Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: OFICIAL: El Real Betis firma a Juan Manuel Vargas para las dos próximas temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: OFICIAL: El Real Betis firma a Juan Manuel Vargas para las dos próximas temporada



    El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas.

    Juan Manuel Vargas Risco (Lima, 1983) ha sido internacional con Perú en 59 ocasiones, anotando cuatro goles. Inició su carrera deportiva profesional en el Club Universitario de Deportes de su país, continuando en el Club Atlético Colón argentino, Calcio Catania, ACF Fiorentina, Genoa CFC y de regreso a la ACF Fiorentina hasta la pasada temporada. Ha disputado 444 partidos en la elite, anotando 47 goles. Vargas mide 1,85 metros.

    El internacional peruano se trata del octavo fichaje del Real Betis para la temporada del regreso a la Liga BBVA. Será presentado mañana jueves a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, con acceso por la Avenida de Italia. El jugador saltará posteriormente al terreno de juego para saludar a los aficionados.

    El Real Betis firma a Juan Manuel Vargas para las dos próximas temporadas



    Juan Manuel Vargas, nuevo fichaje del Real Betis Balompié, atendía a Betis TV tras anunciarse su incorporación al Club de las Trece Barras para las dos próximas temporadas. El futbolista peruano reconocía la ilusión que le produce este nuevo reto en su trayectoria profesional.

    ¿Cómo te sientes con tu fichaje por el Real Betis?: “Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo”.

    ¿Qué espera en esta nueva etapa en su carrera?: “Solamente espero hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que se pueda. Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí en el Betis”.

    ¿Qué le puede aportar Juan Manuel Vargas al Real Betis?: “Quiero tratar de aportar aquí la experiencia que he podido ganar en Italia. Vengo a ganarme un puesto trabajando con humildad y tratando de dar lo mejor para poder pelear por un puesto”.

    ¿Qué conocía del Real Betis?: “Es una institución con mucha historia. El año pasado ya me tocó jugar contra el Betis cuando vine con la ACF Fiorentina. Creo que el Real Betis tiene una hinchada muy buena, muy cercana al equipo. Espero ganarme la confianza de todos mis compañeros y de la gente que vendrá a alentarnos”.

    Recibimiento en su llegada a Sevilla: “Fue muy lindo el cariño de todos los peruanos en mi llegada a la ciudad. Espero que mañana me acompañen en la presentación. Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva aventura”.

    Declaraciones de Juan Manuel Vargas en Betis TV tras anunciarse su fichaje por el Real Betis Balompié

    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/08/15, 13:50:26.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X