Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Para nada estoy de acuerdo. La religión no tiene nada que ver en esto. Y estoy del cliché del sevillanito cofrade engominao y empatillao que dice ole que bonita mi ciudad y que mierdä las demás harto.. Por cierto béticos no es solo en la ciudad abonados hay en toda la provincia y socios en todo el mundo.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Yo conozco a muchos orgullosos de su ciudad pero a muy pocos que se metan con las demás. Para mí mis niñas son las mejores y no por ello voy diciendo que la de las demás sean feas. Que tb nos gusta buscarle los 3 pies al gato. Y ojo, que a mi me da igual que se haga o no una ofrenda floral.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

      Muy ajustada la encuesta de momento. A la pregunta "¿Seguirías realizando estas ofrendas?", 9 personas han contestado que sí, 11 que no y 10 que les da igual.

      Aclaro que la he abierto no para crear polémica, si no simplemente para conocer qué opinan los béticos y béticas sobre este tema.
      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/09/15, 11:56:27.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Abro encuesta sobre si continuaríais con este tipo de actos.
        Yo no continuaria con estos actos que mezclan lo deportivo con otros temas. Yo soy ateo y este tipo de actos oficiales me tira mucho para atras.Que vayan a titulo personal a pedir .. rezar .. o lo que quieran,pero no como institucion

        Sent from my SM-G920F using Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Para nada estoy de acuerdo. La religión no tiene nada que ver en esto. Y estoy del cliché del sevillanito cofrade engominao y empatillao que dice ole que bonita mi ciudad y que mierdä las demás harto.. Por cierto béticos no es solo en la ciudad abonados hay en toda la provincia y socios en todo el mundo.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
          Yo vivo en uk .. y aqui un compañero de toledo me dijo al enterarse que no se tocar la guitarra.. ."que raro .. ¿eres andaluz y no sabes tocar la guitarra?"

          Sent from my SM-G920F using Tapatalk

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

            Yo no lo veo tan mal. Y mucho menos si van a ir rotando.

            A veces nos la cogemos con papel de fumar. Se trata de llevar flores a una iglesia. SI das la oportunidad de que los hermanos de esa hermandad se acerquen un poquito más al Betis...Bienvenida sea la actividad.

            P.D: me daría exactamente igual que fueran a un mezquita a llevarle flores a Alá. Se trata de una tradición, no de ser de las juventudes cristianas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Yo no lo veo tan mal. Y mucho menos si van a ir rotando.

              A veces nos la cogemos con papel de fumar. Se trata de llevar flores a una iglesia. SI das la oportunidad de que los hermanos de esa hermandad se acerquen un poquito más al Betis...Bienvenida sea la actividad.

              P.D: me daría exactamente igual que fueran a un mezquita a llevarle flores a Alá. Se trata de una tradición, no de ser de las juventudes cristianas.
              Las tradiciones no tienen que seguirse porque si.. hay tradiciones que por suerte ya no estan en nuestra sociedad

              Sent from my SM-G920F using Tapatalk

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                Si ese es el sentir mayoritario de los Béticos sevillanos, por mí no hay problema alguno en que haya acto religioso de ofrenda.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                  No debería hacerse, antes de los noventa no se hacía de hecho (pero en la muy novelera y ojanesca ciudad de Sevilla a cualquier cosa se le llama tradición), pero si lo hacen me parece bien que roten.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                    La verdad es que me da igual que se haga algo así puntualmente. Si no se hace, no pasa nada tampoco.

                    Lo que me da escalofríos es esto:

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                      Me parece estupendo.
                      Al contrario de lo que algunos piensan, creo que este tipo de actos no suponen una intromisión de la religión y del futbol. Simplemente dan continuidad a una tradición, en un contexto como el de Sevilla y Andalucía en el que estas manifestaciones forman parte de nuestra cultura y tienen un gran arraigo popular.
                      Hagamos un Betis de futuro sin renunciar a nuestros orígenes y a nuestra cultura.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                        Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Me parece estupendo.
                        Al contrario de lo que algunos piensan, creo que este tipo de actos no suponen una intromisión de la religión y del futbol. Simplemente dan continuidad a una tradición, en un contexto como el de Sevilla y Andalucía en el que estas manifestaciones forman parte de nuestra cultura y tienen un gran arraigo popular.
                        Hagamos un Betis de futuro sin renunciar a nuestros orígenes y a nuestra cultura.
                        "Tradición" desde el 92 si me equivoco, antes no se hacía. Qué nos gusta lo de crear "tradiciones" en Sevilla...

                        Tradicional era el carnaval de la Alameda, por ejemplo. O la Feria de San Miguel. ¿Pero esto?
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/09/15, 14:23:27.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                          A esto de las ofrendas le veo tanto sentido como a pegarle fuego a los muñecos si la temporada no acaba como se desea y correspondería a la ofrenda realizada. O sea, ninguno.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                            Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                            La verdad es que me da igual que se haga algo así puntualmente. Si no se hace, no pasa nada tampoco.

                            Lo que me da escalofríos es esto:

                            Menudo documento gráfico mare mía.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                              Personalmente no me gusta. Al tribal grito de 'tradición' se cambian nombres de calles y plazas centenarias para ponerles el de un Cristo inventado por la mano de un imaginero. Si las libertades cívicas y los agravios se pisotean con un 'tradición' está todo arreglado y a rescribir la historia. Dar por sentado que el grueso de la aficion es creyente me suena a proselitismo. Ayudar socialmente en la medida de lo posible como club sea colaborando con hermandades o el Pub el hombre y el oso me parece bien.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis cambia la rutina de la ofrenda floral

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                La verdad es que me da igual que se haga algo así puntualmente. Si no se hace, no pasa nada tampoco.

                                Lo que me da escalofríos es esto:

                                La foto no se si es del pasaje del terror o del club de la comedia. Madre mia y no nos dabamos cuenta de donde nos metíamos. Menudo pajarraco siniestro. La familia Monster se queda en pañales al lado de este y de su amigo Castaño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X