Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Granada - Betis

    Ola, he leido en algun lado que el betis juega en granada el 5 de septiembre en los carmenes...aver si alguien podia poner aqui si es verda, y si lo es a que hora es y todo eso, es que aunque soy de sevilla vivo en un pueblo cerca de granada y entonces pues me gustaria ir...jeje

    Salu2

  • #2
    Re: Granada - Betis

    El próximo día 5 de septiembre a las 20,30 horas, en el estadio Nuevo Los Carmenes, el Real Betis disputará un partido amistoso ante el Granada C. F.
    Con este partido el equipo verdiblanco prosigue con sus diversos enfrentamientos por toda la geografía andaluza.
    Además, recordar, que uno de nuestros jugadores emblemáticos, Jesús Capitan "Capi", volverá a la ciudad donde consiguió el cariño de la afición granadina

    Fuente: página oficial del club

    Comentario


    • #3
      Re: Granada - Betis

      alguien sabe los precios de las entradas? tengo pensado ir.
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Granada - Betis

        El partido Granada CF - Écija Balompié tendrá los siguientes precios:

        Precio de las entradas: 20 euros sector A, 10 euros Sector B, 5 euros Fondos.

        No creo que varíen mucho para el partido amistoso contra el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • #5
          Re: Granada - Betis

          lo televisan???

          Comentario


          • #6
            Re: Granada - Betis

            Bahhh,vaya día , tampoco podremos ir , empiezo a trabajar el cuatro.

            Comentario


            • #7
              Re: Granada - Betis

              Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
              alguien sabe los precios de las entradas? tengo pensado ir.
              gracias
              he llamado a la sede del granada y valen 10 euros en el sector b y 15 en preferencia...se ve que no abren los fondos...a ver si nos juntamos por alli bastantes beticos que hace varios años en otro amistoso estabamos 4 gatos con la camiseta...por cierto,he visto al betis 2 veces contra el granada,en 2 amistosos y los resultados han sido 4-1 y 3-1 para el granada...espero que esta vez lo hagamos mejor..ejeje.1 saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Granada - Betis

                Yo digo desde aqui que si Betisweb tiene pensado ir que lo comunique mediante privados o algo porque a mi me encantaria ir a ver el partido

                Comentario


                • #9
                  Re: Granada - Betis

                  Originalmente publicado por betico granaino Ver Mensaje
                  he llamado a la sede del granada y valen 10 euros en el sector b y 15 en preferencia...se ve que no abren los fondos...a ver si nos juntamos por alli bastantes beticos que hace varios años en otro amistoso estabamos 4 gatos con la camiseta...por cierto,he visto al betis 2 veces contra el granada,en 2 amistosos y los resultados han sido 4-1 y 3-1 para el granada...espero que esta vez lo hagamos mejor..ejeje.1 saludo
                  gracias guapo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Granada - Betis

                    Muchas Gracias...estaré pendiente para ir, no sé si habrá 4 gatos o 5 pero yo ahí con mi mae a darlo to jeje como lleve a mi pae anima al Graná antes que al Betis..y no, no puede ser...se tiene que demostrar que hay más béticos en Graná de los que se piensa...

                    Por cierto, las entradas se ponen a la venta el mismo día del partido, supongo, ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Granada - Betis

                      Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                      gracias guapo
                      de nada mujer..pa eso estamos..1 saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Granada - Betis

                        Originalmente publicado por kmi Ver Mensaje
                        Muchas Gracias...estaré pendiente para ir, no sé si habrá 4 gatos o 5 pero yo ahí con mi mae a darlo to jeje como lleve a mi pae anima al Graná antes que al Betis..y no, no puede ser...se tiene que demostrar que hay más béticos en Graná de los que se piensa...

                        Por cierto, las entradas se ponen a la venta el mismo día del partido, supongo, ¿no?
                        se ponen a la venta el lunes en la sede del granada,en recogidas..yo las pillare alli,porque vivo al lao,pero seguro que no habra problemas para pillarlas en taquilla el dia del partido..1 saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Granada - Betis

                          Originalmente publicado por kmi Ver Mensaje
                          Muchas Gracias...estaré pendiente para ir, no sé si habrá 4 gatos o 5 pero yo ahí con mi mae a darlo to jeje como lleve a mi pae anima al Graná antes que al Betis..y no, no puede ser...se tiene que demostrar que hay más béticos en Graná de los que se piensa...

                          Por cierto, las entradas se ponen a la venta el mismo día del partido, supongo, ¿no?
                          Granada y provincia tiene varias peñas béticas y es uno de los equipos más queridos por esa tierra.

                          De hecho como se dice por ahí, el Betis ha estado presente en muchos de los partidos presentación del Granada CF.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Granada - Betis

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Granada y provincia tiene varias peñas béticas y es uno de los equipos más queridos por esa tierra.

                            De hecho como se dice por ahí, el Betis ha estado presente en muchos de los partidos presentación del Granada CF.
                            Supongo que sí, que habrá por muchos sitios pero yo me remito a mi experiencia personal, a lo que yo he visto y conocido. Por mi edad, creo que nunca he visto al Betis en Granada, y cuando estaba en el instituto sólo dos personas (que yo supiera) celebrábamos las victorias béticos, y en la universidad...tres cuartas de lo mismo. Me alegra que esté más ligado de lo que yo imaginaba. Gracias por la información ;).


                            Betico granaino, gracias por la información, yo tb vivo cerca de la sede, así que supongo que iré...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Granada - Betis

                              en granada hay muchos beticos,pues los precios creo haber leido en algun sitio que oscilan entre los 10 y los 30 euros,asi que no es demasiado caro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X