Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

    Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

    Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria con resultado final de 0-1.

    [center]
    [/center]

  • #2
    Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

    algun valiente en la sala...?

    Comentario


    • #3
      "el club tiene gente para eso, y yo confío en ellos" ji pepe ji, tu confías mucho... "tenemos que conocernos" ji pepe ji, lo que tenemos es que trabajar...

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

        Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
        Editado por última vez por betico_22gtc; https://www.betisweb.com/foro/member/13167-betico_22gtc en 26/07/15, 08:40:14.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
          Ya, ya,...

          Desde el respeto, a mi la defensa desmedida de Mel ante cualquier barbaridad que haga o diga y el "es un entrenador malo pero..." también me da asco

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Ya, ya,...

            Desde el respeto, a mi la defensa desmedida de Mel ante cualquier barbaridad que haga o diga y el "es un entrenador malo pero..." también me da asco
            Es que eso es lo que realmente da asco, que se critica a Mel porque el equipo no juega a nada, porque le cuela 3 golitos un segunda B y porque cada vez que habla incendia los estamentos del club, se le critica porque no trabaja la defensa, porque en plena pretemporada cuando más hay que trabajar da dos días de vacaciones y porque jamás es responsable de nada de lo malo que sucede, y todo eso no importa nada. Sólo le criticamos por asco, odio e inquina.
            Sin embargo los que lo defienden sólo saben poner paños calientes y justificar lo injustificable, eso sí, sin entrar en detalles, porque para eso hay que mentir con descaro.
            Y los del asco son los que critican lo criticable, no los que defienden lo indefendible.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

              Ni estoy deacuerdo con una defensa desmedida , ni con un ensañamiento negativo , pepe mel segun muchos no hace nada nada bien, y tiene la culpa de todo , he llegado a escuchar hasta que el tenia la culpa de que la hija se casara de rojo, para mear y no echar gota.

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                Mel es el tío con menos autocrítica del mundo del futbol,mister excusas,sus ruedas de prensa son siempre igual

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                  Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
                  "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

                  Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

                  Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

                  Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."


                  ¿Y si Mel dijera esto?
                  Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 26/07/15, 09:01:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Ni estoy deacuerdo con una defensa desmedida , ni con un ensañamiento negativo , pepe mel segun muchos no hace nada nada bien, y tiene la culpa de todo , he llegado a escuchar hasta que el tenia la culpa de que la hija se casara de rojo, para mear y no echar gota.
                    ¿Que ensañamiento?
                    ¿Que no trabaja la defensa?
                    ¿Que no para de dar vacaciones cuando más hay que trabajar?
                    ¿Que no sabe tener la boquita cerrada sin echar ****** a los demás para salvar su cullo?
                    ¿Eso es ensañamiento?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
                      "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

                      Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

                      Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

                      Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."


                      ¿Y si Mel dijera esto?
                      no sería mel, sería otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                        Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                        Llevo 7 años en este foro y jamás he visto algo asi, sera malo como mucho deciis, por otra parte no lo veo tan malo , pero el ensañamiento que teneis ya contra el entrenador roza el asco , hasta unas declaraciones normales se le critica , ha tenido muchos fallos en su epoca en el betis, pero tambien aciertos , creo y espero que se respeten mis palabras al igual que respeto yo la de la gente que no piensa como yo, creo que pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener dada nuestra situacion, muchos dicen que si quique sanchez flores que si pito que si flauta, os digo lo siguiente , la plantilla del betis es dificil exprimirla mas,ya que de calidad anda cortita, otro entrenador dada las circustancias no deportivas sale corriendo a la voz de ya y tenemos ejemplos de ello.
                        Bueno, pedir respeto y decir que otras opiniones "rozan el asco"...
                        Pero bueno, a lo que vamos. No creo que en lo que llevamos de pretemporada me hayas leido ningún comentario hacia el míster. Ni bueno, ni malo. Esto está para hacer probaturas, y para mí tiene el míster patente de corso. Tampoco lo voy a hacer palmas con las orejas si le sale un buen partido.
                        Ahora bien, este entrenador también tiene su cohorte de aduladores, prensa incluida ( véase Florencio I El Agradecido), que se atreven a tratar de morralla a todo el que siquiera cuestione ni una sola palabra. Y por supuesto, los exitos son de mipp, y los errores de la pésima planificación del secretario técnico de turno, antes la tortuguita, ahora Maciá. Lo que sí te puedo decir es que no oigo a ningún entrenador de primera quejarse tanto, ni poner tatntas pegas. El supongo que quiere tener lo mejor para afrontar la temporada, ¿acaso Maciá no?. Este hombre tiene una querencia al micro, y hay que trabajar un poquito más, que nos remató el ATH todos y cada uno de los balones parados que botaron, y eso lo evita JJ Romero con su defensa de tercera.
                        Un placer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Declaraciones de Paco Jémez tras perder ayer 5-0 ante el Albacete:
                          "Hoy ha sido horrible, horripilante, vergonzoso y el club debe sacar conclusiones porque con los jugadores que tenemos no nos da". Así de rotundo se mostró Paco Jémez tras la dolorosa goleada a mano del Albacete en el Carlos Belmonte.

                          Cambió a todo el equipo en el descanso: "He cambiado a todo el equipo en el descanso porque los de la primera mitad, no se merecen llevar la camiseta del Rayo. El partido se lo deberían de haber comido los de la primera mitad, tenemos que apretar los ****** y el ****".

                          Actitud: "Se pueden sacar muchas cosas del partido de hoy, no hemos estado ni a la altura del partido ni a la altura del rival. No estamos en nuestro mejor nivel, pero hoy no hemos sido un equipo de primera división. Hoy ha habido jugadores que han perdido una oportunidad muy grande. Ha sido una vergüenza, ha sido vergonzoso".

                          Rival: "El Albacete Balompié ha estado muy bien y le deseo lo mejor en su temporada. Lo de la primera mitad ha sido imperdonable."


                          ¿Y si Mel dijera esto?
                          ¿Qué quieres decir?
                          ¿Que como otros entrenadores también largan el nuestro es genial?
                          En otros países hay corrupción: ¿le parece bien que nuestro políticos nos roben?
                          ¿Si queremos crecer y mejorar por qué buscamos siempre uno peor para comparar a Mel y no uno mejor?
                          Si vamos a tomar a un modelo como referencia, cojamos al mejor, no al que deje al nuestro en buen lugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿Qué quieres decir?
                            ¿Que como otros entrenadores también largan el nuestro es genial?
                            En otros países hay corrupción: ¿le parece bien que nuestro políticos nos roben?
                            ¿Si queremos crecer y mejorar por qué buscamos siempre uno peor para comparar a Mel y no uno mejor?
                            Si vamos a tomar a un modelo como referencia, cojamos al mejor, no al que deje al nuestro en buen lugar.
                            Quiero decir que me parece ridículo analizar cada palabra que dice un entrenador en caliente tras el partido. Me parece bien que se le achaquen otras carencias, pero lo de estudiar con una lupa cualquier cosa que diga resulta obsesivo.

                            Que aquí hemos tenido a Tapia que nos metían tres y lo achacaba a "ciertos desajustes defensivos". Y se le compara con Tapia, Garrido, Velázquez... porque son los entrenadores que hemos tenido aquí en los últimos años. No lo puedo comparar con Guardiola o con Ancelotti porque ni han estado aquí ni en ningún club de nuestro nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Mel tras el partido ante el Vitoria

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Quiero decir que me parece ridículo analizar cada palabra que dice un entrenador en caliente tras el partido. Me parece bien que se le achaquen otras carencias, pero lo de estudiar con una lupa cualquier cosa que diga resulta obsesivo.

                              Que aquí hemos tenido a Tapia que nos metían tres y lo achacaba a "ciertos desajustes defensivos". Y se le compara con Tapia, Garrido, Velázquez... porque son los entrenadores que hemos tenido aquí en los últimos años. No lo puedo comparar con Guardiola o con Ancelotti porque ni han estado aquí ni en ningún club de nuestro nivel.
                              y un tal merino...?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X