Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Prefiero un tío conflictivo y que meta goles a un cachito de pan mas malo que pegarle a un padre.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Jo..r menudo prenda jaja yo queria que venga aunque sea problematico pero esto ya es pasarse, aunque si le parte la.nariz a figueras lo mismo nos libramos de el un mes.. jajja
      O a Matilla mejor.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        No lo quiero. No sabía hasta que punto era conflictivo, pero después de ver la noticia y el vídeo del inter en el que se encara con un compañero, y después de leer que ha tenido varias peleas en el vestuario con los tíos de su equipo, directamente no lo quiero.

        Una cosa es tener carácter, pegar un grito si te pitan una falta que no es, picarte con un rival...pero pelearte con tus propios compañeros porque no te pasen la pelota? Eso es intolerable. Un tío así de mier.da lo único que hace es enrarecer el ambiente en el vestuario y jo.der la unidad del grupo.

        Prefiero a un delantero que esté un escalón por debajo en cuanto nivel pero que no venga para contaminar el grupo.
        Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 22/07/15, 17:31:45.

        Comentario


        • Osvaldo o Jonathas...?

          no conozco a osvaldo, pero me ha gustado mucho jonathas, lo poco que le he visto en el elche.
          me gustaria saber, quien os gustaria mas y porque...? teniendo en cuanta las cualidades de ambos, cual se adaptaria mejor, al juego del Betis...?
          Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/07/15, 17:51:35.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            No lo quiero. No sabía hasta que punto era conflictivo, pero después de ver la noticia y el vídeo del inter en el que se encara con un compañero, y después de leer que ha tenido varias peleas en el vestuario con los tíos de su equipo, directamente no lo quiero.

            Una cosa es tener carácter, pegar un grito si te pitan una falta que no es, picarte con un rival...pero pelearte con tus propios compañeros porque no te pasen la pelota? Eso es intolerable. Un tío así de mier.da lo único que hace es enrarecer el ambiente en el vestuario y jo.der la unidad del grupo.

            Prefiero a un delantero que esté un escalón por debajo en cuanto nivel pero que no venga para contaminar el grupo.
            Pues nada que nos traigan más brian y Chuli que son muy comprometidos y muy de hacer piña con los compañeros...

            Ironía ON


            Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Molina, Renella, ya sabes tu que no van a tener gol? Lo mismo es Ceballos Vaart o Portillo metiendo pases de gol, que Chuli, cedrick verdu o salva Sevilla...

              Estoy de acuerdo que tiene que venir un delantero, pero decir que si no viene toca segundazo es un disparate.

              Andersen, Chica, perquis, Figueras, didac, reyes salva s, verdu, cedrick Chuli molina.

              Adán, Piccini o Molinero, Bruno, Pezella, Varela, Digard, Ndiaye, Ceballos Portillos, Vaart, Molina.

              Yo creo que algo más de calidad en todas las líneas hay como para decir que pasaremos apuro y que bajamos a segunda con 25 puntos o menos..

              Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
              Es que todavía no te has dado cuenta que Molina en Primera sin Rubén Castro no es nadie? Es que aún no te has dado cuenta que Rennella no ha destacado ni en Segunda? Te gusta estar subiendo y bajando? Lo siento pero a mi no. Hay que curarse en salud y apostar por traer un buen artillero

              Comentario


              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                Osvaldo sin pensarlo.

                Comentario


                • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                  Me pasa lo mismo, a quien he visto algo es a Jonathas por lo que a priori me parecería una mejor opción, también conoce la liga, ha hecho un número aceptable de goles, aporta altura...eso sí por su 1,92 a priori uno no diría que es un sustituto de Castro en cuanto a físico y características. A su favor no se le conocen asuntos polémicos. Osvaldo es un goleador pero me echa para atrás su faceta extradeportiva.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Podía estar cachondo que MiPp después de un partido desastroso de Oslvado dijese aquello de que él se hartaría de meter goles en este equipo

                    Comentario


                    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                      jhonatas sin duda

                      Comentario


                      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                        Pues chalado y todo, entre los dos me la jugaba con Osvaldo. En su mejor versión me parece mucho mejor jugador que Jonathas.

                        Comentario


                        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Osvaldo sin pensarlo.
                          tan bueno es...? como para compensar, sus posibles problemas indisciplinarios....?

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Me da igual, pero que venga uno de los dos.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Osvaldo. Pero si llegara Jona no me importaría lo más minimo, ambos son muy buenos.

                              Comentario


                              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                                Jonathas sin duda por dios, este esta centrado, por cierto en el desmarque le ponen 10 años de mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X