Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    No se si exactamente es así con movistar, pero yo tengo el abono fútbol, con toda la liga mas el partidazo y BeinSports y es una tarjeta CAM, y lo único que hay que hacer es sintonizar los canales y la tarjeta los descodifica.
    Con que compañía tienes el fútbol contratado?

    Comentario


    • Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Con que compañía tienes el fútbol contratado?
      Lo tengo contratado con una compañía que solo trabaja en la zonas donde vivo actualmente, aunque también están por Sevilla porque mi familia lo tiene alli contratado también, vivacable creo recordad que se llama.

      Comentario


      • Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Lo tengo contratado con una compañía que solo trabaja en la zonas donde vivo actualmente, aunque también están por Sevilla porque mi familia lo tiene alli contratado también, vivacable creo recordad que se llama.
        Pues en su web dicen que la TV es un producto asociado al cableado de fibra. Con un la tarjeta CAM no se pueden sintonizar abono futbol y bein sport. Tienes que tener un descodificador. No se como los coges tu.

        Comentario


        • Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Pues en su web dicen que la TV es un producto asociado al cableado de fibra. Con un la tarjeta CAM no se pueden sintonizar abono futbol y bein sport. Tienes que tener un descodificador. No se como los coges tu.
          Básicamente cuando lo contratas van a tu casa, se aseguran que tu calle tengan la instalación adecuada, tiran un cable que lo conectan a tu antena y ya está, no tengo ningún tipo de descodificador, hace unos 6 días recogía la tarjeta cam, la he conectado a mi tv he buscado los canales y ya los tengo.

          Comentario


          • Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

            y eso de vodafon BOX sin fibra que dicen pones un aparato en el tv y ves por internet ????????????????? sabe alguien como es? y si tiene calidad de imagen ??

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X