Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Rolando, central del Oporto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOs3Mi
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El problema de este defensa es que es muy muy lento, y si precisamente esa es la cualidad que se empieza a perder con la edad pues ya me dirás...
    Evidentemente mejora a Figueras, pero es que no tenemos aún ningún defensa que destaque por la velocidad, creo que el central que falta debería ser rápido más que corpulento.
    Se buscan jugadores de perfiles distintos que entre todos formen una plantilla completa y equilibrada. El central rápido es Tarek, y para eso ha venido.
    Vuelvo a repetir: ni Bruno ni Pezzella son lentos, y Tarek es bastante rápido. Falta una bestia que ayude a achicar balones en ciertos partidos que nos agobien con pelotazos. Es lo único que falta en cuanto a los centrales.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Tareq a priori no parece que venga de titular, aunque es habrá que verlo a la hora de la verdad de hecho en los entrenamientos está gustando mucho, y por lo que he leído una de sus virtudes es la velocidad.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Rolando voyyyyy Rolando Vengooo

    que mala es la caló

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    El problema de este defensa es que es muy muy lento, y si precisamente esa es la cualidad que se empieza a perder con la edad pues ya me dirás...
    Evidentemente mejora a Figueras, pero es que no tenemos aún ningún defensa que destaque por la velocidad, creo que el central que falta debería ser rápido más que corpulento.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    En su momento era un central espectacular. Internacional y fijo en el Porto. Me sorprende esa caída de rendimiento. En los últimos años no lo he seguido. Si recupera el nivel de hace-tres o cuatro años hablamos de un señor fichaje.
    Hace dos años fue titular en el Inter. El único año malo fue el pasado.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 18:13:10.

    Dejar un comentario:


  • furbolero
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    En su momento era un central espectacular. Internacional y fijo en el Porto. Me sorprende esa caída de rendimiento. En los últimos años no lo he seguido. Si recupera el nivel de hace-tres o cuatro años hablamos de un señor fichaje.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Mejora claramente lo que hay (partimos de la temporada pasada, no incluyo a Pezzella y Tarek), de eso no hay ninguna duda.

    Si es la mejor opción a la que podemos optar, ahí no puedo opinar ya que al jugador no lo he seguido esta última temporada pero que ha sido un central más que válido en su momento tanto en el Oporto como en su etapa en Italia, no tengo ninguna duda y no llega ni a los 30 años.


    Experiencia al máximo nivel durante un gran número de temporadas y llegaría (teóricamente) en un momento ideal de su carrera, en la madurez futbolística.

    A priori, salvo que esta pasada temporada haya sido un fiasco total y venga en decadencia de forma brutal, me parece una apuesta interesante y a tener muy en cuenta.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/07/15, 17:27:15.

    Dejar un comentario:


  • betico_11605
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Lo de la reunión del Consejo podría ser para autorizar el gasto en el central, pero no para "firmar" al futbolista.

    Aparte de que esas noticias-insinuaciones que a veces se dan desde los medios hay que tomárselas con cautela porque si tuvieran certeza de algo serían más concretos. Y COPE Sevilla no es que sea precisamente uno de los medios mejor informados de nuestra actualidad.

    Dejar un comentario:


  • SoloBetisS
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Chirigota? Esos no daban ni para cuarteto.
    Cuarteto mejor, es verdad.....
    Pero cuarteto de telonazo!!!!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
    Pedazo defensa que nos puede montar Maciá. Echo la vista atrás un par de años y comparo las defensas y me parece una chirigota de las malas.
    Grande Macia!!
    ¿Chirigota? Esos no daban ni para cuarteto.

    Dejar un comentario:


  • ManuelPM
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Yo creo que como los centrales nuevos den la talla a Figueras en invierno se le dará salida. Nos lo vamos a quedar hasta invierno para eso, por si alguno no rinde

    Dejar un comentario:


  • joseRbb10
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Igualito Macia al resto de pseudo directores deportivos de 3 al 4° q hemos tenido. Increíble que se ya han desperdiciado 5 años de palos de ciego en lo que dirección deportiva se refiere, teniendo en cuenta que el coste de traer a este señor es de 250.000 € anuales. La ficha de un jugador de medio pelo.
    Solo 5 años? Yo no recuerdo fichajes de tanta calidad desde buf o mas....

    Dejar un comentario:


  • SoloBetisS
    respondió
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Pedazo defensa que nos puede montar Maciá. Echo la vista atrás un par de años y comparo las defensas y me parece una chirigota de las malas.
    Grande Macia!!

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    A los que dicen que quieren un central rápido, para ese perfil ha venido Tarek. Bruno y Pezzella, son centrales que ni son lentos, ni van mal por arriba, pero no tenemos un central fuerte de verdad que pueda defenderse de un Aduriz. Por tanto, el que venga, bajo mi opinión, debería ser un central fuerte y grande, aunque eso conlleve más lentitud.
    Es lo que nos falta para completar la línea de los centrales.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 17:16:07.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X