Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Rolando, central del Oporto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

    Con ese once el Betis podría acabar perfectamente en europa league.

    Comentario


    • #47
      Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

      Malo hasta decir basta y lo digo con conocimiento de causa puesto que he seguido bastante la liga lusa. Central tipo perquis... Muchas cualidades pero nulo en colocación y cometiendo errores incomprensibles.... No me gusta.

      Comentario


      • #48
        Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

        ¿Porque tenemos la fea manía de relacionar la altura con la poca velocidad? Con todos los respetos pero es un poco ignorante pensar eso.

        Comentario


        • #49
          Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Porque tenemos la fea manía de relacionar la altura con la poca velocidad? Con todos los respetos pero es un poco ignorante pensar eso.
          El tio mas rápido del mundo no es chico precisamente, se llama Usain Bolt y mide mas de 1,90

          Comentario


          • #50
            Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

            Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            Yo quiero un delantero que haya metido 30 goles las 4 ultimas temporadas, que sea joven, que sea barato (si acaba contrato mejor) , un central que haya jugado toda su carrera en un grande de titular indiscutible y si es internacional en una potente seleccion mejor (y que quiera venir al betis porque llenamos el campo y se vive bien en la ciudad) y por supuesto que tambien sea barato.

            Algunos aun no se han enterado de lo que podemos traer y de lo que no y se permiten el criticar a jugadores tipo osvaldo o el propio rolando porque han jugado menos, o han bajado...pero parece que no caen en que al Osvaldo que se hincho en el espanyol que es el que todo el mundo querria no podriamos traerlo en la vida...o al Rolando en su punto de maximo rendimiento y nivel deportivo tampoco...si quieres traerte un tio que se sabe que podria aportar mucho porque ya lo ha demostrado en europa, y que han tenido ademas un cierto cache...o son venidos a menos con la cosa de querer relanzarlos..o tiene que ser tras una lesion importante, sino ese tipo de jugadores aqui no vienen en la vida
            Totalmente de acuerdo, si esto es lo de siempre, te metes en el foro de Albentosa, si el todopoderoso Albentosa, con su dilatadísima experiencia en Champions, jugando mundiales...a no que jugo media temporada en el Éibar...Pues bien aquí todo el personal lo pone por las nubes.

            Y a gente como Osvaldo o Rolando, que serían para despertarnos de un sueño porque dan millones de vueltas a lo que hay hoy día pues no gustan...(No hay ni un central del nivel de Rolando, ojala Pezzela se acerque, dudo), y de Osvaldo titular en Italia, Rubén se acerca pero ni que decir con Osvaldo a su nivel. Tanto criticar el tema de la exigencia a todos los estamentos del club, pues muchos deberían también mirárselo. Todo lo que fichan otros equipos son la bomba y lo nuestro no tenemos ni el beneficio de la duda.

            Comentario


            • #51
              Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

              Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
              Malo hasta decir basta y lo digo con conocimiento de causa puesto que he seguido bastante la liga lusa. Central tipo perquis... Muchas cualidades pero nulo en colocación y cometiendo errores incomprensibles.... No me gusta.
              Confiemos en Macia, aunque lo pones muy negro en caso de contratación...

              Comentario


              • #52
                Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                Habiendo jugado tanto en el Oporto lo habré visto un pulñado de partidos, pero no lo recuerdo. Lo cuál es buena señal para un central que nos sirva a nuestro nivel porque no cometería fallos groseros a un nivel bastante superior al nuestro (champions). pero como digo, pese a haberlo visto seguro no puedo hablar de él.

                Comentario


                • #53
                  Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  ¿Porque tenemos la fea manía de relacionar la altura con la poca velocidad? Con todos los respetos pero es un poco ignorante pensar eso.
                  Cierto. Como también lo es que un central de 1,90 rápido me extrañaría much´´isimo que estuviera a nuestro alcance salvo que tuviera algunos defectos importantísimos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cierto. Como también lo es que un central de 1,90 rápido me extrañaría much´´isimo que estuviera a nuestro alcance salvo que tuviera algunos defectos importantísimos.
                    Una cosa es que sea rápido y otra que sea lentísimo, hay términos medios, igual no es su especial virtud, pero según lo pintan muchos, dudo que jugara 151 partidos con un equipo aspirante año si año también a ganar la liga portuguesa y a dar la campanada en champions, 18 veces internacional con Portugal.
                    Editado por última vez por béticomadrile; https://www.betisweb.com/foro/member/7748-b%C3%A9ticomadrile en 16/07/15, 13:26:24.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

                      Ese once es inviable, deberíamos bajarla al suelo yo creo, no me veo al Betis pagando mucho dinero por Villalba, ni pagando el salario de Osvaldo, por lo demás si, pero es que esos dos suponen la diferencia entre quedar rozando el abismo a quedar muy muy arriba porque tal y como está la liga, dos jugadores hacen la diferencia, y por eso mismo digo lo del abismo, si nos faltan goles acabaremos abajo, y si tenemos a estos dos estaremos yo calculo del 5 al 10.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

                        Me encantaría esta alineación pero se te olvida Joaqui. Vendra con la liga empezada, pero vendrá.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                          Usain Bolt mide 1,95, asi que Rolando debe ser un bala

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

                            No pega mas tarek en la izquierda por varela??

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              si el betis consiguiese conformar este once, no solo seria para estar ilusionado con el equipo sino para comerle los morros a macia

                              Y no es todo!! Ya que lo mejor es tambien el pedazo de banquillo que se te queda con Tarek, Petros, Portillo, Ndiaye y cía..

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                No pega mas tarek en la izquierda por varela??
                                Pues habra que ver como rinde cada uno. A mi a priori me pega mas Alex Martinez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X