Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sospechoso panfleto de "información al bético".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sospechoso panfleto de "información al bético".

    El domingo, con la ilusión del regreso a Primera del Real Betis Balompié muchos de nosotros acudíamos un año más al estadio Benito Villamarín. Parece que nada cambia de una temporada a otra en los aledaños del estadio en la previa a los partidos...los mismos puestos de pipas y bufandas, la gente que reparte publicidad, etc.

    Y aquí es cuando me acerco a una muchacha para recoger lo que pensaba que era la revista Balompié antes de llegar a mi puerta de entrada, pero en vez de darme la revista me da un panfleto. Una vez dentro del estadio me da por leerlo y... ¡Sorpresa!

    El panfleto que a simple vista parecía ser del propio club resulta ser obra de algún colectivo sospechoso. Panfleto que, a base de mentiras (destaca las cantidades irreales de presupuesto y deuda actual), pretende desacreditar la gestión del club durante los años de administración judicial del paquete accionarial de Farusa.

    Es evidente que el club no es el que edita el folleto que usa el nombre y escudo del club (marca registrada). Se podría considerar incluso que se toma ilegalmente el nombre del club suplantando su identidad.

    ¿Creéis que el club debería denunciar este hecho? ¿Quién creéis que puede estar detrás de este panfleto?

    PD: Adjunto fotos del panfleto en cuestión. Espero que se vean bien.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

    Si es anónimo es porque el que lo ha hecho se sabe peor que al que critica.

    Y mira que a los que se critica son inútiles y aprovechados...

    Comentario


    • #3
      Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

      Tal y como me lo dieron sin mirar lo tiré al suelo

      Si es algo pro-lopera, pro-bitton, pro-castaño yo denunciaba por usar la imagen del club

      Comentario


      • #4
        Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

        Un panfleto pro bitton que quisieron colar como si fuese algo oficial del club.
        Asco de gentuza manipuladora...

        Comentario


        • #5
          Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si es anónimo es porque el que lo ha hecho se sabe peor que al que critica.

          Y mira que a los que se critica son inútiles y aprovechados...
          totalmente de acuerdo... por cierto "que buena presencia" tenian las que repartian el panfleto...

          Comentario


          • #6
            Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo... por cierto "que buena presencia" tenian las que repartian el panfleto...
            Y de esas chicas no hay fotos? (que la foto del planfleto se agradece pero....)

            Comentario


            • #7
              Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

              Más que "Información al Betico" deberia ser "Como confundir al Betico", menudos *************.

              Comentario


              • #8
                Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo... por cierto "que buena presencia" tenian las que repartian el panfleto...
                Señoritas azafatas.

                Comentario


                • #9
                  Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                  Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                  Más que "Información al Betico" deberia ser "Como confundir al Betico", menudos *************.
                  Es que la primera información debería ser quién la suministra, digo yo. Ya no citar fuentes y tal, sino quién informa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                    a mas de uno que yo me sé le entraría de repente el jajajiji

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a mas de uno que yo me sé le entraría de repente el jajajiji
                      Al consejo de espabilaos la carita colorá se le debería poner. No más que a los emisores del pasquín, pero si conocieran la vergüenza deberían sentirla.

                      Comentario


                      • #12
                        El proyecto deportivooooooooo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                          El que lo ha hecho es un falso guarro que no tiene we.bos de dar la cara,porque cuando alguien se oculta es porque no tiene we.bos de dar la cara y es un guarro.

                          Un club serio si esto es denunciable lo denuncia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            El que lo ha hecho es un falso guarro que no tiene we.bos de dar la cara,porque cuando alguien se oculta es porque no tiene we.bos de dar la cara y es un guarro.

                            Un club serio si esto es denunciable lo denuncia.
                            Seguro que las camaras del club han cogido la imagen de alguna azafata,por ahi se puede averiguar quien es el guarro,ahora si las camaras son iguales que las que enfoca gol sur apaga y vamo nos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El sospechoso panfleto de "información al bético".

                              Hay muchas frases ahí que me recuerdan al "no entorno", muy callado desde hace tiempo. Por otro lado, es de pena que hagan eso y no sepan ni escribir correctamente los nombres de algunos jugadores (que ya es de traca mencionarlos de por si).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X