Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    El Elche citó ayer a Jonathas para que realizase las pruebas médicas antes de comenzar la pretemporada. Sin embargo, el brasileño no se presentó, aludiendo que no tiene permiso de trabajo y que si viaja incurriría en una situación ilegal. / FOTO: MANUEL LORENZO





    No es posible ir a por este hombre? Sonaba para muchos clubs pero por ahora nadie se mete a por el.

  • #2
    Re: Jonathas

    Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
    El Elche citó ayer a Jonathas para que realizase las pruebas médicas antes de comenzar la pretemporada. Sin embargo, el brasileño no se presentó, aludiendo que no tiene permiso de trabajo y que si viaja incurriría en una situación ilegal. / FOTO: MANUEL LORENZO





    No es posible ir a por este hombre? Sonaba para muchos clubs pero por ahora nadie se mete a por el.
    Como que no se meten con él? Hombre este sí que daría un salto de calidad importante a la plantilla...sin duda alguna, si viniera tendríamos que jugar con dos delanteros. Pero parecía inalcanzable por lo que tu dices de su cotización y el interés de muchos clubs.

    Si se pudiera, echaría el resto por él, claro que el resto no sé si llegaría a sus pretensiones, no creo que podamos invertir más de 4 o 5 millones en él. En tal caso, el equipo quedaría así:

    --------DIGARD---CEBALLOS----------

    -VAN DER VAART-------PETROS-------

    -----------RC---------JONATHAS-------

    o así:

    --------------DIGARD-------CEBALLOS----------

    ---VAN DER VAART--PORTILLO-----RC---------

    ---------------------JONATHAS-------------------

    Comentario


    • #3
      Decían que las cerditas lo querían si no les salía el del Tolousse

      Comentario


      • #4
        Re: Jonathas

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Como que no se meten con él? Hombre este sí que daría un salto de calidad importante a la plantilla...sin duda alguna, si viniera tendríamos que jugar con dos delanteros. Pero parecía inalcanzable por lo que tu dices de su cotización y el interés de muchos clubs.

        Si se pudiera, echaría el resto por él, claro que el resto no sé si llegaría a sus pretensiones, no creo que podamos invertir más de 4 o 5 millones en él. En tal caso, el equipo quedaría así:

        --------DIGARD---CEBALLOS----------

        -VAN DER VAART-------PETROS-------

        -----------RC---------JONATHAS-------

        o así:

        --------------DIGARD-------CEBALLOS----------

        ---VAN DER VAART--PORTILLO-----RC---------

        ---------------------JONATHAS-------------------
        A ver si leemos bien jeje, que nadie se mete a por el, que nadie puja seriamente por el me refiero, o por lo menos que salga en los medios. Dariamos un salto de calidad en la delantera, un jugador que ya tiene experiencia en primera con 14 goles y en un equipo como el elche... sin duda si hay que pagar 4 kilos por el lo pagaría, dijo macia que igual hacían un esfuerzo por el delantero, lo haria por este sin duda.

        Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Decían que las cerditas lo querían si no les salía el del Tolousse
        Las vecinas con Immobile no creo que lo quieran ya.

        Comentario


        • #5
          Re: Jonathas

          Comentario


          • #6
            Re: Jonathas

            no creo yo que podamos permitirnos el lujo de fichar a este gran pelotero....

            Comentario


            • #7
              Re: Jonathas

              Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
              Me recuerda a Oliveira. No lo he seguido pero vaya tela como dispara, como encara y como corre... Sin duda sería, a priori, un acierto.

              Comentario


              • #8
                Re: Jonathas

                Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                no creo yo que podamos permitirnos el lujo de fichar a este gran pelotero....
                Yo pagaba 5 kilos por él sin duda. Alguna vez habrá que apostar en serio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jonathas

                  Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                  no creo yo que podamos permitirnos el lujo de fichar a este gran pelotero....
                  Si el celta ha fichado a Guidetti por q no nosotros a Jonathas?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jonathas

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Yo pagaba 5 kilos por él sin duda. Alguna vez habrá que apostar en serio.
                    El gol vale dinero. La gasolina de Castro y Molina la tenemos desde 2010. Ya es hora de renovar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      no creo yo que podamos permitirnos el lujo de fichar a este gran pelotero....
                      Si el celta ha fichado a Guidetti por q no nosotros a Jonathas?
                      Por que va libre si hubiera tenido que pagar traspaso ten por seguro que no lo ficharian y por jonathas habria que pagar un traspaso seguramente superior a 3MLL. Yo intentaría ficharlo y en la operación meter algun jugador para rebajar precio. Vadillo, xaviTorres, cejudo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jonathas

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo pagaba 5 kilos por él sin duda. Alguna vez habrá que apostar en serio.
                        pero hay 5 millones € para fichar en un solo jugador? me extraña...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jonathas

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Si el celta ha fichado a Guidetti por q no nosotros a Jonathas?
                          me parece que ha llegado libre al club celtiña

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jonathas

                            Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                            pero hay 5 millones € para fichar en un solo jugador? me extraña...
                            debe haberlos con los abonos, television, etc...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jonathas

                              Hombre puestos a apoquinar por este, yo apoquinaría por Dorlan Pabón. Supongo que se sale de presupuesto, pero este también. A menos que encontraran una fórmula tipo Pezzella.

                              El colombiano sí que me ilusionaría.
                              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 11/07/15, 17:53:54.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X