Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Abbe Khalili

    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Desde mi absoluto desconocimiento y profubda ignorancia sobre el futbolista, te pregunto... ¿con un sólo partido ya te parece un paquetón? Yo he visto las finales que ha jugado Ronaldo y me parecería otro paquetón, y no creo que lo sea.
    Es lógico que para saber cómo es un jugador hay que seguirlo partido tras partido, pero en un solo partido (y en una final ni más ni menos) puedes hacerte una idea de cómo es un jugador. Lo he visto sin sangre, muy parado, andando...y haciendo malas coberturas. Incluso en el min 113:50 da un pase escandaloso...a un sitio donde no hay nadie, y para colmo falla un penalti que lo tira pésimamente.

    A mi no me da buenas sensaciones y me parece muy malo.

    Comentario


    • Re: Abbe Khalili

      Originalmente publicado por MaXiMiaDa
      Jamás me ha gustado Kiko en ningún momento de su carrera deportiva o de comentarista
      Como comentarista, cada uno que decida, yo escucho la cope y ahí no habla así que no se.

      Ahora, como jugador, de lo mejorcito a nivel nacional en aquella época, lástima que se destrozara los dos tobillos a la vez.
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 09/07/15, 22:09:02.

      Comentario


      • Re: Abbe Khalili

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Qué impaciente es usted.


        y en cuanto llegue el de River querré que salgan 5 descartes en 2 semanas o me dará algo. Jajajaja

        Comentario


        • Re: Abbe Khalili

          Llevo todo el día desconectado del foro y entro a un post sobre X jugador y se habla de todo menos de ese jugador. Así no hay quien se entere de nada, y eso que hay post abiertos para cada cosa...

          Comentario


          • Re: Abbe Khalili

            Abbé si viene al final.

            Comentario


            • Re: Abbe Khalili

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Eso pasa por no ir con tu clase de excursión a la playa.
              Si entrecierro un poco los ojos se ve una diana

              Comentario


              • Re: Abbe Khalili

                Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                Es lógico que para saber cómo es un jugador hay que seguirlo partido tras partido, pero en un solo partido (y en una final ni más ni menos) puedes hacerte una idea de cómo es un jugador. Lo he visto sin sangre, muy parado, andando...y haciendo malas coberturas. Incluso en el min 113:50 da un pase escandaloso...a un sitio donde no hay nadie, y para colmo falla un penalti que lo tira pésimamente.

                A mi no me da buenas sensaciones y me parece muy malo.
                Entonces, si sólo ves a Messi el partido de la final contra Chile, no lo hubieras fichado no?

                A un jugador ni de coña puedes hacerte la idea de como es por un partido, y menos por una final, con los nervios, la tensión, etc, como si tuviera 34 años y varias finales a sus espaldas.

                Comentario


                • Re: Abbe Khalili

                  El Pelu está en plan:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vara.jpg
Visitas:	1
Size:	67,5 KB
ID:	6459973

                  Comentario


                  • Mateo González dice en Twitter que le dicen que no hay nada por ninguno de los dos suecos.

                    Comentario


                    • Re: Abbe Khalili

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Mateo González dice en Twitter que le dicen que no hay nada por ninguno de los dos suecos.
                      Del único que nos podemos fiar; si ABC dice que no hay nada, es que no hay nada, y si saca información de un jugador nuevo, es que el interes es real y/o está cerca. Gracias por la información, compañero!

                      Es una pena, sobre todo por Guidetti (delanterazo, del estilo de Rubén Castro, muy potente, con mucho regate, velocidad, buen remate y muy buenos tiros de falta). Khalili no me dice ni fu ni fa.

                      Comentario


                      • Re: Abbe Khalili

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Mateo González dice en Twitter que le dicen que no hay nada por ninguno de los dos suecos.
                        Pues entonces ya pueden pasar esto a lo del ojeador o a fútbol internacional.

                        Comentario


                        • De este nada de nada no?

                          Comentario


                          • Vinculan al exótico Khalili



                            Medios suecos y turcos vincularon ayer al*Betis*con el centrocampista*Abdul Khalili, nacido hace 23 años en el citado país escandinavo y con ascendencia palestina. Fijo en la selección nórdicasub 21, que se ha proclamado recientemente campeona de Europa, se trata de un futbolista con movilidad y una técnica depurada que actúa indistintamente como mediocentro e interior. Tiene contrato con el*Mersin Idmanyurdu*de la Süper Lig otomana hasta*2017, por lo que la hipotética operación sería en forma de traspaso.

                            Incluso, alguna fuente apuntaba a una posible propuesta verdiblanca de cuatro millones de liras turcas (1,4 de euros al cambio), demasiado por un futbolista completamente desconocido, si bien es cierto que una de las sorpresas del reciente torneo continental sub 21. El*Hamburgo*y otros clubes europeos de renombre habrían preguntado por Abbe*Khalili, si bien el Mersin no puede hacer fichajes por una sanción federativa, por lo que no se desprendería de un hombre importante si no es por la*cláusula. Fuentes del Betis, además,*descartaron*cualquier interés por el jugador

                            http://www.estadiodeportivo.com/betis/2015/07/10/vinculan-exotico-khalili/44655.html?utm_source=rss

                            Comentario


                            • Re: Abbe Khalili

                              En la rueda de prensa, Macià dijo que no iban a por Guidetti, pero de Khalili no le preguntaron na, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                En la rueda de prensa, Macià dijo que no iban a por Guidetti, pero de Khalili no le preguntaron na, no?
                                Nada de nada, solo guidetti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X