Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tenemos peor plantilla que otros años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

    Bueno, viendo lo que se publica en las diferentes redes sociales y medios quiero lanzar una pregunta, ¿Tenemos esta temporada peor plantilla que otros años?

    Me gustaría debatir si pensáis que sí ¿qué cambiaríais? Teniendo en cuenta que queda mercado y aún puede llegar algo.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dorsales.JPG
Visitas:	2
Size:	131,8 KB
ID:	6489684Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Plantillas Historicas.jpg
Visitas:	2
Size:	173,3 KB
ID:	6489685

    Actualizado a 01/09/2015 - 10:15
    Archivos Adjuntos
    104
    Sí, ya no se puede arreglar
    3.85%
    4
    Sí, pero con retoques mejoraremos
    3.85%
    4
    No, necesitan tiempo
    34.62%
    36
    No, esta plantilla va a conseguir la salvación
    47.12%
    49
    No estoy seguro aún
    10.58%
    11
    Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 01/09/15, 09:14:25.

  • #2
    Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

    Pienso lo mismo que pensaba el año pasado: hay plantilla de sobra para lograr el objetivo marcado -permanencia holgada-. Falta todo lo demás: coordinación, físico, esquema táctico, ayudas, repliegue, estrategia a balón parado, presión, etc.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

      todas las plantillas son malas, con este mister...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

        Para mi sí. Creo que los fichajes exceptuando a Vargas no mejoran mucho lo que había y a la vista está que no han sido capaces de quitarle el puesto a Bruno, Cejudo, Torres o N'Diaye. Y sólo es cuestión de tiempo que empiece a jugar Figueras, que es mejor que Pezzella durmiendo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

          Definitivamente no hay peor plantilla. Otro tema es el resto de factores que influyen en un equipo, desde la preparación a la situación de incertidumbre continua con la cúpula directiva.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

            Tenemos la mejor plantilla en cinco años, a mí parecer

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              todas las plantillas son malas, con este mister...
              Tenía que haber puesto algo del mister en la encuesta...Fallo mio ;)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                Prefiero a Figueras antes que a Pezzela, de Westerman ni idea porque no lo visto casi.
                Petros es un lolo reyes pero esta mas loco y pierde los papeles sin importarle los esquemas.
                Digard lo que le he visto en la pretenporada esta al mismo nivel que Ndiaye.
                Vandervar o Ceballos? Me quedo con Ceballos.
                Tarek? Jajajjaja prefiero a Caro.
                Sólo ha mejorado Vargas, por eso es titular.
                Nivel de los fichajes no por encima de lo que habia, y no hay a dia de hoy ni extremos ni delantero...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                  Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                  Prefiero a Figueras antes que a Pezzela, de Westerman ni idea porque no lo visto casi.
                  Petros es un lolo reyes pero esta mas loco y pierde los papeles sin importarle los esquemas.
                  Digard lo que le he visto en la pretenporada esta al mismo nivel que Ndiaye.
                  Vandervar o Ceballos? Me quedo con Ceballos.
                  Tarek? Jajajjaja prefiero a Caro.
                  Sólo ha mejorado Vargas, por eso es titular.
                  Nivel de los fichajes no por encima de lo que habia, y no hay a dia de hoy ni extremos ni delantero...
                  En lo de extremo zurdo y delantero de acuerdo, para mi entre VdV y Ceballos habra que ver cuando se recupere, antes de la sesion estaba bien ;). Digard y N´diaye estan bastante bien (de lo mejor). Petros y Pezzella me da que van a necesitar más tiempo del esperado....por desgracia. Y Westermann si recupera su nivel tenemos central titular.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                    Plantilla para el objetivo hay. Lo que sobra es la lamentable INDOLENCIA de estos jugadores. Tal y como estaba el Madrid ayer antes del 2-0, ya te digo yo que cualquier equipo con pundonor le mete mano, pero estos son unas santitas, y cambiar estas cuestiones actitudinales es mano de entrenador.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Plantilla para el objetivo hay. Lo que sobra es la lamentable INDOLENCIA de estos jugadores. Tal y como estaba el Madrid ayer antes del 2-0, ya te digo yo que cualquier equipo con pundonor le mete mano, pero estos son unas santitas, y cambiar estas cuestiones actitudinales es mano de entrenador.
                      Totalmente, tuvimos unos 15-20 minutos ayer para poder meter pero... Entre Keylor y Rubén...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                        Tenemos la mejor plantilla desde que nos clasificamos para uefa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                          Veis lo que pasa con este entrenador?, ya ha conseguido su propósito, desviar la atención sobre su trabajo como entrenador y que nos preguntemos si el equipo es mejor o peor, si los fichajes son buenos o malos, si tenemos equipo para primera o vamos de cabeza a segunda.

                          La temporada de los 25 puntos una de las excusas de Mel fue que qué mala suerte la lesión de Rubén, que de no haberse lesionado no habríamos bajado. Aparte de Rubén, que también hacía falta un buen portero (Adán, que llegó más tarde), un mediocentro físico que cortara balones atrás (N´diaye), etc. Bueno, pues todos esos los tiene ahora y además súmales los Piccini, Vargas (internacional), Bruno, Westermann (internacional), Pezzella (internacional sub y promesa argentina), Digard (jugador muy pretendido y objeto de deseo del propio Mel aquella temporada), Ceballos (internacional sub21, campeón europeo sub19 y joya de la cantera), Portillo (su capricho), Van der Vaart (internacional), etc.

                          De verdad que con este equipo tenemos que sufrir tanto y no podemos jugar mejor?. Creéis que el Sporting tiene mejor equipo que el nuestro?, será por eso entonces la diferencia entre su partido con el madrid y el nuestro, será por eso que ellos dieron una lección de coraje, actitud, cohones y sabes jugar al fútbol y nosotros hicimos el enésimo ridículo, ¿no?.

                          Abrid los ojos y dirigid vuestra mirada al verdadero culpable de esta vergüenza, ya está bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                            Todos estos jugadores vienen de fracasar en la liga de católicos de Arabia Saudí.

                            No sé qué esperamos, la verdad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Tenemos peor plantilla que otros años?

                              Hay plantilla de sobra para mantenerse holgadamente con una posición respetable en Liga. Lo digo ahora y lo seguiré diciendo en mayo.

                              Lo que hay que saber es trabajarla y sacarle rendimiento, y no entrar en guerras internas con el tema de los fichajes, cosa que le gusta mucho a Pepe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X