Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

    Yo lo que no entiendo es tanta crítica la verdad. Dicen que Correa es bastante bueno, otra cosa es que sea un invento o un rumor pero si fuera cierto no comprendo tanto rechazo a este futbolista.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Yo lo que no entiendo es tanta crítica la verdad. Dicen que Correa es bastante bueno, otra cosa es que sea un invento o un rumor pero si fuera cierto no comprendo tanto rechazo a este futbolista.
      Hombre los precedentes no son muy fiables desde luego.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

        Entonces ya hemos pedido cedidos a Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid... Que tal anda el Valencia de fondo de armario? A ED le interesa saberlo.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

          El descarte del Atletico de Madrid debería ser el niño Torres, que de niño no se que le queda, de paquetazo todo, vaya delantero malo, paquete y con mas suerte en el mundo del futbol que este, le tocó la lotería al niño este, lo unico destacable que ha hecho es meter el gol de la eurocopa contra Alemania. Molina es un superclase al lado del niño Torres.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            El descarte del Atletico de Madrid debería ser el niño Torres, que de niño no se que le queda, de paquetazo todo, vaya delantero malo, paquete y con mas suerte en el mundo del futbol que este, le tocó la lotería al niño este, lo unico destacable que ha hecho es meter el gol de la eurocopa contra Alemania. Molina es un superclase al lado del niño Torres.
            A ver, yo estoy de acuerdo en que Torres es un delantero que ha vivido mucho del cuento, que esta sobrevaloradísimo y que a mí nunca me gustó pero decir que vivió del gol de la Eurocopa es excesivo, ha tenido temporadas buenas donde destacó y metió muchos goles en el Atlético y en el Liverpool incluso. A mí me parece que nunca fue un crack pero tampoco ha sido un futbolista que no haya hecho nada en el fútbol.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

              Si fuera verdad, que no lo creo, no hace falta una secretaría técnica, se negocian descartes cada año y listo en cualquier caso vaya mierdda de imagen de club proyecta esta información

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Yo lo que no entiendo es tanta crítica la verdad. Dicen que Correa es bastante bueno, otra cosa es que sea un invento o un rumor pero si fuera cierto no comprendo tanto rechazo a este futbolista.
                Correa lleva un año parado por un problema coronario del que ya está restablecido, pero me parece muy arriesgado que venga después de un año en blanco esperando que Mel y David Gómez lo pongan en forma.
                En cuanto a Raúl Jiménez, no tiene malos números, pero es cierto que su primer año en España ha sido muy muy discreto. No sería mal fichaje, pero creo que puede hacer mejores opciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  El descarte del Atletico de Madrid debería ser el niño Torres, que de niño no se que le queda, de paquetazo todo, vaya delantero malo, paquete y con mas suerte en el mundo del futbol que este, le tocó la lotería al niño este, lo unico destacable que ha hecho es meter el gol de la eurocopa contra Alemania. Molina es un superclase al lado del niño Torres.
                  Lo has clavao... Malo no, lo siguiente. Lo que pasa es que no lo sabe nadie, ni siquiera él mismo.
                  Un caso similar o más acentuado es Alves. Jamás he visto un futbolista más malo. Con menos clase. Sin tener regate sube y tiene la osadía de conmbinar con Messi, el mejor del mundo. Sin tener tiro, se arriesga incluso a tirar las faltas. Los centros son un puro cachondeo. Defendiendo, un leñero y un coladero.Lo único que hace es correr. Eso sí, es muy simpático cuando gana (casi siempre), cuando pierde además es un maleducado y un macarra. Suerte a raudales, juega en el mejor equipo del mundo y a la fuerza ha sido seleccionado por Brasil (así les va...).
                  Se nota a leguas su procedencia.
                  Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/07/15, 20:32:21.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                    Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                    desde que Oscar Murillo no se manda mensajitos con el representante de Pezzella, el periódico ha perdido mucho.
                    Todavía me acuerdo de las pantallazos que publicaba de las conversaciones de Whatsapp. Del tebeo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                      MORRALLA.... este año la prensa no tiene ni **** idea y estan que trinan para llenar los periodicos... y esto es lo que ocurre.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                        Yo iría a por Solozabal, Otero y Andrei...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                          Entonces ya hemos pedido cedidos a Barcelona, Real Madrid, Atletico de Madrid... Que tal anda el Valencia de fondo de armario? A ED le interesa saberlo.
                          Ahí sí hay pesca buena.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Lo has clavao... Malo no, lo siguiente. Lo que pasa es que no lo sabe nadie, ni siquiera él mismo.
                            Un caso similar o más acentuado es Alves. Jamás he visto un futbolista más malo. Con menos clase. Sin tener regate sube y tiene la osadía de conmbinar con Messi, el mejor del mundo. Sin tener tiro, se arriesga incluso a tirar las faltas. Los centros son un puro cachondeo. Defendiendo, un leñero y un coladero.Lo único que hace es correr. Eso sí, es muy simpático cuando gana (casi siempre), cuando pierde además es un maleducado y un macarra. Suerte a raudales, juega en el mejor equipo del mundo y a la fuerza ha sido seleccionado por Brasil (así les va...).
                            Se nota a leguas su procedencia.
                            No estoy de acuerdo con su opinión. ¿Dani Alves malo? Cualquier equipo de este mundo desearía haberlo tenido en sus mejores temporadas. Ya en el Sevilla se lució, pero en el Barça se ha aferrado al puesto de una manera inigualable. Eso de que no tiene regate o disparo es un poco absurdo. En el siguiente enlace tiene alguna de sus obras de arte: https://www.youtube.com/watch?v=Hfh9gryzyWg. Para nada este futbolista es un paquete, de hecho, ha sido galardonado muchos años como mejor lateral del mundo y actualmente sigue compitiendo por ese premio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                              OJU supongo que lo de Alves lo dices porque fue palangana,porque decir que Alves es un paquete es haber visto muy poco a Alves desde que llego a España,

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis abre la Vía Atlético de Madrid

                                Jemez ha dicho que por Raul Jiménez está pidiendo el Atleti 2 kilos más la ficha completa del jugador....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X