Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

    Liga BBVA - Primera División: TVE emitirá un partido de Liga en abierto cada jornada - MARCA.com

    La Liga y RTVE han alcanzado un acuerdo para la emisión de un partido en directo de cada jornada de la Liga BBVA y un encuentro en directo de la Copa de S.M. el Rey de cada jornada con la excepción de la final.


    Tras la adjudicación de los resúmenes en exclusiva del fútbol español, RTVE será el único operador nacional en abierto para los contenidos referidos.


    De esta manera, RTVE y Laliga se convierten en socios en un proyecto de apoyo y promoción del fútbol profesional español más importantes del mundo contribuyendo a generar riqueza y proyección exterior a nuestro país.



  • #2
    Ufffff y Sauca o Rivero comentandolos... Vaya tela vaya tela

    Comentario


    • #3
      RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

      También dará un encuentro de cada ronda de Copa del Rey excepto la final
      TVE emitirá un partido de Liga en abierto cada jornada
      Será el único operador nacional en abierto

      La Liga y RTVE han alcanzado un acuerdo para la emisión de un partido en directo de cada jornada de la Liga BBVA y un encuentro en directo de la Copa de S.M el Rey de cada jornada con la excepción de la final.

      Tras la adjudicación de los resúmenes en exclusiva del fútbol español, RTVE será el único operador nacional en abierto para los contenidos referidos.

      De esta manera, RTVE y Laliga se convierten en socios en un proyecto de apoyo y promoción del fútbol profesional español más importantes del mundo contribuyendo a generar riqueza y proyección exterior a nuestro país.


      Liga BBVA - Primera División: TVE emitirá un partido de Liga en abierto cada jornada - MARCA.com

      Comentario


      • #4
        Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

        Al caraho el plus.

        Comentario


        • #5
          Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

          El partido va a ser el último que dejan las plataformas por elegir. Osea el peor de cada jornada. Estilo Eibar-Levante o así.

          Comentario


          • #6
            Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Al caraho el plus.
            ¿El plus? yo no he entendido eso. Yo entiendo que Mediaset es la que se queda sin partido, que será emitido por TVE.

            Comentario


            • #7
              Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              El partido va a ser el último que dejan las plataformas por elegir. Osea el peor de cada jornada. Estilo Eibar-Levante o así.
              ¿O el Betis, no? Pues en los últimos años en Primera, el Betis era el clásico del partido en abierto.

              Comentario


              • #8
                Re: TVE adquiere los derechos del fútbol en abierto de Liga y Copa del Rey

                Vaya tumbos que está dando el dichoso partido en abierto. Se sabe qué día será?

                Comentario


                • #9
                  Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

                  Vamos a ver, este año pasará como el pasado, el Betis mayoritariamente será el elegido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

                    Yo no creo que sea el Betis ningún partido. La forma de elección cambió el año pasado. Miraros la lista de partidos que dio Cuatro y Energy. Siempre el peor de la jornada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿El plus? yo no he entendido eso. Yo entiendo que Mediaset es la que se queda sin partido, que será emitido por TVE.
                      Ya. ¿Y cuál va a ser en su mayoría el partido en abierto?

                      Comentario


                      • #12
                        A mí lo que me parece una salvajada es que TVE tenga los derechos de los resúmenes de la liga en exclusiva (creo que el resto de cadenas sólo pueden emitir 90 segundos por jornada - 9 por partido). Una cacicada en toda regla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Ya. ¿Y cuál va a ser en su mayoría el partido en abierto?
                          Vale, ahora te he entendido creo. Pero dice el compañero que han cambiado la elección de partidos, por lo que echarán lso partidos más miérda, es decir, que poco va a retransmitir TVE al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: RTVE emitirá el partido en abierto de cada jornada

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Yo no creo que sea el Betis ningún partido. La forma de elección cambió el año pasado. Miraros la lista de partidos que dio Cuatro y Energy. Siempre el peor de la jornada.
                            Eso fue por la llantina del Athletic (que era lo normal).

                            Pone que el partido sale en segunda selección, que no sé qué significará...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/08/15, 21:07:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí lo que me parece una salvajada es que TVE tenga los derechos de los resúmenes de la liga en exclusiva (creo que el resto de cadenas sólo pueden emitir 90 segundos por jornada - 9 por partido). Una cacicada en toda regla.
                              WTF!!! Entonces los deportes de cualquier cadena solo puede poner 90 segundos pero de toda la jornada?
                              Tu ves por ejemplo antena 3 y si ponen el típico resumen de la jornada solo ponen 9 segundos de cada...pues pondrán 45 segundos de Madrid y barca y ya está xD.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X