Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el equipo con peor transparencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A mi tampoco me da igual y no me hace ni gota de gracia estar entre los ultimos. Me parece lamentable.

    La excusa esa de "es que me tienen mania" no me parece seria.

    Que haya sesgos, que el estudio este mas o menos fundado, ..., pues todo eso es interpretable.

    Pero cuando en una valoracion entre un 0 y un 100 te dan un 0, en tres de los cinco aspectos estudiados, creo que es bastante indicativo del nivel de transparencia del club.
    pero por dios, que osasuna está quinto.
    que una cosa es que el club sea opaco y otra el estudio este.
    que es como si el premio nobel de física lo doy yo y al que me suelte más jurdeles se lo endilgo.

    Comentario


    • Como puede tener poca transparencia un equipo que está judicializado y con un administrador judicial ?


      Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

      Comentario


      • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

        Lo peor de todo es la mancha de ********** a fines de PNB y en contra del actual consejo creyéndolo a pies juntilla y despotricando a todos en twitter.

        Yo no digo que eso sea mentira pero ***** viendo los primeros clasificados da mucho que pensar la verdad de ese informe.

        Comentario


        • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues a mi estar los últimos en el ranking de unos prendas que si les sueltas manteca te colocan el primero, la verdad es que me da igual.
          Pues tan malo no debe ser el ranking, cuando hace comentar ipso facto a PNB nada más salir, y no dejan pasar tres días como cuando se conoció que se levantaban las medidas cautelares y no dijeron ni mú.

          Comentario


          • El Betis es el equipo con peor transparencia

            Que nos quejamos de que el club es opaco es cierto.
            Que las razones por las que nos quejamos no están reflejadas en ese ranking es más cierto.
            Que aficionados de equipos como el Osasuna (5° más transparente, según ese ranking) tienen las mismas quejas o más es más cierto aún.

            Comentario


            • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero por dios, que osasuna está quinto.
              que una cosa es que el club sea opaco y otra el estudio este.
              que es como si el premio nobel de física lo doy yo y al que me suelte más jurdeles se lo endilgo.

              A ver, Paleto. Al margen de que el estudio sea mas o menos riguroso y fiable, que lo desconozco, a mi si hay datos que em llaman la atencion.

              El estudio analiza cinco apartados
              Indice de transparencia de los clubs de fútbol
              cuadro general de indicadores
              (60 indicadores)
              a) información sobre el club de fútbol (9)
              1.- información sobre los órganos directivos y el personal
              2.- marco legal, estructura organizativa y patrimonio d

              b) relaciones con los socios, aficionados y público en general
              (18)
              1.- características de la página web del club
              2.-información y atención al socio y al público en general
              3.-relaciones con la sociedad, seguridad y posición contra la violencia

              c) transparencia económico-financiera
              1.- información contable
              2.-indicadores económico-financieros
              3.-información sobre ingresos y gastos
              4.-datos sobre endeudamiento

              d) transparencia en las contrataciones y suministros
              1.- información sobre contrataciones
              2.-información sobre suministradores de bienes y servicios

              e) indicadores ley detransparencia (11)
              1.-panificación y organización del club
              2.-contratos,convenios y subvenciones
              3.-órganos directivos del club
              4.-información económica y presupuestaria

              Olvidate de si uno esta primero o esta el vigenismosegundo.

              Analiza los 3 ultimos apartados. Obtiene un CERO PATATERO. ¿Como interpretas eso?. Yo lo interpreto que no hay ninguna infomracion, aboslutamente ninguna.


              1.- información contable
              2.-indicadores económico-financieros
              3.-información sobre ingresos y gastos
              4.-datos sobre endeudamiento
              5.- información sobre contrataciones
              6.-información sobre suministradores de bienes y servicios
              7.-panificación y organización del club
              8.-contratos,convenios y subvenciones
              9.-órganos directivos del club
              10.-información económica y presupuestaria

              Ninguna informacion. ¿crees que eso no significa nada?. Significa que el club en los temas economicos es opaco completamente, bajo mi punto de vista.

              El estudio no creo yo que pretenda hacer una auditoria sobre si las contrataciones son legales, sobre si alguien se esta llevando dinero, sobre si el balance refleja la imagen real de la entidad.

              Logicamente. Si un club esta beneficiando a alguien amigo en una contratacion y de esa no se da cuenta, pues ni se esta siendo transparente ni se esta siendo "honrado". Pero si se es transparente en el resto de las contrataciones se esta siendo mas transparente que si no se hiciera.

              Es un estudio sobre la transaparencia no si del club se esta desvalijando dinero.

              Ser transparente es ser transparente. Ser transparente no significa que no haya "mamo.neo". Y no ser transparente tampoco significa que haya "ma.moneo".

              No ser transparente significa lo que significa, que no se da informacion. Si eres Cero transparente significa que no dazs infomracion alguna.

              Y a mi eso no me parece bien, que quieres que te diga

              Comentario


              • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A ver, Paleto. Al margen de que el estudio sea mas o menos riguroso y fiable, que lo desconozco, a mi si hay datos que em llaman la atencion.

                El estudio analiza cinco apartados
                Indice de transparencia de los clubs de fútbol
                cuadro general de indicadores
                (60 indicadores)
                a) información sobre el club de fútbol (9)
                1.- información sobre los órganos directivos y el personal
                2.- marco legal, estructura organizativa y patrimonio d

                b) relaciones con los socios, aficionados y público en general
                (18)
                1.- características de la página web del club
                2.-información y atención al socio y al público en general
                3.-relaciones con la sociedad, seguridad y posición contra la violencia

                c) transparencia económico-financiera
                1.- información contable
                2.-indicadores económico-financieros
                3.-información sobre ingresos y gastos
                4.-datos sobre endeudamiento

                d) transparencia en las contrataciones y suministros
                1.- información sobre contrataciones
                2.-información sobre suministradores de bienes y servicios

                e) indicadores ley detransparencia (11)
                1.-panificación y organización del club
                2.-contratos,convenios y subvenciones
                3.-órganos directivos del club
                4.-información económica y presupuestaria

                Olvidate de si uno esta primero o esta el vigenismosegundo.

                Analiza los 3 ultimos apartados. Obtiene un CERO PATATERO. ¿Como interpretas eso?. Yo lo interpreto que no hay ninguna infomracion, aboslutamente ninguna.


                1.- información contable
                2.-indicadores económico-financieros
                3.-información sobre ingresos y gastos
                4.-datos sobre endeudamiento
                5.- información sobre contrataciones
                6.-información sobre suministradores de bienes y servicios
                7.-panificación y organización del club
                8.-contratos,convenios y subvenciones
                9.-órganos directivos del club
                10.-información económica y presupuestaria

                Ninguna informacion. ¿crees que eso no significa nada?. Significa que el club en los temas economicos es opaco completamente, bajo mi punto de vista.

                El estudio no creo yo que pretenda hacer una auditoria sobre si las contrataciones son legales, sobre si alguien se esta llevando dinero, sobre si el balance refleja la imagen real de la entidad.

                Logicamente. Si un club esta beneficiando a alguien amigo en una contratacion y de esa no se da cuenta, pues ni se esta siendo transparente ni se esta siendo "honrado". Pero si se es transparente en el resto de las contrataciones se esta siendo mas transparente que si no se hiciera.

                Es un estudio sobre la transaparencia no si del club se esta desvalijando dinero.

                Ser transparente es ser transparente. Ser transparente no significa que no haya "mamo.neo". Y no ser transparente tampoco significa que haya "ma.moneo".

                No ser transparente significa lo que significa, que no se da informacion. Si eres Cero transparente significa que no dazs infomracion alguna.

                Y a mi eso no me parece bien, que quieres que te diga
                ok. analizo esos tres apartados y me sale osasuna 5º, y el tito floren 1º ¿como analizas tú eso?
                y es que parece que estoy diciendo que el club es transparente, y no.
                lo que dijo es que el estudio es una birria.

                Comentario


                • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ok. analizo esos tres apartados y me sale osasuna 5º, y el tito floren 1º ¿como analizas tú eso?
                  y es que parece que estoy diciendo que el club es transparente, y no.
                  lo que dijo es que el estudio es una birria.
                  Te lo compro, el estudio es una birria. Pero fijate como sera la cosa que hasta una birria de estudio demuestra que el club es cero transparente.

                  Por cierto, ¿tu sabes por que Osasuna no deberia tener esa puntuacion?. ¿Sabes la informacion que da Osasuna sobre suminstradores de bienes y servicios? ¿sobre endeudamiento? ¿sobre planificacion y organizacion del club? ¿sobre indicadores economicos-financieros?.

                  El Cub. Ley de transparencia. C.A. Osasuna

                  Ley de transparencia | Real Madrid CF

                  http://sevillafc.es/nuevaweb/ley_de_..._institucional

                  Busca esa informacion en la pagina web del Betis
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/07/15, 11:05:51.

                  Comentario


                  • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Te lo compro, el estudio es una birria. Pero fijate como sera la cosa que hasta una birria de estudio demuestra que el club es cero transparente.

                    Por cierto, ¿tu sabes por que Osasuna no deberia tener esa puntuacion?. ¿Sabes la informacion que da Osasuna sobre suminstradores de bienes y servicios? ¿sobre endeudamiento? ¿sobre planificacion y organizacion del club? ¿sobre indicadores economicos-financieros?.

                    El Cub. Ley de transparencia. C.A. Osasuna

                    Ley de transparencia | Real Madrid CF

                    Sevilla Fútbol Club S.A.D.

                    Busca esa informacion en la pagina web del Betis
                    Demoledor, entre los que están y los que van a estar, el panaroma es desolador

                    Comentario


                    • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Demoledor, entre los que están y los que van a estar, el panaroma es desolador
                      el problema es que tendemos a igualar las cosas.

                      Que los que están ahora, en muchos aspectos estan demostrando una nefasta gestion, no significa que sean igual que los anteriores, que por cierto son los mismos que van a entrar ahora.

                      El panorama, bajo mi punto de vista, no es igual de desolador con unos que con otros.
                      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/07/15, 13:19:40.

                      Comentario


                      • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        el problema es que tendemos a igualar las cosas.

                        Que los que están ahora, en muchos aspectos estan demostrando una nefasta gestion, no significa que sean igual que los anteriores, que por cierto son los mismos que van a entrar ahora.

                        El panorama, bajo mi punto de vista, no es igual de desolador con unos que con otros.
                        Ese es el gran problema.

                        Comentario


                        • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                          Esto qué es, un estudio de esos , hecha por una organización de esas que depende de las subvenciones de esos? Pues eso.

                          Comentario


                          • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                            El Real de Madrid 100???? Jejejeje me lo dicen en el botellón y me llevo dos días ríendome.

                            Comentario


                            • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                              ¿Entonces quien ha pagado más por el estudio, PNB o Bitton?

                              Comentario


                              • Re: El Betis es el equipo con peor transparencia

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Te lo compro, el estudio es una birria. Pero fijate como sera la cosa que hasta una birria de estudio demuestra que el club es cero transparente.

                                Por cierto, ¿tu sabes por que Osasuna no deberia tener esa puntuacion?. ¿Sabes la informacion que da Osasuna sobre suminstradores de bienes y servicios? ¿sobre endeudamiento? ¿sobre planificacion y organizacion del club? ¿sobre indicadores economicos-financieros?.

                                El Cub. Ley de transparencia. C.A. Osasuna

                                Ley de transparencia | Real Madrid CF

                                Sevilla Fútbol Club S.A.D.

                                Busca esa informacion en la pagina web del Betis
                                que si, que si hablamos de transparencia en el club vamos a estar de acuerdo.
                                pero no me pongas un enlace del tito floren como modelo transparentil...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X