Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
    yo tengo un aparatito que por 50€ al año tengo todo, ni timofonica ni otras estafas
    Y luego nos quejamos de que las TV le dan a Madrid y Barça...

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
    yo tengo un aparatito que por 50€ al año tengo todo, ni timofonica ni otras estafas
    A ver lo que dura.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
    yo tengo un aparatito que por 50€ al año tengo todo, ni timofonica ni otras estafas
    Lo que tú tienes sí es una estafa.

    Dejar un comentario:


  • thebetico92
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    yo tengo un aparatito que por 50€ al año tengo todo, ni timofonica ni otras estafas

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Yo tengo Vodafone TV Esencial (Basico) por 6 pavos + paquete futbol por 6 euros más, total 12 euros. Incluye Liga, Copa y Champions

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Refloto el tema para que me deis opiniones sobre los packs que habéis contratado, porque tengo la pixa hecha un lio.

    Por una parte la opción movistar era la que más me gustaba, pero no tienen la champions, cosa que vodafone incluye.
    Movistar tiene que negociar con Bein sports creo.

    Yo estoy interesado en el fusión +, pero estoy esperando a ver si compra los derechos de la champions también.

    Para fútbol solo tanto Orange como Vodafone son más económicos.para todo en general me decantaría por movistar.

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Refloto el tema para que me deis opiniones sobre los packs que habéis contratado, porque tengo la pixa hecha un lio.

    Por una parte la opción movistar era la que más me gustaba, pero no tienen la champions, cosa que vodafone incluye.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Ahora en julio lo tienen todo abierto pero en agosto lo regularizarán todo.

    Tendrás que contratar canal plus partidazo y estrenos para tener lo mismo que ahora excepto la champions, que aún no se sabe si bein integrará la oferta de Telefónica. Según su Twitter dicen que si, pero aun no ha confirmado Movistar nada
    y otra cosa tiene un familiar mïo lo del yomvi y dice que estos dias no lo ve,será por lo de la fusión con Telefonica supongo o no tiene nada que ver?

    Dejar un comentario:


  • Therion
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hola,aunque lógicamente ya lo preguntaré por tlf a Movistar para que me informen debidamente, si me podeis adelantar algo,pues mejor, comentaros que tengo Canal Plus,Canal Plus Liga y el Liga de Champions de regalo,ahora veo canales que antes no veía como Canal Futbol o Canal Deportes mas series,estrenos,en fin todo muy bonito,pero con lo que yo tengo que canales me quedará y a que precio,Gracias.
    Te debe llegar una carta donde te explican aue canales tendrás.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Ahora en julio lo tienen todo abierto pero en agosto lo regularizarán todo.

    Tendrás que contratar canal plus partidazo y estrenos para tener lo mismo que ahora excepto la champions, que aún no se sabe si bein integrará la oferta de Telefónica. Según su Twitter dicen que si, pero aun no ha confirmado Movistar nada
    Gracias amigo

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Pues yo creo que jugaremos muchos en sábado en abierto, a las 20.30

    Pues si lo crees, pero me da la impresión que no. En abierto se dará el partido menos atractivo, las audiencias mandan.

    Dejar un comentario:


  • Gysan
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hola,aunque lógicamente ya lo preguntaré por tlf a Movistar para que me informen debidamente, si me podeis adelantar algo,pues mejor, comentaros que tengo Canal Plus,Canal Plus Liga y el Liga de Champions de regalo,ahora veo canales que antes no veía como Canal Futbol o Canal Deportes mas series,estrenos,en fin todo muy bonito,pero con lo que yo tengo que canales me quedará y a que precio,Gracias.
    Ahora en julio lo tienen todo abierto pero en agosto lo regularizarán todo.

    Tendrás que contratar canal plus partidazo y estrenos para tener lo mismo que ahora excepto la champions, que aún no se sabe si bein integrará la oferta de Telefónica. Según su Twitter dicen que si, pero aun no ha confirmado Movistar nada

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Hola,aunque lógicamente ya lo preguntaré por tlf a Movistar para que me informen debidamente, si me podeis adelantar algo,pues mejor, comentaros que tengo Canal Plus,Canal Plus Liga y el Liga de Champions de regalo,ahora veo canales que antes no veía como Canal Futbol o Canal Deportes mas series,estrenos,en fin todo muy bonito,pero con lo que yo tengo que canales me quedará y a que precio,Gracias.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/07/15, 19:29:52.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Vergonzoso

    Aún me acuerdo lo del futbol de interés general y me descojono vivo

    Le sale a uno más rentable sacarse el carnet y ver el fútbol en directo que abonarse a una plataforma de estas d mier.da para colmo con comentaristas horripilantes
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/07/15, 18:40:44.

    Dejar un comentario:


  • manurso
    respondió
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Ganas de que entre en vigor el nuevo megacontrato de la Premier League y el que menos cobre allí se lleve más que Mandril y Farsa.
    Se les va a acabar la juerga a quienes han terminado con el producto.
    Sigue soñando, antes van repartiendo leuros por las casas. La Liga es una estafa.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X