Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sentencia del concurso del Betis, antes de la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La sentencia del concurso del Betis, antes de la junta

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    recontra, no todo es blanco ni negro.
    pero no creamos que no existen el blanco y el negro.
    lo de aplaudirle a castaño es negro zaino. sin abanico de matices ninguno.
    ¿tantas bofetadas recibieron que ahora pactan con el ex-enemigo? ¿tan cogios se han quedao? ¿toda la guardia pretoriana a la vez?
    Paleo, yo no sé si pactan o no, si hacen o deshacen. Sé lo mismo que tú y saco mis propias conclusiones. Guardias pretorianas o no, si te fijas, al final somos cuatro gatos los que hemos estado metido en veinte historias, y me meto por dar algo más de números.
    Que estoy de acuerdo con las entrevistas donde Camilo como presidente de PNB tiene una actitud muy moderada con estos señores? Pues no, no estoy de acuerdo. Es PNB y no tengo relación directa con PNB hace casi dos años. Quizá haya sido aburrimiento, quizá es que ya no encajaba, quizá muchas cosas. Pero aunque no comparta algo no puedo dejar de pensar que tienen sus motivos, justificables o no y yo los analizo. Y ojo, siempre pensamos en una especie de piña monolítica. En PNB que yo conocí había muchas sensibilidades, supongo que al quedarse más aislados habrá menos diversidad, pero sigo pensando que conocí dentro a magníficas personas y, salvo excepciones entre las que yo también me cuento para alguno, como no, salvo esas excepciones, puedo decir que sentían al Betis de una manera muy especial, intensa y continua. Y, como no, también honrada.
    A lo mejor también para estar en determinadas capas la honradez es ambigua, la entereza es relativa, la forma de ser es determinante. Y para estar cerca de los de arriba no todo el mundo vale.
    Te voy a confesar una cosa, hay algo que me espanta sobremanera, el palco... cuanto más lejos del palco mejor. Es un sitio que envenena, que cambia, que machaca a la gente. Yo siempre he pensado que cuanto más lejos mejor.

    Comentario


    • #32
      Re: La sentencia del concurso del Betis, antes de la junta

      Me uno a los que encuentran un total sinsentido que Castaño pueda llegar a ser proclamado presidente en la próxima junta si es declarado culpable de haber llevado al club a la ruina.

      No estaría de más que alguien que lo sepa a ciencia cierta, confirme o desmienta que Castaño y los otros delinquentes puedan "delegar" sus acciones de alguna manera en otras personas. ¿Podrían venderlas a quienes quisieran al precio que quisieran?

      Y si recurren, ¿pueden seguir dirigiendo mientras se acaba de aclarar todo? Porque ya sabemos que la sentencia final va para largo...

      Comentario


      • #33
        Re: La sentencia del concurso del Betis, antes de la junta

        Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
        Me uno a los que encuentran un total sinsentido que Castaño pueda llegar a ser proclamado presidente en la próxima junta si es declarado culpable de haber llevado al club a la ruina.

        No estaría de más que alguien que lo sepa a ciencia cierta, confirme o desmienta que Castaño y los otros delinquentes puedan "delegar" sus acciones de alguna manera en otras personas. ¿Podrían venderlas a quienes quisieran al precio que quisieran?

        Y si recurren, ¿pueden seguir dirigiendo mientras se acaba de aclarar todo? Porque ya sabemos que la sentencia final va para largo...
        He puesto esto en otro tema:

        La verdad que con lo lenta que va la justicia vamos ya para muchos años con esta incertidumbre y a su defecto inestabilidad que asi es muy complicado que un club crezca.

        La lentitud de la justicia esta haciendo mucho daño al Betis.

        Comentario


        • #34
          Re: La sentencia del concurso del Betis, antes de la junta

          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
          Creo que si se demuestra que ese porcentaje de acciones no fue desembolsado por Lopera y se ponen a la venta, Cada uno de los actuales accionistas tendrian el derecho de adquirir el porcentaje de ellas que les corresponda. En este caso Lopera que posee el 20% tendria la posibilidad de adquirir el veinte por ciento de las acciones que salen a la venta y asi cada uno de los accionistas. Creo recordar que este era el mecanismo utilizado cuando se hacia una ampliacion de capital y supongo que seria el utilizado en este caso. Si alquien puede aclararlo le estaria muy agradecido.


          pero lopera no podria comprar porque de ser como tu dices el estaría condenado e inhabilitado y sus acciones tambien....

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X