Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si adoptamos la filosofia del bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿Y si dejamos de llamarlo "el Bilbao"?

    Comentario


    • #47
      Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

      A mí no me gusta darle a una pelota con la mano, prefiero usar un raquetita.

      Aunque debo confesar que ver a un buen espécimen norteño partiendo troncos o levantando piedras me provoca un placer poco confesable.

      Comentario


      • #48
        Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        ¿Y si dejamos de llamarlo "el Bilbao"?
        Pues que no le hubieran puesto un nombre tan parecido al Atlético de Madrid.

        Que fonéticamente no se distinguen, Patxi.

        Comentario


        • #49
          Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Y te recuerdo que de la actual planificacion deportiva es responsable Macia. Que a dia de hoy sigan siendo titulares Xavi Torres, Cejudo o Ndiaye por delante de los fichajes o el Director deportivo no vale un duro o no lo vale el entrenador, en cuyo caso deberia ser destituido por el director deportivo.
          Pues creo que der Vaart o Digard no son precisamente inferiores a los otros dos medios. Si viene Joaquín, aunque no me emocione como a otros, también podría sentar a Cejudo. No te puedes deshacer de 25 y traer otros 25. Y echo un poquito en falta colaboración del entrenador, si nos atenemos a sus palabras, con el Club y Macià. Creo que por ejemplo Emery demuestra más respeto por el Club y por Monchi.

          Comentario


          • #50
            Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Estoy harto de todos los años lo mismo,fichajes y mas fichajes pero al final desastre tras desastre entre que el entrenador es una patata y los jugadores que ni sienten ni padecen nos encontramos a un betis de los equipos con mas seguidores en España sin rumbo y a la deriva
            Al final los equipos mas estables del betis fueron los que estaban formados en una gran parte por canteranos y extranjeros de calidad,no tenemos filosofía de club alguna ya me gustaria saber que tendremos un equipo mejor o peor pero que los 11 que salieran al campo se dejaran el alma en cada balon
            Para mi que ahora mismo para los equipos del estilo de nuestro betis la opcion unica de estabilidad es crear el equipo basado en gente de la tierra y en Andalucia tenemos muy buenos jugadores,solo es cogerlos e inculcar les un sentimiento hacia unos colores unido a su tierra,luego le metes 3 o 4 jugadores de maxima calidad y creo que es un buen cóctel para al menos no pasar tantas calamidades
            Que puede aportar petro,tarek,pezzella,westerman,digard,ndyaye,picci ni etc etc que no pueda hacerlo un jugador Andaluz motivado por un proyecto de sentimiento
            Comisiones tras comisiones que vuelan a otras tierras y a manos de algun listo de aqui,cuando ese dinero se puede invertir en cantera y fichar a lo mejorcito de cada jugador andaluz que despunte y de camino te encuentras un vestuario de verdad
            ¿proyecto Heliopolis?

            Comentario


            • #51
              Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues que no le hubieran puesto un nombre tan parecido al Atlético de Madrid.

              Que fonéticamente no se distinguen, Patxi.
              En realidad el Athletic se fundo antes que el Atletico de Madrid

              Comentario


              • #52
                Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                En realidad el Athletic se fundo antes que el Atletico de Madrid
                Como que eran una especie de filial, creo. Pero aquí el orden de antigüedad no afecta a la fonética.

                Comentario


                • #53
                  Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  En realidad el Athletic se fundo antes que el Atletico de Madrid
                  ¿El Athletic, el Atleti o el Bilbao?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    ¿El Athletic, el Atleti o el Bilbao?
                    Como le dice mi madre, me refiero al Atletico de Bilbao

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Como le dice mi madre, me refiero al Atletico de Bilbao

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                        A mí me parece muy bien eso de que queramos que todos nuestros jugadores sean andaluces. Pero eso no se puede hacer hoy por hoy. Para eso tendríamos que tener una infraestructura y organización de cantera increíble, que fuera capaz de rastrear, encontrar, fichar y formar a los mejores chavales de nuestra comunidad. Pero eso es muy complicado cuando tenemos a equipos como el Sevilla, el Málaga, el Córdoba, el Granada, el Almería... equipos de nuestra región que también juegan en segunda y primera con frecuencia y que también trabajan para captar a jóvenes promesas andaluzas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          A mí me parece muy bien eso de que queramos que todos nuestros jugadores sean andaluces. Pero eso no se puede hacer hoy por hoy. Para eso tendríamos que tener una infraestructura y organización de cantera increíble, que fuera capaz de rastrear, encontrar, fichar y formar a los mejores chavales de nuestra comunidad. Pero eso es muy complicado cuando tenemos a equipos como el Sevilla, el Málaga, el Córdoba, el Granada, el Almería... equipos de nuestra región que también juegan en segunda y primera con frecuencia y que también trabajan para captar a jóvenes promesas andaluzas.
                          El autor del hilo no propone un equipo 100% canterano sino mayoritariamente canterano, con el complemento de 4 o 5 jugadores de calidad. Es perfectamente posible, el ejemplo más cercano es el Betis 2004-2005.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                            Para adoptar la filosofía del Bilbao..... tiene que llover mucho.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                              ¿Esto que es fúlbol-sociopolítica ficción?. Lo siento Patxi, no todo er mundo puede ser de Euxkadi.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Y si adoptamos la filosofia del bilbao

                                El Eibar es norteño, este año ha fichado a 14 nuevos futbolistas, entre ellos está el fichaje más caro de su hitoria, un gachó que les ha costado 300.00 euros y cuyo nombre no recuerdo.
                                Muerden como si se les debieran dinero, quiero decir, no creo que la apatía y la laxitud del Betis sea debida a los cambios en la plantilla, al ADN de los jugadores o la ubicación geográfica del club. Es mucho más fácil, la concentración, el esfuerzo, la picardía... todo eso se entrena.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/08/15, 17:42:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X