Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-numancia.html

El Real Betis renueva a Álex Alegría y lo cede al CD Numancia

El Real Betis Balompié ha ampliado su vinculación con Álex Alegría, delantero extremeño que juega en el Betis B. El jugador ha renovado con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2017. Asimismo, el Real Betis ha alcanzado un acuerdo de cesión con el CD Numancia por el que el ariete de Plasencia, de 22 años de edad, jugará la próxima temporada en el equipo soriano.

Álex Alegría debutó con el primer equipo verdiblanco el pasado mes de febrero en Miranda de Ebro.

http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-lo-cede-al-cd

https://twitter.com/alexander_psz

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y seguiremos sus actuaciones con el CD Numancia en la Liga Adelante.

Llevará el dorsal 9.

Pretemporada Numancia: http://www.marca.com/deporte/futbol/.../numancia.html
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/07/15, 14:40:14.

Re: Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Mucha suerte, Álex.

Comentario

Los aficionados numantinos de este club que seguramente es el nuevo FC Barcelona, no están nada contentos con el fichaje

Afición Numantina - Foro CD Numancia • Ver Tema - Altas y Bajas -Temporada 2015-16

Comentario

Enhorabuena Álex. Mucha suerte y a triunfar para proximamente volver a enfundarte la verdiblanca.

Comentario

Betis1968 vuelve a dar la primicia.

Suerte a Alex, se le hará un buen seguimiento en el Numancia.

Comentario

Este Manuel es un crack, a ver si en la próxima previa nos vemos y me confirmas lo de Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Los aficionados numantinos de este club que seguramente es el nuevo FC Barcelona, no están nada contentos con el fichaje

Afición Numantina - Foro CD Numancia • Ver Tema - Altas y Bajas -Temporada 2015-16
              Siempre te preocupas por lo que dicen los demás del Betis. A mí me da exactamente igual. Solo hay que ver la que se lió en el foro con Pezzella... Dejadlos que se desahoguen y ya está. Cómo si nosotros no reaccionaríamos igual si se fuera uno de nuestros mejores jugadores por aparentemente "poco" dinero...

Comentario

Mañana lo presentan a las 12:00 Alex Alegría nuevo jugador del C.D. Numancia - Primer Equipo - CD Numancia

Comentario

Este será el delantero centro del Betis del futuro. Le tengo mucha fe a este chico.

Lo veía convocado ya este año en muchos partidos y no me cuadra esta cesión si no le garantizan minutos.

Importante baja para el B.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Este será el delantero centro del Betis del futuro. Le tengo mucha fe a este chico.

Lo veía convocado ya este año en muchos partidos y no me cuadra esta cesión si no le garantizan minutos.

Importante baja para el B.
                    Lo dudo. Mel no contaba con él ni para la pretemporada. Desde el club querían renovarlo y él dijo que saliera cuanto antes cedido porque no entraba en sus planes para esta temporada.
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 08/07/15, 20:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Siempre te preocupas por lo que dicen los demás del Betis. A mí me da exactamente igual. Solo hay que ver la que se lió en el foro con Pezzella... Dejadlos que se desahoguen y ya está. Cómo si nosotros no reaccionaríamos igual si se fuera uno de nuestros mejores jugadores por aparentemente "poco" dinero...
                      Me entra curiosidad conocer que opinan de nuestros jugadores. Si.

Y de Pezzella ni hablo, yo no me registro en foros ajenos como otros.
                      Quien quiera lee mis mensajes, y sino ya sabe. No voy a cambiar mi forma de proceder en este foro, que son muchos años ya, más que la mayoría que pululan por aqui.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/15, 20:10:45.

Comentario

EL delantero del futuro verdiblanco

Comentario

Mucha suerte chaval y te esperamos el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Me entra curiosidad conocer que opinan de nuestros jugadores. Si.

Y de Pezzella ni hablo, yo no me registro en foros ajenos como otros.
                            Quien quiera lee mis mensajes, y sino ya sabe. No voy a cambiar mi forma de proceder en este foro, que son muchos años ya, más que la mayoría que pululan por aqui.
                            Dani, el problema no es comentar lo que opinan los demás equipos. El problema son las pullas hacia ellos.

Seguramente si al Betis en segunda le llega el delantero del Málaga B nos tiraríamos de los pelos.

No te lo digo de malas, compañero. Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices pero quizás no tanto en las formas

Comentario

Seguimiento: ÁLEX ALEGRÍA (Numancia)

Ojalá rinda y volvamos a tener un delantero canterano después de muchos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X