Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

" burrito" Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • " burrito" Martínez

    El 'Burrito' Martínez, nuevo delantero vinculado al Betis - content deportivo


    La nómina de nombres que circulan para reforzar la delantera del Betis cada día es más amplia. Después de que se cayera de la misma Pazzini, el cual ha llegado a un acuerdo con el Hellas Verona por cinco temporadas, el argentino de Boca Juan Manuel 'Burrito' Martínez ha sido relacionado con el cuadro verdiblanco. Según Radio La Red, el delantero, aunque también ejerce en el extremo derecho, sería uno de los objetivos del conjunto bético para reforzar el ataque, por el que también se habría interesado el Vélez Sarsfield. El 'Burrito' Martínez ha disputado con Boca Juniors 25 partidos este año repartidos entre todas las competiciones, en los que ha anotado siete goles y ha repartido dos asistencias.

    La fuente es ED y ya se sabe, pero bueno alguien lo conoce?

  • #2
    Re: " burrito" Martínez

    Vamos después de lo de Lopera, escaparse Pazzini y Guidetti y ahora suena este , cierro el dia de Betis pq toda mi ilusión esta bajo minimo. Un tio de 29 años que no jugo en Europa y que no ha sido nunca goleador, por favor, vaya diitaa.

    Comentario


    • #3
      Re: " burrito" Martínez

      Huele a bitton haciendo de las suyas.

      Comentario


      • #4
        Re: " burrito" Martínez

        Ha dicho nuestro DD que no vendrá ninguno que no mejore lo que hay, este no mejora lo que hay, por tanto no hay interés, invención.

        Comentario


        • #5
          Re: " burrito" Martínez

          Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
          Huele a bitton haciendo de las suyas.


          miedo me da el que pueda entrar si se va el bueno de Maciá.

          Comentario


          • #6
            Re: " burrito" Martínez

            Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
            Vamos después de lo de Lopera, escaparse Pazzini y Guidetti y ahora suena este , cierro el dia de Betis pq toda mi ilusión esta bajo minimo. Un tio de 29 años que no jugo en Europa y que no ha sido nunca goleador, por favor, vaya diitaa.
            La guinda al día es ED dando por ****

            Comentario


            • #7
              El único burrito bueno era Ortega, que crack! ED a lo suyo, mañana saldra en portada que ******* vende las acciones embargadas a un jeque, todavia recuerdo esa portada con Benítez y el jeque que compraba equipos como bicicletas...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Huele a bitton haciendo de las suyas.


                miedo me da el que pueda entrar si se va el bueno de Maciá.
                El tito Mompi ha sido el único que ha tenido un buen día hoy.

                Comentario


                • #9
                  Re: " burrito" Martínez

                  Si es lo mismo que jugou en el Corinthians en 2012, vaya jugadorazo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: " burrito" Martínez

                    Yo al leer el título del post creía que se iba a hablar de alguien de la magistratura sevillana.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: " burrito" Martínez

                      Bueno jugador pero no fue un goleador, pero es rapido y muy bueno en assists...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: " burrito" Martínez

                        Como dice un compañero , yo al unico ''Burrito'' que conocia era al burro Ortega .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: " burrito" Martínez

                          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Como dice un compañero , yo al unico ''Burrito'' que conocia era al burro Ortega .
                          Yo, como dijo otro compañero, viendo el título pensaba que era la magistratura sevillana...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: " burrito" Martínez

                            pues este es bueno eh, no hay que infravalorarlo, lo prefiero a rennella

                            Comentario


                            • #15
                              Re: " burrito" Martínez



                              PS: Lo primero un golazo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X