Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Plantilla Va A Visitar A Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

    animo! españa está contigo!se fuerte! en estos momentos hay q dejar d lado los sentimientos por unos colores, es la vida de un chaval, y esto solo es un deporte y no se si ustede os abreis encontrado con algun gi.li.*****s q aya dixo k no le imxta lo q le pase a Puerta xk e sevillista pero yo x desgracia si e oido dcir eso d gente, no se como ai gente q puedan decir eso pero bueno en este mundo hay de todo igual q sevillistas q desean la muerte a beticos.

    Comentario


    • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

      Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
      animo! españa está contigo!se fuerte! en estos momentos hay q dejar d lado los sentimientos por unos colores, es la vida de un chaval, y esto solo es un deporte y no se si ustede os abreis encontrado con algun gi.li.*****s q aya dixo k no le imxta lo q le pase a Puerta xk e sevillista pero yo x desgracia si e oido dcir eso d gente, no se como ai gente q puedan decir eso pero bueno en este mundo hay de todo igual q sevillistas q desean la muerte a beticos.
      Si señor, es una lastima pero si hay gente asi en el mundo por desgracia

      Comentario


      • Re: La Plantilla Va A Visitar A Puerta

        me parece un gesto bonito, ahora tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras. que puerta salga de esta es lo menos que podemos desear todas las personas de bien.
        lopera deberia ir a verle, es un gesto que le honraria como persona, como betico y como caballero.
        ahora resuenan los insultos, y las barbaridades que le gritamos a puerta en el ultimo derbi. solo deberiamos aplaudir y animar al betis.
        una aficion como la nuestra debe ser ejemplo en todos sitios, no solo en la puerta de los hospitales.
        viva el betis

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X