Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    Me da alegria, por el detalle,y porque hace unos meses a nadie en nuestro equipo se le hubiera ocurrido esto. ¿Estara cambiando algo en nuestro club?.

    Animo Chaval, lucha y piensa que viene en camino un hijo tuyo, eso si te dara toda la fuerza del mundo.

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      ojala mejore rapido y salga de ahi mando mi apoyo a toda la familia y un bonito gesto del betis

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        Muy bien por el Betis a exo lo q deberia aser por el pobre xaval Puerta Mejorate rapido!!!!

        Comentario


        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

          Gracias a todos por vuestro apoyo, no esperaba menos de nuestra afición. Soy bético de carnet desde que jugaba calderé en el Betis. Tengo 27 años y soy amigo de Antonio Puerta. El es sevillista y ademas tiene la suerte de jugar en el sevilla sintiendo los colores, lo mismo que deseariamos todos nosotros de vestir la camiseta de nuestro Betis y que todos nuestros jugadores la sintieran. Solo os queria comentar que es un chaval sevillano como cualquiera de nosotros, le gusta ir a tomar una cervecita y jugar al pro con los colegas. Es la persona mas humilde que conozco, no es para nada ostentoso, como muestra que salimos juntos en pareja y yo soy un humilde mileurista ( NO VOY DE GAÑOTE EH?). Os puedo asegurar que, a pesar de ser sevillista ( y mucho) nos tiene a los béticos en grandísima consideración, de echo su padre y su novia son béticos ( no veas la caña que le damos). Deseo que se ponga bien pronto por que lo echamos mucho de menos.
          Gracias, beticos y sevillistas, demostremos a el mundo que como buenas familias somos capaces de unirnos en los momentos malos.

          Comentario


          • La Plantilla Va A Visitar A Puerta

            Mucho animo a ti y tu familia...

            Comentario


            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

              Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
              Tampoco se van a poner a censurar todas todas las palabras que puedan sentar mal a alguien...al final tendríamos que descifrar estrellitas para leer un post...no te mosquees hombre, no creo que lo haya dicho con mala intención!
              Lo que a mí me gustaría es que no se censurara ninguna palabra y que todos aprendiésemos a usarlas con cordura.

              Puerta ha experimentado una leve mejoría por lo que parece. Ánimo Puerta, todo lo que sean buenas noticias bienvenidas sean.

              Comentario


              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                Un gran detalle por parte del club!!

                Animo Puerta, tú no eres de los que se dejan vencer y tienes muchas cosas esperando que salgas de ese hospital. Estamos contigo!!

                Comentario


                • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                  Los sevillanos nos la pintamos cuando pasan estas cosas para darnos ánimos y abrazos a punta pala, y pedir más unión que nunca, normalización de realaciones, etc.etc; dicho esto, bien hecho, Betis, ya que ese es el estilo que nunca debiste abandonar.

                  Personalmente y sin conocerlo de ná, el chaval tiene una cara de guenazo que se la pisa, un estilo a nuestro capi o similar, amén que su padre es bético; y como pelotero es un tio que tiene un recorrido y un toque buenisimo, y ahí esta el golazo que clasificó al cerdilla para la final de la uefa.

                  Pero lo primerisimo la persona, así que fuerza y corage, cohones, que nunca te ha faltado, amigo Puerta.

                  Comentario


                  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                    ayer lei en post que si el betis no estaba organizado para mostrar el apoyo apuerta que por que no sacaban una camiseta de apoyo patatin patatan lo de siempre criticar por criticar pues ahora a meterse la lengua en el culo sres

                    Comentario


                    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                      Otra vez emos vuelto a demostrar nuestra grtandeza animo puerta¡¡

                      Comentario


                      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                        Buén detalle. Con este tipo de gestos si nos identificamos. Ánimo Puerta!

                        Comentario


                        • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta


                          aver si se recupera puerta que me empieza a preocupar de verdad

                          animo puerta !

                          Comentario


                          • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                            Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje

                            aver si se recupera puerta que me empieza a preocupar de verdad

                            animo puerta !
                            segun marca a pasado una buena noche y han logrado estabilizarlo. vamos puerta el tiempo corre a tu favor

                            Comentario


                            • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                              Muy bien por el equipo.

                              Ánimo a Puerta, que se recupere pronto y que demuestre su calidad.

                              Eres un fenómeno!!

                              Estamos contigo en este partido!!

                              Comentario


                              • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

                                Vamos chaval, el lateral izquierdo de la selección te está esperando......., vamoooooooooooooooooooooooosssss!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X