Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

    Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
    Osea, movistar me ha ofrecido adsl+yomvi, quiero decir, ¿podré ver ahi el Betis? Es la primera vez que voy a tener canales de este tipo y no tengo ni idea.
    En principio tendrías que contratar el Canal+liga, o su equivalente.

    Comentario


    • #47
      Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

      ArenaVision.in | Vivimos el deporte + | | | | | + Sopcast = ******* Timofónica

      Comentario


      • #48
        Pero si esta clarísimo que casi todos los partidos en abiertos serán del betis

        Comentario


        • #49
          Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Pero si esta clarísimo que casi todos los partidos en abiertos serán del betis
          Pues yo no lo tengo claro... Creo que si son el sábado pocos jugaremos en abierto, aunque ojalá.

          Comentario


          • #50
            Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

            Con lo fácil que sería un partido por 1€ y comprando el que quieras
            Ver a tu equipo al mes no saldría por más de 5 o 10€ comprando el que quisieras y alguno que otro más.

            Menudo negocio !! Y luego se quejan de el de rojadirecta !!

            Comentario


            • #51
              Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

              Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
              Osea, movistar me ha ofrecido adsl+yomvi, quiero decir, ¿podré ver ahi el Betis? Es la primera vez que voy a tener canales de este tipo y no tengo ni idea.
              Pero infórmate qué canales incluye el yomvi porque si no incluye los paquetes de fútbol no podrás verlos.

              Comentario


              • #52
                Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pues lo dicho, a Parla el plus.
                Creo que sale igual o más barato que el año pasado. Infórmate porque creo que era así.

                Comentario


                • #53
                  Afectará esto a las parabólicas "educadas"?

                  Enviado desde Nokia 3310

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Pero si esta clarísimo que casi todos los partidos en abiertos serán del betis
                    Pues yo no lo tengo claro... Creo que si son el sábado pocos jugaremos en abierto, aunque ojalá.
                    Lo digo porque equipos con audiencia real y que no juegue en Europa...solo estamos nosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      El peer to peer es invencinble, sopcast o acestream, con calidad brutal y a disfrutar
                      No quedará otro remedio que tirar de ello.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                        Entonces, a ver, un par de preguntas, que no me queda muy claro.
                        Yo he estado pagando unos 25 euros por el paquete básico de Canal+Liga, que incluía Canal + Liga de Campeones y Canal+Series.

                        Con esta reestructuración, ¿pasaría a pagar 40 euros sólo por ver Canal+Liga?
                        Y ¿tengo que hacer algo para poder seguir teniendo Yomvi, o se puede entrar con las mismas claves que ya tenía?

                        Gracias de antemano

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Entonces, a ver, un par de preguntas, que no me queda muy claro.
                          Yo he estado pagando unos 25 euros por el paquete básico de Canal+Liga, que incluía Canal + Liga de Campeones y Canal+Series.

                          Con esta reestructuración, ¿pasaría a pagar 40 euros sólo por ver Canal+Liga?
                          Y ¿tengo que hacer algo para poder seguir teniendo Yomvi, o se puede entrar con las mismas claves que ya tenía?

                          Gracias de antemano
                          El paquete de canal plus liga valdrá eso, unos 25€ se espera. Pero no tendrás la champions casi seguro.

                          En cuanto al yomvi, si. las mismas claves son operativas

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                            El Barça&R.Madrid han comprado los derechos,no problen los pesebreros entramos al trapo como buen miura.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Creo que sale igual o más barato que el año pasado. Infórmate porque creo que era así.
                              A mí lo que no me cuadra es lo del Partidazo, a no ser que el C+ normal no se incluya en el paquete básico de Movistar. Lo demás, en lo referente a Primera División, es más o menos lo que teníamos.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/07/15, 16:51:23.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Telefónica compra la Liga 15/16 en exclusiva por 600 millones

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A mí lo que no me cuadra es lo del Partidazo, a no ser que el C+ normal no se incluya en el paquete básico de Movistar. Lo demás, en lo referente a Primera División, es más o menos lo que teníamos.
                                Canal plus normal si se incluye, pero en una versión descafeinada. Sin fútbol ni estrenos de cine.
                                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 11/07/15, 16:55:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X