Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Rolando, central del Oporto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Tareq a priori no parece que venga de titular, aunque es habrá que verlo a la hora de la verdad de hecho en los entrenamientos está gustando mucho, y por lo que he leído una de sus virtudes es la velocidad.
    Al final jugara tarek y otro mas de titular.

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Efectivamente. Anda que algunos tienen unas cosas..


    Que, colgando, parecen bolsas.

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    decir que rolando viene para estar por detras de bruno, pezzella y tarek es un crimen xD
    que el año pasado no estuviese bien o no estuviese motivado vale
    pero es que el anterior era titular en el inter, no suplente en river, ni en el tenerife en segunda ni en egipto en un equipo que lucha por no descender
    Claro era tan titular en el Inter que no se lo queda pudiendo hacerlo por dos duros, tu mismo lo has dicho viene de mas a menos, del Oporto al Napoles cedido donde solo jugo 9 partidos, cedido al Inter donde juega 29 partidos (titular por circunstancias) y marca 4 goles, cedido al Anderlech de la todo poderosa liga Belga en el que juega 0 partidos, y vuelve al Oporto donde es tan bueno que directamente no va a jugar ni un solo minuto, con tan solo 29 años para ser central (la media puede estar en 33/34 cuando se suelen retirar), no para de ser cedido por lo que viene de mas a menos, el resto de jugadores que yo digo que estan por delante vienen de menos a mas y son mucho mas jóvenes esa es la diferencia, para mí Bruno parte como titular indiscutible, y Pezzella si demuestra las condiciones que se le presuponen sera el otro, respecto a Tarek esta sorprendiendo y este hombre por lógica sería el cuarto, luego las circunstancias dirán, lo mismo viene para ser el cuarto (y a las pruebas me remito no a sido el Plan A ni el B Pezzella, Tarek), pero luego puede coger minutos y relegar a alguno de los que parten con ventaja. Esto es una apreciación personal, pero lo que es seguro que por fin en mucho tiempo en defensa vamos a tener competencia de verdad, y jugadores de una cierta calidad nada que ver con los últimos años, una pena que no saliera lo de ogbonda pero bueno esperemos que Bruno aumente aun mas sus cualidades y Pezzella se asiente y demuestre aquí el potencial que se le presupone, Tarek sorprenda y este Rolando curre para tratar de arañar minutos.
    No lo veo un mal central para el rol de ser el cuarto, pues si viene para ser el 2º o 3ª central para mi le falta calidad, os recuerdo que con 29 años y siendo un trotamundos no a pisado la liga Española ni la Inglesa.

    Portugal y la liga belga son calidad 2ª,2ª-b, y la liga italiana en los últimos años para mi a bajado de nivel
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/07/15, 08:58:13.

    Dejar un comentario:


  • beticogranaino
    respondió
    Desde Portugal apuntan que Las Palmas también ha mostrado interés en el jugador

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    decir que rolando viene para estar por detras de bruno, pezzella y tarek es un crimen xD
    que el año pasado no estuviese bien o no estuviese motivado vale
    pero es que el anterior era titular en el inter, no suplente en river, ni en el tenerife en segunda ni en egipto en un equipo que lucha por no descender
    Efectivamente. Anda que algunos tienen unas cosas..

    Dejar un comentario:


  • Betico_Puretto
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Desde luego lo que no podemos jugarnos los puntos con Figueras atrás sabiendo que no se le daba bien la Liga BBVA. En la Liga Adelante habrá mejorado mucho, pero son condiciones distintas. Para mí como cuarto incluso Caro y Figueras en alguno de segunda puede tener mercado.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Este vendría a sustituir a figueras para mi la pareja de centrales debe ser pezzella bruno 3 tarek y este portugués seria el 4, así que no sería mala opción si viene a coste 0
    decir que rolando viene para estar por detras de bruno, pezzella y tarek es un crimen xD
    que el año pasado no estuviese bien o no estuviese motivado vale
    pero es que el anterior era titular en el inter, no suplente en river, ni en el tenerife en segunda ni en egipto en un equipo que lucha por no descender

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Este vendría a sustituir a figueras para mi la pareja de centrales debe ser pezzella bruno 3 tarek y este portugués seria el 4, así que no sería mala opción si viene a coste 0

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Se buscan jugadores de perfiles distintos que entre todos formen una plantilla completa y equilibrada. El central rápido es Tarek, y para eso ha venido.
    Vuelvo a repetir: ni Bruno ni Pezzella son lentos, y Tarek es bastante rápido. Falta una bestia que ayude a achicar balones en ciertos partidos que nos agobien con pelotazos. Es lo único que falta en cuanto a los centrales.
    Visto así tienes razón.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Si viene en los partidos podemos cantarle esto:

    Rolando voy, Rolando vengo
    Rolando voy, Rolando vengo
    por el Partido yo me entretengo
    por el Partido yo me entretengo
    enamorao del Betis que aveces duele
    enamorao del Betis que aveces duele

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
    Anda que no pides tu na...

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Anda que no. ¿Y lo de tirar el fuera de juego?
    Ah, es verdad, que jugamos de holandesas maneras.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Te preocupa que ponga la defensa adelantada porque juegue un central lento?
    A mi me preocupa más que ponga una defensa adelantada con Portillo de central.
    Me preocupa tanto Mel, que no sé cómo me podría impresionar más, la verdad. Lo del derby fue insuperable, excepto para él.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
    ¿Te preocupa que ponga la defensa adelantada porque juegue un central lento?
    A mi me preocupa más que ponga una defensa adelantada con Portillo de central.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
    Anda que no. ¿Y lo de tirar el fuera de juego?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X