Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Rolando, central del Oporto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

    Mejora claramente lo que hay (partimos de la temporada pasada, no incluyo a Pezzella y Tarek), de eso no hay ninguna duda.

    Si es la mejor opción a la que podemos optar, ahí no puedo opinar ya que al jugador no lo he seguido esta última temporada pero que ha sido un central más que válido en su momento tanto en el Oporto como en su etapa en Italia, no tengo ninguna duda y no llega ni a los 30 años.


    Experiencia al máximo nivel durante un gran número de temporadas y llegaría (teóricamente) en un momento ideal de su carrera, en la madurez futbolística.

    A priori, salvo que esta pasada temporada haya sido un fiasco total y venga en decadencia de forma brutal, me parece una apuesta interesante y a tener muy en cuenta.
    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 16/07/15, 16:27:15.

    Comentario


    • #92
      Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

      En su momento era un central espectacular. Internacional y fijo en el Porto. Me sorprende esa caída de rendimiento. En los últimos años no lo he seguido. Si recupera el nivel de hace-tres o cuatro años hablamos de un señor fichaje.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        En su momento era un central espectacular. Internacional y fijo en el Porto. Me sorprende esa caída de rendimiento. En los últimos años no lo he seguido. Si recupera el nivel de hace-tres o cuatro años hablamos de un señor fichaje.
        Hace dos años fue titular en el Inter. El único año malo fue el pasado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/15, 17:13:10.

        Comentario


        • #94
          El problema de este defensa es que es muy muy lento, y si precisamente esa es la cualidad que se empieza a perder con la edad pues ya me dirás...
          Evidentemente mejora a Figueras, pero es que no tenemos aún ningún defensa que destaque por la velocidad, creo que el central que falta debería ser rápido más que corpulento.

          Comentario


          • #95
            Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

            Rolando voyyyyy Rolando Vengooo

            que mala es la caló

            Comentario


            • #96
              Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

              Tareq a priori no parece que venga de titular, aunque es habrá que verlo a la hora de la verdad de hecho en los entrenamientos está gustando mucho, y por lo que he leído una de sus virtudes es la velocidad.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El problema de este defensa es que es muy muy lento, y si precisamente esa es la cualidad que se empieza a perder con la edad pues ya me dirás...
                Evidentemente mejora a Figueras, pero es que no tenemos aún ningún defensa que destaque por la velocidad, creo que el central que falta debería ser rápido más que corpulento.
                Se buscan jugadores de perfiles distintos que entre todos formen una plantilla completa y equilibrada. El central rápido es Tarek, y para eso ha venido.
                Vuelvo a repetir: ni Bruno ni Pezzella son lentos, y Tarek es bastante rápido. Falta una bestia que ayude a achicar balones en ciertos partidos que nos agobien con pelotazos. Es lo único que falta en cuanto a los centrales.

                Comentario


                • #98
                  Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                  Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
                    Anda que no. ¿Y lo de tirar el fuera de juego?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
                      ¿Te preocupa que ponga la defensa adelantada porque juegue un central lento?
                      A mi me preocupa más que ponga una defensa adelantada con Portillo de central.

                      Comentario


                      • Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Te preocupa que ponga la defensa adelantada porque juegue un central lento?
                        A mi me preocupa más que ponga una defensa adelantada con Portillo de central.
                        Me preocupa tanto Mel, que no sé cómo me podría impresionar más, la verdad. Lo del derby fue insuperable, excepto para él.

                        Comentario


                        • Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Anda que no. ¿Y lo de tirar el fuera de juego?
                          Ah, es verdad, que jugamos de holandesas maneras.

                          Comentario


                          • Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pero por favor, contando con que venga, y que juegue con Pezzella...Que Mel no ponga la defensa adelantada.
                            Anda que no pides tu na...

                            Comentario


                            • Re: Interés en Rolando, central del Oporto.

                              Si viene en los partidos podemos cantarle esto:

                              Rolando voy, Rolando vengo
                              Rolando voy, Rolando vengo
                              por el Partido yo me entretengo
                              por el Partido yo me entretengo
                              enamorao del Betis que aveces duele
                              enamorao del Betis que aveces duele

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Se buscan jugadores de perfiles distintos que entre todos formen una plantilla completa y equilibrada. El central rápido es Tarek, y para eso ha venido.
                                Vuelvo a repetir: ni Bruno ni Pezzella son lentos, y Tarek es bastante rápido. Falta una bestia que ayude a achicar balones en ciertos partidos que nos agobien con pelotazos. Es lo único que falta en cuanto a los centrales.
                                Visto así tienes razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X