Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

    lo mismo es que te vengan de egipto o argentina sabiendo que en unos años estaran de nuevo en su tierra a un chaval de triana o el tardon que se le prepare para luchar por unos colores que los lleva dentro desde chico

    Comentario


    • #32
      Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

      sera buen portero adrian y se dejo marchar con la temporada que realizo y la buena pinta que tenia lo de este equipo es de locos despues se trajo a sara y uno de dinamarca

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        Estoy harto de todos los años lo mismo,fichajes y mas fichajes pero al final desastre tras desastre entre que el entrenador es una patata y los jugadores que ni sienten ni padecen nos encontramos a un betis de los equipos con mas seguidores en España sin rumbo y a la deriva
        Al final los equipos mas estables del betis fueron los que estaban formados en una gran parte por canteranos y extranjeros de calidad,no tenemos filosofía de club alguna ya me gustaria saber que tendremos un equipo mejor o peor pero que los 11 que salieran al campo se dejaran el alma en cada balon
        Para mi que ahora mismo para los equipos del estilo de nuestro betis la opcion unica de estabilidad es crear el equipo basado en gente de la tierra y en Andalucia tenemos muy buenos jugadores,solo es cogerlos e inculcar les un sentimiento hacia unos colores unido a su tierra,luego le metes 3 o 4 jugadores de maxima calidad y creo que es un buen cóctel para al menos no pasar tantas calamidades
        Que puede aportar petro,tarek,pezzella,westerman,digard,ndyaye,picci ni etc etc que no pueda hacerlo un jugador Andaluz motivado por un proyecto de sentimiento
        Comisiones tras comisiones que vuelan a otras tierras y a manos de algun listo de aqui,cuando ese dinero se puede invertir en cantera y fichar a lo mejorcito de cada jugador andaluz que despunte y de camino te encuentras un vestuario de verdad
        La idea no es mala hacer un equipo con solo canteranos y Andaluces y un maximo de 2 extranjeros por ejemplo...aunque ahora mismo es utopica porque somos un club judicialiciado en el que dentro de 1 mes nadie sabe que pasara y que tenemos un lastre económico importante. Habria que transformar la cantera de arriba-abajo y tener las ideas muy muy claritas y ser muy constante y sinceramente no veo a nadie en el entorno capaz de algo asi.

        Comentario


        • #34
          Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          En el fútbol actual en el que el futbolista español es de lo mejorcito nosotros traemos jóvenes de otros países mientras que jugadores de nuestra cantera como Raillo, Adrián, Cañas, Javi Lopez etc.. Juegan en equipos de primera. Ole tus co.jones Macia.
          Vuelvo a recordarlo: que Macià lleva en el Club hora y cuarto. A ver si ahora va a tener la culpa de todo el hombre.

          Comentario


          • #35
            Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

            No, por favor, me imagino un Betis con Casto, Isidoro, Caro, Nono, Sergio Rodriguez, etc, jugando en tercera...

            Comentario


            • #36
              Y si adoptamos la filosofia del bilbao

              Y cual es la filosofía del Bilbao? Fichar jugadores de El Portil y luego buscarles un antepasado vasco de hace 15 generaciones? Kepa, el que jugó en las vecinas, también era apto para jugar con los bilbainos...

              Home porfavó con las tonterías ya...

              Comentario


              • #37
                Me agrada una filosofía con jugadores andaluces y extremeños por ejemplo, pero insisto el problema del primer equipo no es su política de fichajes, el Bilbao a conseguido lo que ha conseguido gracias al constante esfuerzo y trabajo de grandes profesionales.

                Comentario


                • #38
                  Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                  al menos la gran base del equipo lo que no puede ser es que se casi todos sean foraneos eso casi nunca funciona ni aqui ni en ningun sitio

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                    Es muy respetable lo que decís respecto a lo de equipo "andaluz" y así que haya ese punto de "sentimiento", pero me gustaría dar un aporte que es bastante personal:

                    Si tienes en cuenta que, por ejemplo, Sevilla (y, por ende, sus equipos de fútbol) es una ciudad bastante odiada y vilipendiada por el resto de nuestros "hermanos andaluces", no sé qué tipo de sentimiento quieres sacar de ahí, la verdad. Y no me vengáis con cosas y mitos acerca del "Betis y sus colores que son los de la bandera y que representan a Andalucía", porque es mentira.

                    Lo que pasa en este club es que existe un serio problema de "pedagogía de la identificación" en sus jugadores. Como muestra un botón: el Sevilla ficha a Grzegorz Krychowiak, y el nota al poco tiempo se sabe el himno de pe a pa, ha progresado en su uso del lenguaje, SEGURO conoce todas las canciones ofensivas que puede contra nosotros y su sentimiento de identificación con lo que representa su club es total. Vamos, que le falta ir a sacarse la papeleta de sitio de la Hiniesta y estamos hablando de un tío de Polonia, no de Alcaudete ni de Olvera.

                    Pues eso, que aquí nosotros sufrimos e intentamos transmitir de qué va el asunto, pero por hache o por be la cosa no parece cuajar en los que se lo tienen que creer de verdad, que son los que salen al campo. Y hace años (desde que se fue Serra concretamente) que eso no pasa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Es muy respetable lo que decís respecto a lo de equipo "andaluz" y así que haya ese punto de "sentimiento", pero me gustaría dar un aporte que es bastante personal:

                      Si tienes en cuenta que, por ejemplo, Sevilla (y, por ende, sus equipos de fútbol) es una ciudad bastante odiada y vilipendiada por el resto de nuestros "hermanos andaluces", no sé qué tipo de sentimiento quieres sacar de ahí, la verdad. Y no me vengáis con cosas y mitos acerca del "Betis y sus colores que son los de la bandera y que representan a Andalucía", porque es mentira.

                      Lo que pasa en este club es que existe un serio problema de "pedagogía de la identificación" en sus jugadores. Como muestra un botón: el Sevilla ficha a Grzegorz Krychowiak, y el nota al poco tiempo se sabe el himno de pe a pa, ha progresado en su uso del lenguaje, SEGURO conoce todas las canciones ofensivas que puede contra nosotros y su sentimiento de identificación con lo que representa su club es total. Vamos, que le falta ir a sacarse la papeleta de sitio de la Hiniesta y estamos hablando de un tío de Polonia, no de Alcaudete ni de Olvera.

                      Pues eso, que aquí nosotros sufrimos e intentamos transmitir de qué va el asunto, pero por hache o por be la cosa no parece cuajar en los que se lo tienen que creer de verdad, que son los que salen al campo. Y hace años (desde que se fue Serra concretamente) que eso no pasa.
                      claro es el fonde del asunto en la otra acera llega cualquier jugador y parece que ha nacido en triana eso no es casualidad es como han logrado crear una filosofia de club que desde el utillero de pre benjamines hasta el maximo presidente han logrado crear ese entorno,aqui en el betis parece el club de la comedia desde el presidente sea el que sea hasta el utillero de pre benjamines pasando por el entrenador que es junto a macia el mayor responsable de no sentar unas bases solidas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                        solo hay que ver el documental sobre el betis que realizo el plus y escuchas a mel y roberto rios intentar motivar y es todo muy falso incluso los jugadores se ve todo muy falso ,desde luego mel y roberto se lucen

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Vuelvo a recordarlo: que Macià lleva en el Club hora y cuarto. A ver si ahora va a tener la culpa de todo el hombre.
                          Y te recuerdo que de la actual planificacion deportiva es responsable Macia. Que a dia de hoy sigan siendo titulares Xavi Torres, Cejudo o Ndiaye por delante de los fichajes o el Director deportivo no vale un duro o no lo vale el entrenador, en cuyo caso deberia ser destituido por el director deportivo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                            a correr como leones y a dar mas patadas que un cable pelao me apunto me da igual que sean onces tios de aquí o del congo belga pero que corran hasta echar el pulmón a eso si me apunto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                              mucha parte de culpa la tenemos los aficionados que nos gusta mas un nombre extranjero que al tonto un lapiz,se dilapida rapidamente al chaval de la cantera sin dejarle pasar una y al extranjero se le dan 1000 oportunidades ,hasta que eso no se solucione jamas vamos a crecer

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                                ¿Que, salimos al bernabeu con calahorro, palancar, nono, sergio, ezequiel, israel...etc? En vez de 5 nos caen 10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X