Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Mel tras el partido ante el SV Darmstadt 98

    Declaraciones de Mel tras el partido ante el SV Darmstadt 98 con resultado final de 3-1.





    Declaraciones de Pepe Mel tras el partido contra el SV Darmstadt 98

    El técnico bético valoraba la derrota sufrida esta tarde y analizaba el partido de mañana contra el BV Borussia Dortmund.
    31/07/2015 - 21:27

    El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha valorado la derrota de su equipo por tres tantos a uno en el encuentro amistoso disputado ante el conjunto alemán del Darmstadt.

    El cuadro verdiblanco apenas ha dado señales en la zona de ataque pero donde ha estado de verdad mal ha sido en defensa. Los dos goles encajados en la primera mitad llegaron después de que el rival aprovechara los fallos de la zaga bética en un saque de esquina y una falta lateral.

    “Estamos un poco cabreados en el cuerpo técnico en el sentido de que llevamos toda la semana trabajando el asunto de las acciones a balón parado y… Hoy, era un partido en el que el rival lleva más preparación acumulada y un par de marchas más, pero al final te vas perdiendo al descanso por el balón parado.

    Sin embargo, a mí no me preocupa todo lo que se pueda mejorar a través del trabajo del cuerpo técnico”.

    Después de lanzar el mensaje inicial, Mel se ha frenado un poco para no cargar con dureza contra los futbolistas que han jugado hoy.

    “Las sensaciones que deja el partido de hoy es que el rival va dos marchas por delante de nosotros mientras que nuestro equipo está en el momento de arrancar”, ha dicho un Mel que ha optado por no insistir en las conocidas peticiones de fichajes para las bandas.

    “En el partido de hoy hemos logrado el gol gracias a una jugada interior, con paredes, con calidad, pero nos falta la otra cosa, la que no voy a repetir más…”, ha comentado Mel antes de volver a restar trascendencia a lo que ha ocurrido frente al Darmstad y a lo que puede pasar mañana contra el Borussia Dortmund.

    “Le digo a la gente que hay que estar tranquilos. Nos estamos enfrentando a equipos que tienen más preparación que nosotros, más minutos en las piernas. Son cosas que nos van a hacer mejorar”, ha dicho Mel, al que no le parece preocupar la acumulación de derrotas en la pretemporada.

    “Ojalá perdamos los partidos que quedan y ganemos el del Villarreal. Al final, cuando acaban los trofeos de verano y llega la Liga, todos partimos con cero puntos. No es para estar alarmados.

    Mañana nos puede pasar algo parecido
    ante un equipo que empieza la liga la semana que viene y que va a disputar competición europea”, ha comentado un Mel al que también se le ha pedido una valoración del juego desplegado por Cejudo en lo que se lleva de pretemporada.

    “Está claro que Álvaro es el único futbolista exterior que tenemos. Aprovecha sus cualidades y las ofrece al equipo”.

    Declaraciones de Pepe Mel tras el partido contra el SV Darmstadt 98

  • #2
    Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

    Increíble señores. Esta frase lo resume todo. "No me quiero repetir, pero lo de hoy es normal. No es para estar alarmado hoy ni mañana pase lo que pase. Lo normal es que nos pase algo parecido, nos enfrentamos a un equipo que ya ha jugado competición europea, que empieza la liga la semana que viene y que va con dos velocidades más".

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

      Alguien en algun vídeo de los entrenamientos ve ese trabajo a balón parado? O es que ha leído twitter y ha puesto el parche... y como no recadito a los jugadores. "No es porque no lo hayamos entrenado".

      Y otra vez lo de los extremos... en fin. Que sensación más dolorosa... saber que quiero que te vayas pero eso supone que el Betis esté hundidísimo en la mierdä. Que sea lo que Dios quiera

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

        Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa.

        A mí, es lo que más me preocupa de todo.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

          Cada vez te quedan menos escusas churrita, espero que este no llegue ni a oler el turron haciendose

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

            Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa. Las demás cosas tendremos que mejorarlas de otra forma.

            Comentario


            • #7
              Y ya allanando el terreno para otro bochorno mas mañana, que grande mipp!

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa. Las demás cosas tendremos que mejorarlas de otra forma.
                Ventilador a 5.000 vueltas y autocrítica cero.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                  "Todo lo que se pueda mejorar que dependa del cuerpo técnico no me preocupa. Las demás cosas tendremos que mejorarlas de otra forma. Hoy las sensaciones son que hemos jugado contra un rival que va con dos marchas más."


                  ¿Se le puede llamar caradura o me quedo corto?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                    “Está claro que Álvaro es el único futbolista exterior que tenemos.,,"porque a los demás los he apartado" esto lo digo yo.
                    Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 31/07/15, 21:03:45.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                      Todo el mundo resulta que tiene más rodaje que nosotros. ¿Cuánto cara.jo necesita Mel para coger el roante? Que llevamos ya un mes de pretemporada y el verano se acaba, co.jo.nes. Que como perdamos contra el Villarreal eres capaz de decir que lleva más tiempo que nosotros de preparación.
                      Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 31/07/15, 21:03:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                        Vamos que mañana nos va a caer la del pulpo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                          A saber por qué tendrá más marchas el equipo rival, ¿qué podría hacer Mel para evitarlo? ¿No darles días libres a los jugadores? Es una locura para todo aquel que no esté poseído por el odio y la inquina.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                            Jod.er ¿¿qué tipo de pretemporada hacemos?? ¿¿cuándo empiezan todos los demás equipos la pretemporada...en Abril??.

                            Algo bueno,al menos que nos mentalicemos ya para la derrota mañana.

                            Harto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/15, 21:06:07.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Mel tras el partido con el Darmstadt.

                              ¡¡¡iniesta de mi vida!!!!
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/07/15, 21:05:27.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X