en el verano de 2010. Durante cinco temporadas, el refuerzo bético se haría con el mando en el centro del campo, siendo el jefe de la medular y alcanzando el momento más álgido de su trayectoria. Líder del OGC Niza, Digard disputaría 165 partidos en el cuadro rojinegro, anotando seis goles y dando diez asistencias. En total, casi 300 encuentros en competiciones oficiales.

    Internacional sub-16, sub-17, sub-18, sub-20 y sub-21 con la selección de Francia, Digard será presentado el viernes 10 a las 12:30 horas.

    El Real Betis firma a Didier Digard para las tres próximas temporadas



    Digard: "Espero aportar equilibrio en el centro del campo"
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/07/15, 18:47:12.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X