Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Granada - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Granada - Betis

    Una preguntilla ya que se hemos desviado absolutamente la tematica del post que era para hablar del partido del granada..Alguna asociacion de "otro betis es posible" como Pnb o beticos por el villamarin, dispone de capital como para afrontar una hipotetica compra del betis? y otra pregunta, no se si es una paranoia mia pero el señor que habla en nombre de pnb en los programas locales es un forero? yo es que pienso que, fuera aparte de las formas de venta del betis que ponga lopera, si no se puede se puede afrontar una hipotetica compra (teniendo en cuenta que un club de la categoria del betis no cuesta menos de 70-80 millones de euros, el ciudad de murcia costo 20...), no se porque se toman tantas molestias. Han intentado hablar en persona con alguien de la directiva o intentar incluso entrar en ella o interesarse en si es posible sin pelotear e intentando colaborar y aportar dentro de lo que cabe. Am, una apunte personal, a mi me gustaria que el betis estuviese en manos de un pequeño grupo de gente y que fuese lo mas solvente posible por encima de que tengan muy buenas intenciones, que no me fio de nadie que quisiese dirigir el betis sin estar forrado vaya..

    Comentario


    • Re: Granada - Betis

      he encontrado informacion y fotos del partido:

      http://granadacf.es/0708/index.php?o...id=40&Itemid=1

      Comentario


      • Re: Granada - Betis

        Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
        Una preguntilla ya que se hemos desviado absolutamente la tematica del post que era para hablar del partido del granada..Alguna asociacion de "otro betis es posible" como Pnb o beticos por el villamarin, dispone de capital como para afrontar una hipotetica compra del betis? y otra pregunta, no se si es una paranoia mia pero el señor que habla en nombre de pnb en los programas locales es un forero? yo es que pienso que, fuera aparte de las formas de venta del betis que ponga lopera, si no se puede se puede afrontar una hipotetica compra (teniendo en cuenta que un club de la categoria del betis no cuesta menos de 70-80 millones de euros, el ciudad de murcia costo 20...), no se porque se toman tantas molestias. Han intentado hablar en persona con alguien de la directiva o intentar incluso entrar en ella o interesarse en si es posible sin pelotear e intentando colaborar y aportar dentro de lo que cabe. Am, una apunte personal, a mi me gustaria que el betis estuviese en manos de un pequeño grupo de gente y que fuese lo mas solvente posible por encima de que tengan muy buenas intenciones, que no me fio de nadie que quisiese dirigir el betis sin estar forrado vaya..
        Por ejemplo o como dicen los antiguos un pone

        Comentario


        • Re: Granada - Betis

          Yo estuve ayer viendo el partido con la "Peña béticos de Graná". El gol de Jose Mari fue de jugada, un gol bastante bonito. Los jugadores salieron muy relajados sin meter la pierna y se lo tomaron como un partido de pretemporada. Lo mejor fue la seguridad que mostró Lima, el gol de Jose Mari y la vuelta de Damiá. Muchos béticos (unos 500 repartidos por todo el estadio) y gran ambiente entre la afición bética y del Granada. Al presidente de la peña le hicieron una entrevista en Radio Betis, no se si alguien la pudo escuchar, donde habló de todas las actividades que realiza la peña y los actos del partido.

          Por cierto, hice algunos fotos del partido que pronto colgaré en la galería para que las veais, aunque al estar lejos algunas salieron regular. Un saludo y musho betis.
          Le pido desde aqui a Pelusa, Goviante y demás, al que pueda, que abra en la galería una carpeta para meter las fotos del partido. Gracias

          Comentario


          • Re: Granada - Betis

            Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
            el pavone marco en su estreno y el pancrate tambien aber si el jode mari sale mejor
            A mi Pancrate no me disgustaba. Rapidito y para lo poco que pudo jugar desgraciadamente, parecia uno de los mas enchufados del equipo.

            Comentario


            • Re: Granada - Betis

              Bueno, pues ya que estuve viendo el partido, dejo aqui una pequeña aportación de lo que se pudo apreciar ayer:
              Doblas:nos salvó el partido con un par de intervenciones muy buenas, especialmente una en el minuto 90 en un mano a mano solo con el delantero del granada que se la sacó.
              Defensa:muy flojita, el granada nos pudo hacer ayer mucho daño, lo que pasa es que de cara a puerta fallaron mucho, pero ocasiones hicieron una barbaridad.La defensa pues estuvo al nivel de los primeros partidos de liga , nada que ver con la de pretemporada.
              Centro del campo:capi y juande no lo hicieron mal, ni bien, un aprobado justillo.
              Bandas:Xisco lamentable, fernando se libra por el pase de gol a jose mari, pero a parte de eso nada de nada, caffa flojete , nunca encara y no sube la banda aunque la tenga sola para el.Edu en el rato que jugó en banda tampoco hizo gran cosa, aunque es uno de los jugadores con mas clase del equipo y se nota, en la media punta algo mejor pero tampoco muy allá.
              Jose Mari:con diferencia el mejor del betis le pese a quien le pese.Muy rápido, las pillaba todas por arriba y las bajaba, aguantaba bien la bola se desmarcaba ycaía a banda cuando no podía hacer otra cosa.Muy buen partido, y el gol de mucha clase, levantandosela al portero cuando éste le salía.
              De los demás poco que decir, aparte de Damiá al que se le vieron muy buenas maneras , especialmente cuando subía la banda, haciéndolo con mucho peligro, aunque en el segundo tiempo pegó un bajón como todo el equipo.
              Sin más espero que les sirva de algo a los que no pudieron verlo.

              Comentario


              • Re: Granada - Betis

                A mi no me gusto el betis para nada ayer en granada. Un betis super-flojisimo para ser un equipo de primera y jugar contra un segunda B, le tenia que haber dado un baño al granada que se fuese meado, pero fue todo lo contrario, nos lo dieron a nosotros.Alli en Los Carmenes, el unico equipo que se dejo la piel en el campo fueron los granadinos, que si jugaron un buen partido y desde el primer momento fueron a ganarlo, el betis salio como casi siempre, a que la gente los vea por el campo y poco mas ( a lo que ultimamente nos tiene acostumbrados ), en fin, que como este betis no espabile, este año ya veras a final de temporada.

                PD: habia muchos beticos desperdigados por todo el campo y mezclados con la aficion del granada.La aficion del granada muy buena gente, me gusto. Y Caffa la proxima vez que levante un trozo de cesped, que no lo tire a la banda que menuda lluvia le cayo encima con la gente diciendole TONTO,TONTO, jajajajaja, eso se coge y se pone en su sitio merluzo

                Comentario


                • Re: Granada - Betis

                  Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Yo también soy miembro de la Peña "béticos de Graná" y os invito a todos los béticos de Granada a que os paseis un domingo por la peña para conocernos y pasar un buen rato viendo al Betis. Un saludo a todos y mañana a ganar.


                  Teléfono: 958154383 / 637027249 /628527960
                  Correo: beticos.granada@gmail.com
                  Lugar: frente a Mercadona zona Alcampo. Detrás del bar F.M.
                  C/ Óscar Romero, 17 - 1º H
                  Si eres bético y quieres disfrutar ¡Hazte socio!


                  Bueno, este domingo estaré allí a las 17:00 h para ver el partido del Glorioso. Confirmaré antes por teléfono, porque también quiero ver la Vuelta ciclista subir por la carretera de la Sierra...........

                  Comentario


                  • Re: Granada - Betis

                    Originalmente publicado por MaisGR Ver Mensaje
                    Buenas es la primera vez que escribo por aqui y que mejor que hacerlo con este tema Yo tambien soy de Granada y por supuesto ire a ver a mis dos clubes del alma, Granada y Betis, espero ver muchos beticos por alli. Un saludo.
                    PD: Me aficcionare a escribir mas!!!

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X