Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián formará parte de la primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    en el sistema de setien es facil ubicarlo
    en el 4-1-4-1 fabian juega de volante por delante del pivote
    cuando juguemos con un 4-2-3-1 pues supongo que encaja mas de enganche, aunque ahí (ademas de boudebouz que es el titularisimo) me gusta mas narvaez
    -----------------------------------DELANTERO---------------------
    EXT I-----------------------------------------------------------EXT D
    ------------------MEDIA PUNTA------------------------------------
    --------------------------------------------------MEDIO ORG
    ----------------------------------MEDIO DF
    LAT I-----------------------------------------------------------LAT D
    -----------------DFC I-----------------------DFC D
    ----------------------------------POR

    ¿Algo así compañero?

    Creo que también hay muchas dudas por culpa de la evolución del vocablo futbolístico. ¿Podríamos ponernos en común conceptos como mediapunta, organizador, centrocampista, medio campista, enganche, pivote ofensivo...?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

      -----------------------------------DELANTERO---------------------
      EXT I-----------------------------------------------------------EXT D
      ------------------MEDIA PUNTA------------------------------------
      --------------------------------------------------MEDIO ORG
      ----------------------------------MEDIO DF
      LAT I-----------------------------------------------------------LAT D
      -----------------DFC I-----------------------DFC D
      ----------------------------------POR

      ¿Algo así compañero?

      Creo que también hay muchas dudas por culpa de la evolución del vocablo futbolístico. ¿Podríamos ponernos en común conceptos como mediapunta, organizador, centrocampista, medio campista, enganche, pivote ofensivo...?
      4-1-4-1


      4-2-3-1


      para mi mediapunta es un jugador con gol, que juega detras del delantero y llega desde segunda línea cuya función es sobre todo ofensiva y enganche es un jugador con mas libertad de movimiento cuya función es sobre todo enlazar jugada arriba y conectar a los jugadores de ataque

      ah y centrocampista (incluye organizador, pivotes, pivotes defensivos, box to box, volantes,...) es lo mismo que medio campista; alguien que juega en el medio XD

      y para mi mediocentro es igual a volante, aunque este último se le intuye algo mas de proyección ofensiva

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        4-1-4-1


        4-2-3-1


        para mi mediapunta es un jugador con gol, que juega detras del delantero y llega desde segunda línea cuya función es sobre todo ofensiva y enganche es un jugador con mas libertad de movimiento cuya función es sobre todo enlazar jugada arriba y conectar a los jugadores de ataque

        ah y centrocampista (incluye organizador, pivotes, pivotes defensivos, box to box, volantes,...) es lo mismo que medio campista; alguien que juega en el medio XD

        y para mi mediocentro es igual a volante, aunque este último se le intuye algo mas de proyección ofensiva
        Volantes hay de muchos tipos.
        Por poner un ejemplo ilustrativo, el año pasado tuvimos alguna vez 3 volantes distintos en el campo al mismo tiempo:
        -Volante defensivo: Petros
        -Volante ofensivo: Brasanac
        -Volante mixto (o box to box): Ceballos

        Comentario


        • A lo que llamais volante se le suele llamar interior ultimamente en el mundillo.

          Comentario


          • A este chaval lo único que le falta es creérselo y se menos "p icha floja" en el campo. Cuando un jugador es bueno y tiene confianza, da igual donde lo coloques (a ver, no lo vayas a poner de central o portero).

            Comentario


            • Fabian era uno de esos jugadores a los que yo no le podría ver nada que lo hiciesen especial. Pero creo que la transformación fisica que ha sufrido le ha venido estupendamente. Ahora tiene calidad pero además tiene fuerza. Ojalá progrese como parece que pueda hacerlo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X