Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Posible salida Figueras

    Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
    Te digo como diría mi madre."A que lo busco yo y lo encuentro"
    La última vez que estuve en Alcalá en Julio dos chicharras me pidieron dinero para comprar agua

    Comentario


    • #32
      Re: Posible salida Figueras

      Tengo dudas de que sea cierto, pero si lo es, no se entiende tanto descarte cuando uno una de las claves era mantener el grupo. Ademas antes que se vaya Jordi me parece que aportan menos Rennella o Cejudo, pero vamos que con un equipo entero nuevo es dificil que se empiecen a entender tan facilmente.

      Comentario


      • #33
        Re: Posible salida Figueras

        Pues como no le rescindan... Stosic solo hay 1 y le tenemos nosotros.

        Comentario


        • #34
          Re: Posible salida Figueras

          Originalmente publicado por alotoni
          Pues con Bitton seguro que Jordi Figueras no estaría ya en el Betis, es que ni siquiera lo hubieran traído.

          Oliver y Bitton Sport serán lo que sea pero de fútbol entienden. Estoy seguro y convencido de que con ellos el Betis no hubiera hecho el ridículo de temporada que hizo que fue una vergüenza con esos malditos 25 puntos.

          Y no soy de Bitton, ni Bittonista, ni conozco a nadie de ellos. Pero no se puede consentir que en el Betis siga mandando el mismo entorno.
          Solo hay que ver el Xerez Deportivo peleando por la champions league cuando este personaje salió de allí. En la quiebra.

          Comentario


          • #35
            Re: Posible salida Figueras

            Yo si no se vende a Jordi por mas de 3 millones, promuevo una quedada a la afición via Twiter al mas puro estilo Pezzella-River Plate. Basta ya de malvender a los cracks

            Comentario


            • #36
              Re: Posible salida Figueras

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Tengo dudas de que sea cierto, pero si lo es, no se entiende tanto descarte cuando uno una de las claves era mantener el grupo. Ademas antes que se vaya Jordi me parece que aportan menos Rennella o Cejudo, pero vamos que con un equipo entero nuevo es dificil que se empiecen a entender tan facilmente.
              Tiene lógica. Decían que querían un equipo de 22 tíos más la incorporación habitual de algún que otro canterano. Ahora mismo, hay 20 jugadores con ficha del primer equipo y que cuentan para el proyecto en primera. Si se ficha a un extremo y un delantero (que espero que sí), ya serían 22. Por lo tanto, si además llega un central, serían 23, por lo tanto uno debe salir, y el puesto donde habría más gente de la necesaria es el centro de la defensa. Por lo tanto imagino que la salida de Figueras estará sobre la mesa.

              Lo realmente bonito sería que, además, llegara un segundo extremo y echar también a Cejudo. Y Un lateral izquierdo para que Varela pueda salir cedido a un equipo en el que tenga minutos y crezca.

              Comentario


              • #37
                Re: Posible salida Figueras

                Y en cuanto pide el Betis para la salida de Figueras?

                Comentario


                • #38
                  Re: Posible salida Figueras

                  Solo si tiene una oferta. Ya hemos cumplido el cupo de rescindidos. Que todos los años tenemos que pagar por fichar, y por quitarnos gente de encima.

                  Venimos de 2ª, pero hemos sido el campeón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Posible salida Figueras

                    Que boludos,por menos de 2 palos este no sale.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Posible salida Figueras

                      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Tiene lógica. Decían que querían un equipo de 22 tíos más la incorporación habitual de algún que otro canterano. Ahora mismo, hay 20 jugadores con ficha del primer equipo y que cuentan para el proyecto en primera. Si se ficha a un extremo y un delantero (que espero que sí), ya serían 22. Por lo tanto, si además llega un central, serían 23, por lo tanto uno debe salir, y el puesto donde habría más gente de la necesaria es el centro de la defensa. Por lo tanto imagino que la salida de Figueras estará sobre la mesa.

                      Lo realmente bonito sería que, además, llegara un segundo extremo y echar también a Cejudo. Y Un lateral izquierdo para que Varela pueda salir cedido a un equipo en el que tenga minutos y crezca.
                      Error mío, ahora mismo hay 21 tíos.

                      Si vienen un extremo, el delantero ya tendríamos a 23. Por lo tanto, aunque viniera el central y se fuera Jordi, seguiríamos teniendo 23. Sospecho que alguna salida más habrá. Veo más probable a Xavi Torres que a Cejudo.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 21/07/15, 11:47:46.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Posible salida Figueras

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pues si se va, que conste que se va un jugador indiscutible las dos temporadas que ha estado con todos los entrenadores.

                        Es uno de los casos más insólitos de la historia.
                        Está usted insinuando que es un futbolista a lo Bárcenas (es decir, sobre-saliente)?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Posible salida Figueras

                          Creo que al club le preocupa muy mucho la presencia de Figueras en la plantilla, y no por lo deportivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Posible salida Figueras

                            Si lo venden espero no tener que ver experimentos como los que hemos visto, lolo reyes y ndiaye de central. Este es malo pero los inventos esos peores

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Posible salida Figueras

                              Pues Albentosa ha fichado por el Málaga...hubiese sido un sustituto genial.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Posible salida Figueras

                                Hay que liarse a palos con Jordi. No espera... ¿Como era eso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X