Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Granada - Betis

    Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    Cuantos años tienes lucky?
    Que guay, quien me iba a decir que uno que vive en mi pueblo se mete al mismo foro que yo, o yo al mismo que él...
    jeje.
    Un saludo
    tengo 34 hoy voy a ir a ver al grandioso, seguro que si vas nos conoceremos

    Comentario


    • Re: Granada - Betis

      Originalmente publicado por Betico_Jaen Ver Mensaje
      Alguien me puede deicr con certeza cuanto valen las entradas? y donde esta el estadio de futbol del Granada??gracias por adelantando
      El precio de las entradas es de 15 y 10 euros. El campo de fútbol del Nuevo los Carmenes se encuentra en el barrio del Zaidín. Si vienes de Jaén, ve en dirección a la Estación de esquí por la circunvalación y cuando veas un desvío que pone: Zaidín-Vergeles y La Zubia- Cájar, sales por esa salida ( hacia la derecha ), bajas y en la rotonda a la izquierda hacia Granada y ya verás el Estadio a 300 mts.

      Saludos verdiblancos.

      Comentario


      • Re: Granada - Betis

        Originalmente publicado por Betico_Jaen Ver Mensaje
        Alguien me puede deicr con certeza cuanto valen las entradas? y donde esta el estadio de futbol del Granada??gracias por adelantando
        Pues las entradas valen 10 y 15 euros...y llegar al campo...Veo por tu nick que eres de Jaén, así que...si vienes por la circunvalación tienes que tirar para la Ronda Sur (dirección SierraNevada), y date cuenta que vas a dar una curva así cerrada (una vez dentro de la Ronda Sur) pasarás una salida pequeña que hay que pone "Armilla" (ten en cuenta que antes hay más salidas para Armilla) y una vez te encaras, verás el campo a tu izquierda, y debes salir por una que pone Zaidin...y ya supongo que por ahí te irán indicando, es que nunca he ido por allí...si alguien te lo puede explicar mejor...o si no mandame un privado y trato de explicarlo mejor...

        CiaoOooO

        EDITO: Perdón, no leí el post anterior...
        Editado por última vez por kmi; https://www.betisweb.com/foro/member/4917-kmi en 05/09/07, 17:40:08. Razón: No lei

        Comentario


        • Re: Granada - Betis

          Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
          Hola a todos. Antes que nada, presentarme porque soy nuevo y me alegra mucho poder escribir en esta web que tantas veces he leído y que tantas horas de información y de alegría (y alguna que otra tristeza), me ha proporcionado sin esperar nada a cambio. Me gustaría saber si alguno sabe a qué hora parte la expedición desde nuestro estadio hacia Granada. Saludos a todos

          PD: Me gustaría saber que permisos hacen falta para poder iniciar un tema porque he intentado hacerlo y no me lo ha permitido
          Yo llevo desde el 31 de agosto y tenia esta misma curiosida, y ayer de forma automatica ayer despues de haber escrito mas de 30 mensajes me dieron el titulo de novato y ya puedo abrir un tema. Esto engancha, y yo encima me dio tanta alegria que me meti en la pagina que tien muchas mas cosas, como la porra, o las predicciones e incluso una peña. Me he animado y esta mañana me he hecho socio y todo por 20 Euros al año. La verdad es que estoy enganchao aunque por el trabajo tampoco podre permitir esto de escribir y estar al dia dentro de poco.

          Comentario


          • Re: Granada - Betis

            Lo Televisan???' En Su Dia Lo Ivan A Televisar Pero No Se Si Hoy Lo Hechan Alguien K Me Aclare Se Podra Ver?

            Comentario


            • Re: Granada - Betis

              Arzu creo q no ha viajado auqnue tenga el alta medica.... ahora empieza su puesta a punto .. vamos su pretemporada ...

              Comentario


              • Re: Granada - Betis

                si alguien sabe si televisan el partido por digital plus o algun canal d granada que lo diga porfavor o en que amisora d radio gracias

                Comentario


                • Re: Granada - Betis

                  bueno pues con un par de colegas beticos que estamos en granada por tema de examenes , nos vamos a pasar a ver el partdo esta tarde.
                  asi que alli nos vemos, para animar al glorioso.
                  por cierto, no creo que haya problemas para comprar las entradas en el campo no?

                  Comentario


                  • Re: Granada - Betis

                    espero que hagais post sobre el partido dew

                    Comentario


                    • Re: Granada - Betis

                      Originalmente publicado por Er_Betis Ver Mensaje
                      Lo Televisan???' En Su Dia Lo Ivan A Televisar Pero No Se Si Hoy Lo Hechan Alguien K Me Aclare Se Podra Ver?
                      No lo televisan, desgraciadamente.

                      Comentario


                      • Re: Granada - Betis

                        Supongo que lo darán por Radio ''Betis'', ¿no?

                        Comentario


                        • Re: Granada - Betis

                          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          Supongo que lo darán por Radio ''Betis'', ¿no?
                          Por supuesto. A ver si te crees que Radio Betis va a ser sólo para ensalzar al dictador............

                          Comentario


                          • Re: Granada - Betis

                            juega josemari en el once titular

                            Comentario


                            • Re: Granada - Betis

                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Por supuesto. A ver si te crees que Radio Betis va a ser sólo para ensalzar al dictador............
                              Por lo que dicen siempre se está alabando a Lopera en esa radio, yo simplemente paso de escucharla. Lo más normal es que lo dieran, pero que solo preguntaba. Que alomejor por cualquier cosa no podían radiarlo o algo, pero bueno si lo dan mejor.

                              Comentario


                              • Re: Granada - Betis

                                Ya han empezado a radiar el partido.

                                Dicen que hay sobre 1.000 espectadores, la mayoría del Real Betis Belompié. Hay muchas banderas del centenario y gente con camisetas.

                                Ha coincidido con el partido de Israel-Serbia y hay un despliegue policial impresionante con helicópteros y tal ( no vaya a ser que a los integristas terroristas les de por montar algo ).

                                Por cierto, el supuesto periodista CArlos CAriño hablando en la radio.....


                                ¡¡ AFICIÓN DE CHAMPIONS, GESTIÓN DE PREFERENTE !!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X